Señales. Seguimiento de la cuenta. - página 3

 
notsure:

No me importa el apalancamiento. Si el drawdown se calcula correctamente y hay una carga de capital, que se calcula correctamente (no he acabado de entender cómo se calcula aquí), entonces supongo que puedo hacerlo sin apalancamiento.

El principal reclamo de la tabla de "Crecimiento".

Encontrará el cuadro de carga de depósitos en la sección "Riesgos". El saldo, la equidad y la reducción están en otros gráficos. La noción de apalancamiento es relativa. Se trata de la misma desviación sólo que pasada por una variable adicional. Por lo tanto, este apalancamiento condicional es un parámetro discreto que me resulta poco útil. Y aquí sólo tienes que mirar y encontrar todos los gráficos y cálculos que necesitas. Haz clic en las pestañas. :)

 
Sergey Golubev:

Esto es lo que dice el FAQ sobre las señales -

El incremento muestra el crecimiento del saldo de la cuenta. El cálculo se realiza de forma que se excluya el efecto de las retiradas y los depósitos.


Disculpa la ironía (ya que has abierto un hilo extraño...) - podrías escribir un artículo sobre cómo deben construirse las ganancias (eres un experto en este campo, ¿verdad? ¿Practicante o teórico?). Si es un buen artículo, lo promocionaré en la parte inglesa del foro en algunos hilos.

No me importa que las operaciones de equilibrio no influyan en el cálculo. Esto no cambia la esencia del problema :).

Y la "extrañeza de una rama" es algo relativo. Quién sabe lo que le parece extraño a alguien:). Por ejemplo, cuando conocí MetaTrader me pareció extraño que la hora de las velas fuera la de apertura y no la de cierre. Y la cuadrícula de los gráficos (rejilla) con una lógica incomprensible/ ininteligible. Hace probablemente 15 años que lo conozco. Me he acostumbrado a la hora de las velas, pero todavía no me he acostumbrado a la "parrilla":).

 
notsure:

No me importa que los balances no afecten a los cálculos. No cambia la esencia del problema:).

Me he acostumbrado al tiempo de las velas, pero todavía no me he acostumbrado a la "rejilla":).

:) La rejilla se desactiva con un clic. Pero tienes necesidades únicas. En cuanto a la red, la desconecté accidentalmente y casi me da un infarto :)

 
Vitaliy Maznev:

:) La rejilla se desactiva con un clic. Pero tienes necesidades únicas. Cuando se trata de la red, la desconecté accidentalmente y casi me da un infarto :)

Sé cómo apagarlo. Siempre lo apago :). Es que la cuadrícula/rejilla en los programas se suele utilizar para entender la escala de los movimientos. Se basan en números redondos. ¿Qué sentido tiene esto?

Bueno, no importa, ya que los compañeros no consideran que el gráfico "Crecimiento" sea inadecuado, entonces probablemente sea necesario.

Por ejemplo, para que la calificación sea más bonita:) Sólo hay que ver lo bonitas y "no torcidas" que son las señales en la calificación y mi alma se alegra:).

 
notsure:

Sé cómo apagarlo. Siempre lo apago:). Es que la cuadrícula/rejilla en los programas se suele utilizar para entender la escala de los movimientos. Trazan por números redondos, ¿qué sentido tiene esto?

Bueno, no importa, ya que los compañeros no consideran que el gráfico "Crecimiento" sea inadecuado, entonces probablemente sea necesario.

Por ejemplo, para que la calificación sea más bonita:) Cuando miro la clasificación de las señales, me alegro porque son bonitas y "no están torcidas").

Entiendo que tienes obstáculos puramente psicológicos-emocionales para las cosas inusuales, como yo, o cualquier otra persona. A mí también me cuesta acostumbrarme a las cosas nuevas, que también abundan aquí. Soy un total ignorante y los más entendidos aquí incluso se ponen nerviosos cuando yo o alguien no entiende sus esfuerzos.

Pero en general, lo vuelvo a decir: todavía no he encontrado las estadísticas más convenientes para mí. Aunque también conozco otras plataformas.

 
Vitaliy Maznev:

Entiendo que usted tiene un obstáculo puramente psicológico-emocional a las cosas inusuales

Bueno no es algo inusual .Contar los retornos de las operaciones cerradas en el seguimiento de la cuenta es algo inadecuado.

¿Es usted psicoanalista por casualidad?

 
notsure:

No es algo inusual contar los rendimientos de las operaciones cerradas en el seguimiento de la cuenta, es algo inadecuado.

Cuál es el problema... :)

Ya se le ha ofrecido proporcionar su fórmula para calcular el rendimiento. A mí también me interesa mucho.

En cuanto a los parámetros, no entiendo, ¿falta algo?

1) La carga del depósito aquí se calcula en porcentaje, no en apalancamiento discreto, lo que en mi opinión no sólo es más conveniente, sino también más veraz, porque no pasa por variables adicionales que complican la comprensión y los hechos de los cálculos.

2) Equilibrio, entiendo que no te interesa en absoluto.

3) Los fondos propios están presentes y se calculan en la moneda del depósito.

4) La detracción se calcula en forma de porcentaje en tiempo real (lo que no está disponible en otros servicios).

¿Me he perdido algo? ¿Qué falta?

No estoy seguro:

¿Es usted psicoanalista por casualidad?

Me lo pido. :)))) Al menos no en el sentido típico del término. Así que todos somos en parte analistas y psicópatas.
 
Vitaliy Maznev:

Qué demonios... :)

Ya se le ha pedido que proporcione su fórmula para calcular el rendimiento. A mí también me interesa mucho.

En cuanto a los parámetros, no entiendo, ¿falta algo?

1) La carga del depósito aquí se calcula en porcentaje, no en apalancamiento discreto, lo que en mi opinión no sólo es más conveniente, sino también más veraz, porque no pasa por variables adicionales que complican la comprensión y los hechos de los cálculos.

2) Equilibrio, entiendo que no te interesa en absoluto.

3) Los fondos propios están presentes y se calculan en la moneda del depósito.

4) La detracción se calcula en forma de porcentaje en tiempo real (lo que no está disponible en otros servicios).

¿Me he perdido algo? ¿Qué falta?

¿Y el psicoanalista primero?

 
notsure:

¿Podría responder primero sobre el psicoanalista?

No, no tengo absolutamente nada que ver con este campo. Más aún: estoy familiarizado con ella y, por tanto, no quiero tener nada que ver con ella.

 
notsure:

No me importa que los balances no afecten a los cálculos. No cambia la esencia del problema:).

Y la "extrañeza de una rama" es algo relativo. Quién sabe lo que le parece extraño a alguien:). Por ejemplo, cuando conocí MetaTrader me pareció extraño que la hora de las velas fuera la de apertura y no la de cierre. Y la cuadrícula de los gráficos (rejilla) con una lógica incomprensible/ ininteligible. Hace probablemente 15 años que lo conozco. Me acostumbré a los tiempos de las velas, pero nunca me acostumbré a la "parrilla" :).

Debe referirse a la equidad en las operaciones abiertas (equidad en las posiciones abiertas), que es el tercer gráfico en cada página de señales (llamado "Fondos").
Esto es del artículo (según entendí el término "Fondos" aquí es nuestra equidad habitual en las operaciones abiertas)

Fondos. La cantidad de dinero en la cuenta de la señal de comercio en este momento.

Máxima detracción de la señal como porcentaje del saldo / fondos.

Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
Как правильно выбрать торговый сигнал для подписки. Пошаговое руководство
  • www.mql5.com
Торговля на финансовых рынках — это достаточно крупная область деятельности, в которой работают много людей и много ценных активов. Для успешной торговли в выбранном вами сегменте рынка требуется активная работа по его изучению, последующей разработке своей торговой системы, наконец, выработка в себе навыков железной дисциплины и хладнокровия...