Tendencia vs. Plano - página 43

 

Hola. 2020.10.28_05:19:00 GMT+3. He traducido el indicador LeManTrend_Indicator.mq5 a la cuarta versión .mq4 . El indicador aparece en el gráfico, pero cuando intento cambiar GBPUSD,H1 a M5 timeframe, MetaTrader4 se cuelga, la CPU está sobrecargada. Tengo que cerrar MetaTrader4 y abrirlo de nuevo. No se congela cuando quito LeManTrend_Indicator.ex4 del gráfico. No entiendo qué es lo que falla en el código del indicador. ¿Quién puede darme una pista? ¿Cómo solucionarlo?

Y LeMan_BrainTrend1Sig.mq5 convertido a la cuarta versión, está en la lista de indicadores, pero no aparece nada en el gráfico. Cómo reescribir el código de este indicador para que funcione correctamente, no lo sé. Ya he escrito antes sólo sobre Asesores Expertos. Cómo comprobarlos en el probador de estrategias - lo sé. Y cuando escribo Print() de las variables en el código, queda claro lo que está mal. No sé cómo comprobar los indicadores. He escrito Print() en el código, no se guarda en ningún registro. ¿Alguien me puede aconsejar qué hacer con los indicadores para que funcionen y no ocupen espacio en el disco duro? Espero tener noticias suyas. 05:44 GMT+3.

Sí, voy a publicar los códigos de los indicadores ahora. Una cosa más. ¿Por qué he convertido los indicadores de .mq5 a .mq4? Porque mi broker tiene cuentas en rublos sólo en MetaTrader4. Y los indicadores están escritos en quinta versión. Y necesito indicadores para escribir un Asesor Experto rentable para MetaTrader4. Eso es todo. 05:53 GMT+3.

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...