Buscando patrones - página 258

 
Andrei:
¿En retrospectiva?

Aquí y ahora.

 
Renat Akhtyamov:

el problema es que H4 no es el marco temporal más antiguo,

por lo tanto no es la ola más antigua

y cómo es la conclusión: ¿habrá pérdidas?

Rinat, ya he dicho muchas veces que cada TF tiene sus propias ondas y sus propias tendencias. Esto se debe a que los distintos participantes en el mercado operan con su propia frecuencia.

 
Uladzimir Izerski:

Rinat, he dicho más de una vez que cada TF tiene diferentes ondas y diferentes tendencias. Esto se debe a que los distintos participantes en el mercado operan con su propia frecuencia.

A la derecha

Pero lo que dices es que puedes poner una onda dentro de otra.

No te puedes imaginar lo interesante que es.

Llevo mucho tiempo queriendo conseguir la ola final.

Eres un experto en ello,

Por eso te he preguntado por las normas.

esquema, por favor
 
Andrei:
Entonces, ¿por qué una probabilidad tan baja de adivinar la dirección cercana al 50%?

El objetivo no era lograr el 100% de éxito en la entrada al mercado, sino simplemente mostrar la esencia del proceso. El plazo era de 5 minutos. No elegí ningún marco temporal ni tendencia, simplemente lancé arbitrariamente el Asesor Experto sobre el gráfico y me fui a casa durante 2 horas. El Asesor Experto ni siquiera está realmente terminado.

El sistema está construido de tal manera que no depende de la TF en la que trabaje.

 
Uladzimir Izerski:

El objetivo no era lograr el 100% de éxito en la entrada al mercado, sino simplemente mostrar la esencia del proceso. El plazo era de 5 minutos. No elegí ningún marco temporal ni tendencia, simplemente lancé arbitrariamente el Asesor Experto sobre el gráfico y me fui a casa durante 2 horas. El Asesor Experto ni siquiera está realmente terminado.

El sistema está construido de tal manera que no depende de la TF en la que trabaja.

Cuando una ola de ancianos llega a la M5, todo se acaba
 
Renat Akhtyamov:

Así es.

pero lo que estás diciendo es que puedes poner una onda en otra

No puedes imaginar lo interesante que sería.

Llevo mucho tiempo queriendo conseguir la ola final.

Tú eres el experto,

Por eso te he preguntado por las normas.

esquema, por favor

Hoy no hay tiempo libre.

Lo escribiré en mi página en la sección de MT4 en breve.

 
Uladzimir Izerski:

No hay más tiempo libre hoy.

En breve publicaré en mi página de MT4.

ok
 
Александр Яворский:
La regularidad (en una cuenta de formación): pocas personas son vegetarianas y pocos operadores son sistemáticamente rentables.
Si no como carne durante mucho tiempo, me vuelvo más rentable.

Material de pensamiento: ¡la tendencia me sigue casi siempre! Sólo cuando no como carne, mi dinero se multiplica poco a poco. No importa cuántas veces haya persuadido al mercado para que me dé beneficios o me perdone el depósito: ¡ES INDEPENDIENTE! Sólo hay que llevar una vida sana en silencio. Es difícil. Si quieres libertad financiera, sacrifica algunas cosas. Nada es gratis.
Una fuerte dependencia: Sólo aquellos que no trabajan hasta caer - que no comen carne).

Es posible experimentar un par de meses en la cuenta de entrenamiento: no fumar, no beber alcohol y el té, el café, por supuesto. La leche es posible. En mí de una dieta "deportes" disipa considerablemente la vaguedad y la timidez en una tendencia. Al fin y al cabo, he pasado muchos años con miedo al forex. Aunque no creo haber descubierto América: "un estilo de vida saludable aumenta la claridad mental", todo el mundo lo sabe.

Un puesto con clase. Está claro que es la voz de una inteligencia extraterrestre.

 
Renat Akhtyamov:

o tal vez...

que la forma de trabajar, la forma de comer?

Así es: los que trabajan de forma rentable no se niegan a nada. Si lo he entendido bien, se trata de un patrón bastante fascinante. Probablemente debería dejar de especular y practicar con paciencia: ¡ya quiero comer!

Me gustaba el dicho: "Las oraciones más sinceras están en la bolsa".

 
Александр Яворский:

Así es: si trabajas de forma rentable, no te niegas nada. Si lo he entendido bien, se trata de un patrón bastante fascinante. Tal vez debería dejar de especular y practicar con paciencia: ¡ya quiero comer!

Me gustó el dicho: " Las oraciones más sinceras están en la bolsa".

;)