Tendencia vs. Plano - página 42

 
Uladzimir Izerski:

Lo principal es no perder el suyo.

Ese es el enfoque correcto. Tú mismo lo escribiste. Ahora, para no perder el suyo, necesita saber dónde está y qué es. Y lo que puedes hacer.

Pierden mucho dinero pensando que tienen razón. Y seguirán perdiendo hasta que pierdan todo su dinero.

O bien, admiten que están equivocados. Y esto (el reconocimiento, la aceptación), da una vía de desarrollo.

El comercio rompe a una persona. En su rodilla. Pero no todos se levantan, no todos. Sólo unos pocos.

Para levantarte, tienes que aceptar que te has equivocado.

 
Uladzimir Izerski:

Llevas años en el mercado. ¿Por qué? ¿Tiene un probador que controle el precio? Sorprendentemente))

El FA gobierna el mercado, el AT sólo rellena los huecos. Barriendo para la FA.

¡Increíble! Falta total de comprensión de las cosas simples...

FA es muy bueno explicando eventos sobre la historia, y el 50% del tiempo tratando de adivinar eventos futuros.

La AT trabaja en tiempo presente....

¿Conoces la frase: ?

1. Un comerciante de éxito sigue el mercado...

2. El precio tiene en cuenta TODO..., incluida la FA...


Pero ese es su problema! Personalmente, me siento aún mejor que haya tantos recién llegados al mercado...

 
Uladzimir Izerski:

La economía y la política marcan el rumbo. ¿Van a permitir distorsiones en su perjuicio?

No, claro que no. ¿Pero qué nos importa a nosotros?

Esencialmente no sabemos nada más que el calendario. En absoluto.

Ningún sitio web nos dará esa información. Reuters sólo proporciona información a posteriori a cambio de una cuota.

 
Serqey Nikitin:

¡Increíble! Una completa falta de comprensión de las cosas simples...

FA es muy bueno explicando los acontecimientos de la historia, y el 50% de las veces trata de adivinar los acontecimientos futuros.

El AT trabaja en tiempo presente...

¿Conoces la expresión: ?

1. Un comerciante de éxito sigue el mercado...

2. El precio tiene en cuenta TODO..., incluido el FA...


Pero ese es su problema. Personalmente, es mejor para mí que haya tantos recién llegados al mercado...


CHINGIZ MUSTAFAEV:

no por supuesto. ¿Pero qué nos importa a nosotros?

Esencialmente no sabemos nada más que el gráfico. En absoluto.

Ningún sitio web nos dará esa información. Reuters sólo proporciona información a posteriori a cambio de una cuota.

Una respuesta para dos.

Piensas como todo el mundo piensa y como todo el mundo ha sido enseñado. ¿Se les ha enseñado correctamente? Una pregunta dolorosa. Los resultados muestran que no tanto. 95/5.

No pienso como los demás. Ya he dicho lo que quería decir. Y te guste o no, no me importa. No voy a discutir ni a demostrarlo.

 
Uladzimir Izerski:


Piensas como todo el mundo piensa y como todo el mundo ha sido enseñado. ¿Se enseñó correctamente? Es una pregunta dolorosa. Los resultados muestran que no tanto. 95/5.

Pienso de forma diferente a los demás. Ya he dicho lo que quería decir. Y te guste o no, no me importa. No voy a discutir ni a demostrarlo.

Es comprensible...

Puedes correr los 100 metros "como todo el mundo"... o puedes correr hacia atrás...

Si ese es el tipo de "carrera" que te gusta, ¿por qué desanimar a un buen hombre...?

 
Serqey Nikitin:

Todo es comprensible...

Puedes correr los 100 metros "como a todo el mundo le han enseñado"... O puedes correr hacia atrás...

Si te gusta este tipo de "carrera", ¿por qué desanimar a una buena persona...?

Todo lo que tienes que hacer es llegar al 95). O a la fábrica.

Correr de espaldas al frente es suficiente para mí y 5.

 
Uladzimir Izerski:

Todo lo que tienes que hacer es correr hasta la 95). O a la fábrica.

De espaldas al frente, 5 es suficiente para mí.

La fábrica paga más)

 
¡Hola! 2020.10.12_08:05 GMT+3. Leí la primera página de este hilo del foro, descargué el indicador LeMan BrainTrend1Sig.mq5 allí . Pero no hay puntos rojos ni verdes en el gráfico. No veo este indicador en la ventana de datos. Sólo está en la lista de indicadores. Todavía no entiendo qué hacer para que aparezcan los puntos rojos y verdes en el gráfico. ¿Quizás alguien sepa mejor que yo lo que se puede hacer? ¿Debe haber algo mal en el código? ¿Tengo que comprobar el código? ¿Alguien puede tener una pista? Espero tener noticias suyas. 08:14 GMT+3.
 
¡Hola! 2020.10.14_11:34 GMT+3. He encontrado la respuesta a mi pregunta. En el indicador LeMan_BrainTrend1Sig.mq5, el nombre del indicador "LeManTrend_Indicator.ex5" no estaba escrito con guión bajo, sino con un espacio en blanco en la función iCustom() en la inicialización. El nombre del indicador en el archivo .mq5 no coincide con el nombre del indicador en la carpeta de Indicadores. Por lo tanto, los puntos rojos y verdes no aparecen en el gráfico. He leído la ayuda de MQL5 y cuando he comprobado el nombre del indicador"LeManTrend_Indicator.ex5", el error ha desaparecido. ¡Hurra! ¡Funcionó! 2020.10.14_11:48 GMT+3.
 
Николай Никитюк:
¡Hola! 2020.10.14_11:34 GMT+3. He encontrado la respuesta a mi pregunta. En el indicador LeMan_BrainTrend1Sig.mq5, el nombre del indicador "LeManTrend_Indicator.ex5" no estaba escrito con guión bajo, sino con un espacio en blanco en la función de inicialización iCustom(). El nombre del indicador en el archivo .mq5 no coincide con el nombre del indicador en la carpeta de Indicadores. Por lo tanto, los puntos rojos y verdes no aparecen en el gráfico. He leído la ayuda de MQL5 y cuando he comprobado el nombre del indicador"LeManTrend_Indicator.ex5", el error ha desaparecido. ¡Hurra! ¡Funcionó! 2020.10.14_11:48 GMT+3.

Indicador aquí https://www.mql5.com/ru/code/27570

--------------------------

Aquí hay otros dos grandes indicadoreshttps://www.mql5.com/ru/code/1114https://www.mql5.com/ja/code/13910

LeManTrend Indicator
LeManTrend Indicator
  • www.mql5.com
Индикатор на основе анализа максимальных и минимальных цен. Сигналы индикатора возникают в месте пересечения линий 'BUY' и 'SELL':
Archivos adjuntos:
xigp1z.PNG  132 kb