Forex es una estafa - página 6

 
Artyom Trishkin:
¿El volumen diario de las operaciones de divisas es inferior al volumen de sus cuentas? Esto es hablar de alguien que necesita una gota en el océano.

Qué es forex;) Para empezar... Pregunta retórica.

Dimitri:

¿Coinciden las cotizaciones de su empresa de corretaje con las del mercado de divisas?

No importa. Los movimientos "en contra" siempre están ahí. En todas partes) Y hasta que no se expriman, irán en contra.

ilya_v:

El problema es que no es una tendencia.

Es un movimiento deliberado para vaciar mis cuentas.

Si te das cuenta de los retrocesos después de las pérdidas.

No tengo un MM, sólo retrasa la comprensión de lo que está pasando.

Para evitarlo,aprende a controlarte. Poner a cuenta lo que no es crítico para perder. La experiencia requiere dinero. Hay que pagar por todo, siempre.

Tienes que buscartus propias opciones ysólo para ti. Busca diferentes opciones/mercados. Hay que ampliar los horizontes.

Nota: si el comercio (especular / juego) no por su cuenta, pero con el apalancamiento, cualquier (incluso si el apalancamiento en la divisa como una "idea" será, cualquier apalancamiento de 2 a 3000 +), usted no será capaz de ganar. Siempre. Es temporal, sus beneficios) Hay que tenerlo en cuenta yutilizarlo también ;)

P.D. Incluso sin apalancamiento y no en forex, ganar es casi irreal. Al operar activamente a largo plazo (a distancia)...

Piensa.

 
ilya_v:

Véase mi primer post.

Imagen número 6 del eurusd con la cuenta vaciada y a qué precio está ahora.

Es tan preciso como una farmacia).

¿Paranoia? Que así sea)

Una vez más, si las cotizaciones de DC son las mismas que las de forex, entonces es paranoia.

Es cuestión de unos minutos para descargar y comparar.

Si hay una diferencia - significa que la cocina hace trampa, aunque esos tiempos ya pasaron.

 
Artyom Trishkin:
¿El volumen diario de operaciones en el mercado de divisas es inferior al volumen de sus cuentas? Esto es para decir que alguien necesita una gota en el mar.

Artem, la cuestión es que los comerciantes se comportan de forma muy parecida, de forma estándar.

Si el precio sube, venderán.

Esto simplifica y normaliza enormemente la comprensión de las gotas en el mar.

Es decir, no importa cuánto hay en la cuenta, lo que importa es a dónde va.

En otros casos, se obtiene un bloqueo.

 
Renat Akhtyamov:

Artem, la cuestión es que los comerciantes se comportan de forma muy parecida, de forma estándar.

Si el precio sube, venderán.

Esto hace que sea mucho más fácil entender una gota en el mar.

Una cosa es gestionar una multitud y otra muy distinta es dirigirse a las cuentas de una sola persona.
Un hombre, en lugar de aceptar el hecho de que es uno más de la multitud, se pone inconscientemente en el centro del sistema - dicen que su cuenta es la base del comportamiento del mercado.
Esto no es un foro, sino un médico...
 
ilya_v:

Mi DC está filtrando mis poses al gran devorador de billetes.


 
transcendreamer:


haa haa))

 
Eso es lo que yo también pensaba cuando era un comerciante junior. También lo hizo un conocido mío, un amigo, por así decirlo. Entonces empezamos a comparar presupuestos. Al principio el uno al otro, luego nos dimos cuenta de que estábamos en el mismo corredor. Así que nos conectamos a Internet y buscamos la historia.

Aquí es donde empezamos a culpar a Dios (que Dios nos perdone). Las cotizaciones en Internet no eran muy diferentes de las de nuestro corredor. Tal vez menos.

Entonces me di cuenta de que la estúpida era yo, no él. Casi nos peleamos. Se impuso una teoría de la conspiración. Y todo el mundo se ciñe a sus opiniones.

No lo he cuestionado desde entonces. :)
 

onedollarusd:

Para evitarlo, aprende a controlarte. Poner a cuenta lo que no es crítico para perder. La experiencia requiere dinero. Hay que pagar por todo, siempre.

Tienes que buscar tus propias opciones y sólo para ti. Busca diferentes opciones/mercados. Amplía tus horizontes.

Nota: si usted negocia (especula/juega) no por su cuenta, sino con apalancamiento, cualquiera (incluso dejar que el apalancamiento en forex como una "idea" sería, cualquier apalancamiento de 2 a 3000+), no se puede ganar dinero. Siempre. Es temporal, sus beneficios) Hay que tenerlo en cuenta y utilizarlo también ;)

P.D. Incluso sin apalancamiento y no en forex, ganar es casi irreal. Al operar activamente a largo plazo (a distancia)...

Piensa.

Estas entradas no son de la nada.

Todo estaba bien en la cuenta de céntimos.

Todavía no sé qué pensar.

 
transcendreamer:


:)))

 
ilya_v:

Estas entradas no son de la nada.

Todo estaba bien en una cuenta de céntimos.

Todavía no sé qué pensar.

Creo que es Soros quien mueve el mercado en su contra.

O los Rothschild.