Buscando patrones - página 282

 
Rustam Galkeev:

Sería interesante ver las habilidades de los codificadores y los comerciantes a una distancia de al menos 1 mes.

Por supuesto que sería interesante, pero las cuotas no lo necesitan. Tienen otras tareas para mejorar tanto la plataforma como el apoyo al negocio de codificación relacionado.

 
Uladzimir Izerski:

Claro que sería interesante, pero las cuotas no lo necesitan. Tienen otras tareas para mejorar tanto la plataforma como el apoyo al negocio de codificación asociado.

Sólo un montón de palabras y fabulosos gráficos de crecimiento depo, pero ¿cómo es nadal ?

Qué pena... ./

 
Rustam Galkeev:

Sólo un montón de palabras y fabulosos gráficos de crecimiento depo, pero ¿qué pasa con el nadal ?

Qué pena... ./

Sí. Aquí se muestran sobre todo los beneficios de los probadores. Es una pena ver a gente que anuncia sus robots con beneficios de un probador con un spread mínimo que no existe en los mercados reales.

La verdad es que hay virtuosos de la señal. Pero no pasan por el foro.

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Aquí se muestran sobre todo los beneficios de los probadores. Es vergonzoso ver a gente que anuncia sus robots con beneficios de un probador con un spread mínimo que no existe en los mercados reales.

La verdad es que hay virtuosos de la señal. Pero no pasan por el foro.

))) Sí, toman una parcela por tendencia y hacen rodar los juguetes a lo largo de una ruta predeterminada - también podrían mostrar liras en los gráficos así que para los ignorantes... ... También hay tipos con conocimientos, pero el problema es que la codificación y el comercio no son lo mismo ... ./

 
Rustam Galkeev:

))) Sí, toman la parcela por tendencia y hacen rodar los juguetes a lo largo de una ruta predeterminada - también podrían mostrar liras en los gráficos así que para los ignorantes... ... También hay tipos con conocimientos, pero el problema es que la codificación y el comercio no son lo mismo ... ./

El objetivo de estos codificadores es claro. Buscan a personas no familiarizadas con la materia, atrayéndolas con beneficios inexistentes de miles de por ciento. De hecho, esto es una estafa. Pero no está regulado de ninguna manera y es un abrevadero para alguna categoría de codificadores.

No estoy hablando de todos ellos. Hay profesionales geniales y competentes a los que tengo un gran respeto.

 
Uladzimir Izerski:

El objetivo de estos codificadores es claro. Buscan personas sin experiencia en el negocio, atrayendo beneficios inexistentes de miles de por ciento. En realidad, es una estafa. Pero no está regulado de ninguna manera y es un abrevadero para alguna categoría de codificadores.

No estoy hablando de todos ellos. Hay profesionales geniales y competentes a los que trato con respeto.

Simplemente, cada uno gana dinero a su manera y si lo hace significa que hay quien compra.

De hecho, no todo es tan triste y el 1000% no es difícil de hacer en un mes, pero hay que controlar constantemente el proceso de trabajo cambiando los modos de funcionamiento en función de

de la situación actual del mercado.

 
Rustam Galkeev:

Simplemente, cada uno gana dinero a su manera y, si lo hace, hay quien compra.

De hecho, no todo es tan triste y el 1000% no es difícil de hacer en un mes, pero hay que controlar constantemente el proceso de trabajo cambiando los modos de funcionamiento en función de

de la situación actual del mercado.

No hay ninguna objeción. Yo mismo vi un ejemplo. En un día el tipo ganó un 17.000%. Pero fue en un concurso, no en el mercado real. Significa que existe la oportunidad de ganar mayores intereses en ocasiones.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí no hay ninguna objeción. Yo mismo vi un ejemplo. Un tipo ganó 17.000% en un día. Pero en un concurso, no en uno real. Significa que existe la oportunidad de obtener mayores beneficios en determinadas ocasiones.

No he visto ninguno de esos, pero he visto Asesores Expertos en 2007 durante el Campeonato semanal en Forex Club donde ganaba 3000% y una chica se llevó el primer lugar con el aumento de su depósito inicial (5 000$).

78 cuenta demo y en la entrevista dijo que utilizó Fibonacci y algo más ella es economista de profesión y admitió el riesgo, pero el hecho es que pueden hacerlo... ./

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Комбинация флагов видимости объекта определяет таймфреймы графика, на которых объект отображаем. Для установки/получения значения свойства OBJPROP_TIMEFRAMES можно использовать функции ObjectSetInteger()/ObjectGetInteger...
 
Rustam Galkeev:

))) Sí, toman la parcela por tendencia y hacen rodar los juguetes a lo largo de una ruta predeterminada - también podrían mostrar liras en los gráficos así que para los ignorantes... ... También hay tipos con conocimientos, pero el problema es que la codificación y el comercio no son lo mismo... ./

@Rustam Galkeev Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto. No soy un codificador, por ejemplo. Rara vez visita este foro. Lee este hilo. Y qué es lo que veo. Veo a los programadores hablar de comercio y a los programadores hablar de comercio. Un comerciante es una persona con una mente, una psique, una experiencia, con estilo. ¿Quién es mejor para evaluar correctamente las perspectivas de una idea creada por un programador: un compañero de programa o un comerciante? Y así. He leído este hilo y no veo a ningún participante con el punto de vista del comerciante. ¿Está bien? Parece que no es así. Entonces, ¿por qué no invitar a un comerciante y consultar con él? ¿Por qué quedarse atascado en el propio jugo...

Rustam Galkeev
Rustam Galkeev
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
IURII PAVLOV:

@Rustam Galkeev Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto. Yo, por ejemplo, no soy programador. Rara vez visita este foro. Lee este hilo. Y qué es lo que veo. Veo a los programadores hablar de comercio y a los programadores hablar de comercio. Un comerciante es una persona con una mente, una psique, una experiencia, con estilo. ¿Quién es mejor para evaluar correctamente las perspectivas de una idea creada por un programador: un compañero de programa o un comerciante? Y así. He leído este hilo y no veo a ningún participante con el punto de vista del comerciante. ¿Está bien? Parece que no es así. Entonces, ¿por qué no invitar a un comerciante y consultar con él? ¿Por qué tomarse la molestia de meterse en los propios jugos...

La cuestión es que no soy programador.

Sólo tengo una gran experiencia de comunicación con ellos, porque encargo o modifico las herramientas de comercio para mis propias necesidades ... ./