Forex es una estafa - página 9

 
Дмитрий:

Bueno, ¿puedes?

Hasta ahora he llegado a 10-30000 en un par de años desde mil. Hasta ahora el límite :D pero hasta eso me sobra.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Llegué a 10-30000 en un par de años de mil hasta ahora. hasta ahora el límite :D pero hasta eso sobra.

¡Gran juego!

Y he "alcanzado" los 90000 de mil en "un par de años".

Vamos, es tu jugada otra vez.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Hasta ahora he llegado a 10-30000 para un par de años con mil. hasta ahora el límite :D pero incluso eso es suficiente en la reserva.
Dmitry:

¡Gran juego!

Y yo "llegué" a los 90000 desde los mil en "un par de años".

Vamos, es tu jugada.

No es suficiente chicos, ya he ganado mucho en un acuerdo y tengo muchos más por venir).


 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

Mostrar fotos de las otras cuentas drenadas también
 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


Intente abrir una cuenta de demostración con la misma cantidad de dinero que perdió. Puede que se sorprenda con los resultados, pero probablemente ni siquiera duplicará la cantidad de su depósito de demostración antes de hundirlo o acercarse a cero. Y si no se puede aumentar el dinero virtual, ni hablar del dinero real.

La cuestión es que todas las posiciones abiertas (incluso en las cuentas demo) pasan por la empresa de corretaje a un servidor global. Allí se procesan estos datos y, en función de las posiciones abiertas actuales y de las órdenes registradas, el servidor decide dónde y cómo mover el precio para perder el 95%. Ya lo has visto más de una vez: en cuanto abres una posición, el precio va a donde quieras, pero no a tu beneficio.

Además, imagina la situación: tienes 1.000 dólares y tu tío es dueño de un banco. Para ganar algo en la operación de cambio hay que operar con una suma no de 1.000 dólares, sino muchas veces mayor. Tu tío es un idiota, tiene mucho dinero, no lo necesita, es un altruista y un filántropo - decide: "Le daré (a ti) dinero a crédito del orden de varias decenas de miles de dólares y por ello me llevaré sólo el 0,000000000000000000000000001% y dejaré que se enriquezca con mi dinero. Es mejor que usar su propio dinero y enriquecerse él mismo.

 
Giorgio5:

La cuestión es que los datos de todas las posiciones abiertas (incluso en las cuentas demo) se envían a través de los corredores a un servidor global. Allí se procesan estos datos y, en función de las posiciones abiertas actuales y de las órdenes registradas, el servidor decide dónde y cómo mover el precio para perder el 95%. Usted se ha visto más de una vez: en cuanto abre una posición y el precio se mueve hacia donde quiere, pero no en dirección a su beneficio.

Sí, así es.

Hay un servidor global de divisas que espera el momento en que usted abre una posición a 0,01 lotes en una cuenta de céntimos para cerrarla.

La primavera está aquí. )

 
Grigori.S.B:

Sí, eso es exactamente.

Hay un servidor global de divisas que está pendiente del momento en que usted abre una posición de 0,01 lotes en una cuenta de céntimos para cerrarla.

La primavera está aquí. )

Así que ya ves. Y tú estás de acuerdo. Los hechos son cosas obstinadas.

 

Giorgio5:

Usted mismo lo ha visto más de una vez: en cuanto abre una posición, el precio va a cualquier parte menos en dirección a su beneficio.



Vale, abres una venta con 0,01 de lote, el servidor global ve que el lote total en compra es miles de veces mayor, ¿dónde es más rentable mover el precio?

 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


Imagina la siguiente situación: 1. Tienes un televisor en tu casa, vas a verlo y te das cuenta de que no hay nada que te impida hacer lo que quieres. ¿Qué hace usted? - Lo más probable es que coja el mando a distancia (suponiendo que el televisor sea moderno en este ejemplo) y pulse el botón de encendido. ¿Qué ocurre después? El televisor se enciende o no. Si se enciende, vale, has alcanzado tu objetivo y estás viendo la televisión. Si no es así, ¿qué es? Dado que su deseo es irresistible, decide entender el problema, por qué el televisor no se enciende. ¿Cuáles son las posibles razones? El mando a distancia está roto, las pilas están agotadas, el televisor está roto, no hay electricidad, no se pulsa el botón, no se pulsa con suficiente fuerza, o todo lo anterior. Supongamos que descubres la razón y enciendes el televisor y te sientas a verlo. (O el televisor se enciende al primer intento y lo ves). Cuando surge un problema que te impide ver la televisión, lo arreglas y luego controlas el proceso.

2. En el caso de Forex, se verá así: harás clic en el mando a distancia y lo encenderás o no. Si lo enciendes, puede que se apague "solo". Si lo enciendes, se apagará solo o funcionará, y no lo apagarás cuando lo necesites. Si lo apagas, se encenderá solo en cualquier momento.

Forex es una especie de televisión pública en la que usted no es el único que decide si la enciende o no. No eres el único que decide qué ver.

¿Te gusta vivir en un piso compartido con una televisión para todos? ¿Sigues intentando ver lo que quieres en él? Crees que puedes hacerlo... Bueno, si consideras el hecho de que el televisor fue llevado a tu piso y regalado por unos amables tíos, e incluso de forma gratuita, y cómo y desde dónde se controla este televisor no sabes exactamente qué hacer en esta situación?

La conclusión es obvia: hay que seguir intentando ver lo que se quiere.

 
Evgeniy Chumakov:


Vale que has abierto una venta con 0,01 de lote, pero el servidor global ve que en la compra el lote total es miles de veces mayor, ¿dónde es más rentable mover el precio?

Primero para volcar la compra y luego según la situación. Al fin y al cabo el lote 001 es obviamente inferior al 95% de los que deberían perder. ¿Y luego el precio se mueve en línea recta? Pero usted, como propietario del lote 001, sigue sin poder ver quién está de pie donde, y en n-o-número de pasos su lote 001 estará de pie en la dirección de esas 95% posiciones.