Forex es una estafa

 

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


Ya veo. Entonces ve a la fábrica, todo es justo).

 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


Hm... Bueno, apuesta, en una tendencia a la baja para ir en largo...

Continúa esta práctica hasta la plena iluminación...

Hay mucho dinero, ¿por qué no agotarlo?


¿Dónde está el engaño?

 

Es una posibilidad remota.

todo el mundo ha pasado por eso

pero en este caso, no hay ni siquiera una pizca de talento.

por supuesto a la fábrica

 
Todo el mundo tiene fotos así.
 
ilya_v:

Abajo hay fotos de mis 6 diferentes cuentas drenadas con algunos kilobucks.

En diferentes pares.

En diferentes momentos.

La última imagen es el euro actual.

¿Una coincidencia? No lo creo.)


Necesitas más formación en la demo. Y menos emocionalmente. No sé por qué estabas comprando cuando se ve claramente una falsa ruptura y dos grandes velas bajistas.


Por supuesto, es muy fácil analizar el historial, pero si se entrena durante mucho tiempo se puede aprender a identificar estos casos en tiempo real.

El último es un caso extremo, las emociones son demasiado altas, de lo contrario no se puede explicar por qué es necesario promediar las compras en la tendencia a la baja. En cuanto al engaño, estoy completamente de acuerdo, los toros necesitan engañar a los osos para ganar dinero con las diferencias de precios. El Forex no genera dinero por sí mismo, el dinero fluye de un bolsillo a otro. Para obtener beneficios, hay que perder.

 
ilya_v:

¿Coincidencia? No lo creo.)

Estás haciendo las mismas cosas y quieres resultados diferentes. Para empezar, trata de no promediar. Como mínimo, esto debería ralentizar el drenaje.

 
Se refiere al hecho de que una vez que el precio baja, inmediatamente se da la vuelta.
 
Evgeniy Kvasov:
Sí, se trata de que el precio se revierta inmediatamente después del desplome.

+1

El único que hizo un buen punto. Por desgracia, la ley del sándwich que cae funciona aquí.

 
Sí, el Forex es una estafa, pero en un sentido diferente. Crea la ilusión del dinero fácil. No tienes que esforzarte, no tienes que estudiar sus patrones, no tienes que entrenar en una cuenta demo. ¿Por qué? No soy como los demás, soy especial, tengo suerte, y el dinero llegará a mi bolsillo por sí solo. Lo principal es pulsar rápidamente los botones de COMPRA y VENTA...))
 
Evgeniy Kvasov:
Sí, se refiere a que después de una pérdida, el precio se invierte inmediatamente.

Sólo un broker que pasa información sobre sus posiciones al creador de mercado, que mueve el mercado como quiere para deshacerse del tipo.

¡Está todo claro!