Forex es una estafa - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

¿Hay alguna mención a las divisas en esta alegre imagen?


AlfaGroup:
A juzgar por los comentarios de este hilo, sólo el autor comercia de verdad. Los demás andan por el forex: codificando, vendiendo, enseñando, asesorando, etc. ))

Supongo que sí.

 
ilya_v:

¿Hay alguna mención a las divisas en esta alegre imagen?


Supongo que sí.

Sí, es una conspiración internacional para quitarte las paradas.


 
ilya_v:

¿Hay alguna mención a las divisas en esta alegre imagen?


Supongo que sí.

Y sobre el tema.

También se puede leer que esos tipos de la foto se sientan en la división de la CME y esperan a que su posición aparezca en el mercado e impulsan el precio en su contra

https://www.cmegroup.com/designated-contract-market.html#cme

 
Vitaly Muzichenko:

Y sobre el tema.

También se puede leer que esos tipos de la foto se sientan en la división de la CME y esperan a que su posición aparezca en el mercado e impulsan el precio en su contra

https://www.cmegroup.com/designated-contract-market.html#cme

Además, el coronavirus se organizó precisamente para vaciar las cuentas del tópico.
 
Artyom Trishkin:
Además, el coronavirus se organizó precisamente para vaciar las cuentas del tópico.

¿Qué tiene esto que ver con el coronavirus? Si algunas de las cuentas se filtraron antes. ¿Es como si un alcohólico siempre tuviera vacaciones?

Te he dado fotos de los hechos.

No me importa cómo los tomen los gurús de aquí.

 
ilya_v:

¿Qué tiene esto que ver con el coronavirus? Si algunas de las cuentas se vaciaron antes. ¿Es como si un alcohólico siempre tuviera vacaciones?

Te he dado fotos de los hechos.

No me importa cómo los tomen los gurús de aquí.

Ahí no hay hechos, hay amateurismo. Las imágenes muestran exactamente lo que es la compra de aceite ahora.

 
ilya_v:

¿Qué tiene esto que ver con el coronavirus? Si algunas de las cuentas se filtraron antes. ¿Es como si un alcohólico siempre tuviera vacaciones?

Te he dado fotos de los hechos.

No me importa cómo lo tomen los gurús de aquí.

Bueno, entonces definitivamente es Soros. Está pinchando tu teléfono y observándote a través de la ventana.

El coronavirus no tiene nada que ver. No tiene nada que ver con el comerciante, el corredor, Soros o cualquiera de los acontecimientos mundiales - ninguno de ellos tiene nada que ver con su cuenta que se vacía - sólo usted.

 
Oleg Papkov:
Yo también lo creía en mis tiempos de joven comerciante. También lo hizo un conocido mío, un amigo, por así decirlo. Entonces empezamos a cotejar los presupuestos. Primero el uno al otro, luego nos dimos cuenta de que estábamos en el mismo corredor. Así que nos conectamos a Internet y buscamos la historia.

Aquí es donde empezamos a culpar a Dios (que Dios nos perdone). Las cotizaciones en Internet no eran muy diferentes de las de nuestro corredor. Tal vez menos.

Entonces me di cuenta de que la estúpida era yo, no él. Casi nos peleamos. Se impuso una teoría de la conspiración. Y todo el mundo se ciñe a sus opiniones.

No lo he cuestionado desde entonces. :)
Hace mucho tiempo, yo gestionaba las cuentas de los clientes en una conocida casa de valores. Operaba únicamente con robots, tenía muchas cuentas y trabajaba para mí y para mi cliente (no perdía dinero por el bien de la empresa de corretaje). Pero una vez que me di cuenta de que las cotizaciones eran diferentes para los distintos clientes... Sí, las diferencias eran de 1 a 4 dígitos. ¡Pero lo eran! Hice capturas de pantalla y fui a enseñárselas a los directivos. Pero en realidad no les importaba.
Esa es la historia, ahora no me meto en esas cocinas y hace tiempo que no veo esas cosas.
 
Maxim Romanov:
Solía gestionar las cuentas de mis clientes en una conocida casa de bolsa. Operaba exclusivamente con robots, tenía muchas cuentas y trabajaba por mis intereses y los de mis clientes (no perdía puntos por el bien de la empresa de corretaje). Pero una vez que me di cuenta de que las cotizaciones eran diferentes para los distintos clientes... Sí, las diferencias eran de 1 a 4 dígitos. ¡Pero lo eran! Hice capturas de pantalla y fui a enseñárselas a los directivos. Pero en realidad no les importaba.
Esa es la historia, ahora no me meto en esas cocinas y hace tiempo que no veo esas cosas.

Si usted está operando en el mercado de divisas, está operando a través de una cocina.

De 1 a 3 pips tal vez una vez hubo. Pocos lo hacen ahora: todos los clientes se han vuelto "inteligentes".

 

El topikstarter rompió la regla principal del trading: cortar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan, y como resultado - arruinó su karma.