Forex es una estafa - página 7

 
A juzgar por los comentarios de este hilo, sólo el autor comercia de verdad. Los demás andan por el forex: codificando, vendiendo, enseñando, asesorando, etc. ))
 
AlfaGroup:
A juzgar por los comentarios de este hilo, sólo el autor opera en el mercado real. Los demás tienden a moverse en el bosque alrededor del forex: codificando, vendiendo, enseñando, dando consejos, etc. ))

Tienes razón.

Es que ya lo han dejado en manos del mercado y no tratan de entender por qué.

por supuesto cada uno tiene su propia excusa

Pero la razón es la misma y la he descrito anteriormente

 
AlfaGroup:
A juzgar por los comentarios de este hilo, sólo el autor opera con la cuenta real. El mercado se considera real, y la mayor parte de ellos lo hacen de verdad. ))

Se le ha explicado en varias ocasiones que basta con comparar las cotizaciones del mercado y de la DC, lo que lleva unos minutos.

Pero es más interesante pasar horas en el foro

 
Te sugiero que vayas a una fábrica :)))
 
ilya_v:

El problema es que esto no es una tendencia.

Es un movimiento deliberado para vaciar mis cuentas.

Si se notan los retrocesos después de las pérdidas, claro.

No hay MM puede ayudar aquí, pero retrasar la esencia de la comprensión de lo que está sucediendo.

Nadie necesita tus monedas.

Yo, por ejemplo, en los últimos movimientos fuertes - muy bien planteado, la cuenta estaba en una fuerte reducción, ahora - en bastante moderado.

 
¡Hay un engaño, pero está en el hecho de que es supuestamente dinero fácil en forex!
 
transcendreamer:


5 puntos))

 
ilya_v:

Estas entradas no son de la nada.

Todo estaba bien en una cuenta de céntimos.

Todavía no sé qué pensar.

 
Uno de cada millón o unos cientos de millones de personas pueden ganar un par de cientos de miles de dólares en unos pocos años.
El resto somos ceros.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Uno de cada millón o unos cientos de millones de personas pueden ganar un par de cientos de miles de dólares en unos pocos años.
El resto son nulos.

Bueno, ¿puedes?