Señales. Seguimiento de la cuenta.

 

Hola a todos.

Aquí hay un problema con la adecuación de la supervisión de las cuentas. En realidad, es muy poco claro e inconveniente de analizar.

El gráfico de "Ganancia" se basa en el saldo(posiciones cerradas). Y cómo averiguar la rentabilidad real (teniendo en cuenta las posiciones abiertas), no lo entiendo. Las detracciones reales también son incomprensibles.

¿Cómo puedo entender el grado de utilización del capital, el apalancamiento utilizado?

En general, el uso del equilibrio para la estimación de la rentabilidad estimula un comportamiento inadecuado de los proveedores de señales (pérdidas superpuestas). Pero si miras los bonitos gráficos de los proveedores en el rating, pinchas en el gráfico y ves incomprensibles valores, depósitos/retiros... Y sólo a través de la experiencia se entiende que es una basura:). Y si no tienes experiencia, puede que ni siquiera lo entiendas...

En general, se sugiere hacer un gráfico de rentabilidad teniendo en cuenta las posiciones abiertas y, si es posible, mostrar el apalancamiento real utilizado por el proveedor.

¿Quizá esta cuestión ya se haya debatido? No he podido encontrarlo, no creo que nadie le preste atención :)

 

Ahí estaba la respuesta óptima a todas las preguntas de esta naturaleza. Ahí está:.

En cuanto a la adecuación y la visibilidad de la supervisión, no hay mejor servicio ni necesidad de sobrecarga, en mi opinión.

 
onedollarusd:

Ahí estaba la respuesta óptima a todas las preguntas de esta naturaleza. Ahí está:.

En términos de adecuación y claridad de la supervisión - no hay mejor servicio, la sobrecarga no es necesaria, imho.

Sólo estoy de acuerdo con que "la sobrecarga no es necesaria". :)

 
notsure:

Bueno, sólo estoy de acuerdo con la parte de "no hay necesidad de sobrecarga". :)

En cuanto al rendimiento real, hay que fijarse en la renta variable en este momento) Eso es todo.
 
onedollarusd:
En cuanto al rendimiento real, hay que fijarse en la renta variable en el momento actual.

no todo. También hay entradas/salidas. Pero ciertamente aclara un poco las cosas. Pero así, "a ojo".

Y me gustaría poder ver los rendimientos, en lugar de los rollos de balance, al desplazarme por las clasificaciones.

 
notsure:

no todo. También hay entradas/salidas. Pero ciertamente aclara un poco las cosas. Pero así, "a ojo".

Y sería deseable ver no las tiradas de saldo, sino los rendimientos, al desplazarse por la clasificación.

Sí, filtrando por equidad. Pero. No tendría sentido.

¿Por qué?

Hasta que no se cierren las posiciones, ni la equidad ni el equilibrio son importantes.

Porque es un resultado intermedio, no el resultado final.

 
%nedollarusd:

Sí, un filtro de equidad. Pero. No tiene sentido.

¿Por qué no?

Mientras no haya cerrado sus posiciones, no es importante ni el saldo ni el patrimonio.

Porque es un resultado intermedio, no un resultado final.

Aquí no hay resultados intermedios. Sólo existe el estado de la cuenta en un momento dado. Y si tiene una reducción del 50% en lasposiciones abiertas, no es un "resultado intermedio" que pueda ignorar, sino una falta real del 50% de los fondos.

No es el primer día que me interesa la pregunta :). Y yo, en general, no tengo dudas de que el gráfico "Crecimiento" construido sobre la balanza es extremadamente poco informativo, y a veces desinformativo. Por eso sugiero sustituirlo por el gráfico de rentabilidad basado en las posiciones abiertas.

Por cierto, tal vez haya un hilo especial para estas sugerencias). ¿Quizás estoy tocando en el lugar equivocado :)?

 
notsure:

aquí no hay resultados intermedios. Sólo existe el estado de la cuenta en un momento dado. Y si tiene una reducción del 50% en sus posiciones abiertas, no es un "resultado intermedio" que pueda ignorar, sino una falta real de fondos del 50%.

No es el primer día que me interesa la pregunta :). Y yo, en general, no tengo dudas de que el gráfico "Crecimiento" construido sobre la balanza es extremadamente poco informativo, y a veces desinformativo. Por eso sugiero sustituirlo por el gráfico de rentabilidad basado en las posiciones abiertas.

Por cierto, tal vez haya un hilo especial para estas sugerencias). ¿Quizás estoy tocando en el lugar equivocado :)?

Забанили Советник и Аккаунт без причины!
Забанили Советник и Аккаунт без причины!
  • 2019.11.19
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. Меня Забанили...
 
notsure:

En general, se sugiere hacer un gráfico de rentabilidad teniendo en cuenta las posiciones abiertas y, si es posible, mostrar el apalancamiento real utilizado por el proveedor.

En el gráfico de "Fondos", se muestran tanto los fondos propios como el saldo. ¿Qué significa el apalancamiento real? ¿El apalancamiento utilizado puede ser diferente del publicado en la página de la señal?

 
notsure:

Hola a todos.

Aquí hay un problema con la adecuación de la supervisión de las cuentas. En realidad es muy poco claro e inconveniente de analizar.

El gráfico de "Ganancia" se basa en el saldo(posiciones cerradas). Y cómo averiguar la rentabilidad real (teniendo en cuenta las posiciones abiertas), no lo entiendo. Las detracciones reales también son incomprensibles.

¿Cómo puedo entender el grado de utilización del capital, el apalancamiento utilizado?

En general, el uso del equilibrio para la estimación de la rentabilidad estimula un comportamiento inadecuado de los proveedores de señales (pérdidas superpuestas). Pero si miras los bonitos gráficos de los proveedores en el rating, pinchas en el gráfico y ves incomprensibles valores, depósitos/retiros... Y sólo a través de la experiencia se entiende que es una basura:). Y si no tienes experiencia, puede que ni siquiera lo entiendas...

En general, se sugiere hacer un gráfico de rentabilidad teniendo en cuenta las posiciones abiertas. Y si es posible, mostrar el apalancamiento real utilizado por el proveedor.

¿Quizá esta cuestión ya se haya debatido? No lo encuentro, no creo que nadie le preste atención :)

Hay artículos -

----

Быстрая оценка сигнала: торговая активность, графики просадки/загрузки и распределения MFE/MAE
Быстрая оценка сигнала: торговая активность, графики просадки/загрузки и распределения MFE/MAE
  • www.mql5.com
При поиске Сигнала подписчики в первую очередь ориентируются на общий прирост на торговом счете Поставщика, и это, в общем-то, логично. Но при этом также важно принимать во внимание потенциальные риски, которые несет конкретная торговая стратегия. В этой статье мы покажем, как просто и наглядно можно оценить заинтересовавший Сигнал с помощью...
 
Vitaliy Maznev:

En el gráfico de los fondos, se muestran tanto los fondos propios como el saldo. ¿Cuál es el apalancamiento real? ¿El apalancamiento utilizado puede ser diferente del publicado en la página de la señal?

La equidad y el equilibrio son un poco diferentes. Hay entradas/salidas que confunden las cosas. Sólo se necesita un indicador/gráfico de retorno correcto. Al menos tanto como en una aleta.

Y el apalancamiento real es la relación real entre el valor de las posiciones abiertas y los fondos de la cuenta. A veces se le llama "apalancamiento". A veces se considera apalancamiento: la relación entre la cantidad de posiciones abiertas y el máximo posible. Pero dado que todos los proveedores tienen diferentes apalancamientos, el apalancamiento no es nuestra opción. Queremos que sea "real" o "de uso".