Buscando patrones - página 251

 
Renat Akhtyamov:

Maxim, de acuerdo: tanto el comprador como el vendedor salen perdiendo al mismo tiempo y de la misma manera

el comprador tiene que comprar más y el vendedor tiene que vender más barato

a precio de mercado

es decir, como se dice, lo mejor

¿Interesante para quién?

;)

ps

la inversión funciona, creo que es lo que prometí?

si usted personalmente es un vendedor por ejemplo, y yo soy en mi cara un comprador al mismo tiempo. No estoy de acuerdo. Ganamos/perdemos en diferentes momentos y de diferentes maneras.

En el mercado de divisas, no nos vemos ni nos olemos, y lo mismo ocurre en la bolsa. Una vez más, se trata de divisas y valores líquidos. Con alta liquidez "el gato tiene cuatro patas".

La principal idea errónea que no se puede erradicar es que la transacción tiene lugar mágicamente sólo entre partes iguales.

 
Maxim Kuznetsov:

Si usted es personalmente un vendedor, por ejemplo, y yo soy al mismo tiempo un comprador. No estoy de acuerdo. Ganamos/perdemos en diferentes momentos y de diferentes maneras.

En el mercado de divisas, no nos vemos ni nos olemos, y lo mismo ocurre en la bolsa. Una vez más, se trata de divisas y valores líquidos. Con alta liquidez "el gato tiene cuatro patas".

La principal idea errónea, que no se puede erradicar, es que la transacción se produce mágicamente sólo entre iguales.

El ejemplo era para dos

exagerado por supuesto

si quieres, aumenta el número de participantes

es lo mismo.

sobre las transacciones - di un ejemplo detallado de MOEX en el foro

no hay dos sino cuatro partidos

entre dos (comerciante - creador de mercado) compradores / vendedores iguales y entre dos (compradores y vendedores - sólo comerciantes) no iguales

más profundo, es decir, sobre la compensación no dijo, de lo contrario no van a comerciar en absoluto

aunque....

le dijo personalmente a Asulenko en la rama "Teoría y Práctica".

después de lo cual "abandonó" el comercio

pero el trading es genial y el mercado es fiel al trader si se obtiene un resultado positivo, casi definitivo

 
denis.eremin:

Siempre leo tus posts con admiración - realmente has penetrado en todos los misterios y mecanismos ocultos de los mercados financieros, has captado su esencia...

Yo (y muchos otros novatos) tengo una pregunta: ¿cómo puedo obtener un enlace a su señal o PAMM?

Tienes una impresión equivocada.

Renat es un demofante, un fanático del loke y la martingala.

Tenía señales que terminaban en nada.

 
Макс:

Tienes una impresión equivocada.

Renat es un demófobo, un fanático del loke y la martingala.

Tenía señales que terminaban en nada.

Max, las señales estaban ahí, yo me metí por aburrimiento, y mientras tanto el programa funcionaba y sigue funcionando.

Hace tres meses que no escribo.

la última variante es respirar uniformemente.

 
Renat Akhtyamov:

el ejemplo era para dos

exagerado, por supuesto.


no tanto para ti, sino sólo para pensar ....

somos dos participantes afortunados, conectamos la conexión cuántica y pulsamos simultáneamente los botones: tú vendes mucho, yo compro... o viceversa, según el estado de ánimo.

En el primer caso, resulta que no hemos comprado exactamente el uno al otro; en el segundo, por dinero diferente, incluso teniendo en cuenta el diferencial. Al final compré el lote a un precio diferente al de su Oferta, y usted lo vendió no a mi Oferta. A pesar de la sincronización del reloj y el ping instantáneo a los servidores. Oops

--

y el saldo total/dT de los volúmenes de débito-crédito (comprados-vendidos) por servidor-o-oferta nunca es igual a 0 en absoluto. Es decir, tiende a ello, pero la tolerancia sustancial depende de la escala temporal. Nunca es 0, de lo contrario, este alboroto no puede funcionar

PD/ esto es tan básico que se enseñaba en las universidades soviéticas :-) Es TMO, la gente cercana a las matemáticas puede recordar

PPS/ cómo escribir un informe para que la cantidad requerida sea 0 también se enseñaba en la época soviética :-)

 
Maxim Kuznetsov:

no tanto para ti, sino sólo para pensar ....

Somos dos participantes felices, conectamos la conexión cuántica y pulsamos simultáneamente los botones - tú vendes 1 lote, yo compro... o viceversa, según el estado de ánimo.

En el primer caso, resulta que no hemos comprado exactamente el uno al otro; en el segundo, por dinero diferente, incluso teniendo en cuenta el diferencial. Al final compré el lote a un precio diferente al de su Oferta, y usted lo vendió no a mi Oferta. A pesar de la sincronización del reloj y el ping instantáneo a los servidores. Oops

--

y el saldo total/dT de los volúmenes de débito-crédito (comprados-vendidos) por servidor-o-oferta nunca es igual a 0 en absoluto. Es decir, tiende a ello, pero la tolerancia sustancial depende de la escala temporal. Nunca es 0, de lo contrario, este alboroto no puede funcionar

PD/ esto es tan básico que se enseñaba en las universidades soviéticas :-) Es TMO, la gente cercana a las matemáticas puede recordar

PPS/ cómo escribir un informe para que la cantidad requerida sea 0 también se enseñaba en la época soviética :-)

la bolsa se acordó.

no me hagas hablar de la limpieza, pero la situación que describes es exactamente esa.

es decir, los compradores están todos en el mismo aske, y todos los vendedores están en el bidet

todo el mundo está en el .opa.

el saldo no es 0, sino que es menor, porque es igual al diferencial total, que es donde debe estar.

quitar el diferencial, es 0.

antes de que la siguiente compensación se desequilibre

otra vez despejar, otra vez equilibrar

Pruebe su estrategia - adivinar el precio después de la compensación, la fórmula está por encima de

;)

ps

no para el mercado de divisas

 
Renat Akhtyamov:
Por el susodicho hombre con sus 3 velas y no pudo responder a la pregunta de los precios. Empecemos por la más sencilla. Uno vende por 20, el otro compra por 10. Los volúmenes son iguales. ¿Qué precio fijará el mercado?

Renat, tengo un amigo judío. Podría dirigirle la pregunta, pero la reacción es esperada: él preguntará: "¿El judío vende o compra?".

Veo que han pasado muchas cosas mientras he estado paseando a mi perro, por ejemplo:

¿Continuamos?

 
Алексей Тарабанов:

Renat, tengo un amigo judío. Podría dirigirle la pregunta, pero la reacción es esperada: él preguntará: "¿El judío vende o compra?".

Veo que han pasado muchas cosas mientras he estado paseando a mi perro, por ejemplo:

¿Continuamos?

Lo curioso es que estoy operando sin un gráfico.

el tema no es general.

 

Алексей Тарабанов
:

Renat, tengo un amigo judío. Podría dirigirle la pregunta, pero la reacción es esperada: él preguntará: "¿El judío vende o compra?".

Veo que han pasado muchas cosas mientras he estado paseando a mi perro, por ejemplo:

¿Continuamos?

Ya lo tengo claro, gracias, vamos a empezar a rallar la col).

 
Алексей Тарабанов:

Renat, tengo un amigo judío. Podría dirigirle la pregunta, pero la reacción es esperada: él preguntará: "¿El judío vende o compra?".

Veo que han pasado muchas cosas mientras he estado paseando a mi perro, por ejemplo:

¿Continuamos?

¿Sobre las tendencias? Continúa. ¿Y hacia dónde va la tendencia en este caso?