Buscando patrones - página 233

 
Serqey Nikitin:

Las cosas que se les ocurren para justificar sus FRACASOS....

Ahí te sientas en tu despacho y EXPONES a "alguien" que está trabajando activamente en tu contra... Y tú, tan blandito y esponjoso, te defiendes de todos a la vez... ¿Cómo puedes sacar provecho en esas condiciones...?

No es necesario que haya un claro enfrentamiento uno a uno entre los jugadores. Por ejemplo, en una partida de El Farol, ganar es simplemente una decisión compartida por una minoría de jugadores. No hay un duro enfrentamiento "cara a cara" entre los jugadores, pero todas las victorias se pagan con las pérdidas de otros.

 
Aleksey Nikolayev:

No tiene que ser en absoluto un claro enfrentamiento uno a uno entre jugadores. Por ejemplo, en una partida de El Farol, ganar es simplemente una decisión compartida por una minoría de jugadores. Aquí no hay un duro enfrentamiento "cara a cara" entre los jugadores, pero la victoria de alguien siempre significa la pérdida de otro.

Sí, es comprensible. Habrá un 90% de esas PÉRDIDAS - porque todos se inventan historias de miedo en lugar de aprender a operar de la manera correcta...

Se podría pensar que los comerciantes de éxito no tienen ningún conocimiento sobre el comercio, sino sólo una elección constante sobre la "minoría de jugadores"...

Pero qué bien cuando hay una teoría que explica sus constantes fallos...?

 

Nadie juega contra nadie.

Sólo trata de beneficiarse de la diferencia de precios en el tiempo.

Resulta ser un juego con el tiempo, pero no es una competición.

Si un hombre hace su compra y venta diaria, es su trabajo, pero si viene de la fábrica y hace un negocio por la noche es un juego...

Si un pescador va a pescar todos los días, es su trabajo como ir a la fábrica.

 
Uladzimir Izerski:

Si un pescador va a pescar todos los días, es como ir a una fábrica.


Si va a pescar todos los días, es porque lo disfruta, pero si vende el pescado cada vez, entonces es un trabajo.

 
khorosh:

Dejemos que los concejales trabajen mientras nosotros jugamos al ajedrez).

Para que un EA funcione en el lado positivo, necesitas hacer 30 veces más que los foreros más geniales de este foro juntos. Creo que en ese caso simplemente no tendrás tiempo para jugar al ajedrez:D Necesitas un nivel como el de fxsaber, el mejor algotrader de Rusia, si no me equivoco.
 
Алексей Тарабанов:

Así que, yo gano y tú ganas.

Correcto) Me parece que el trabajo de algotrader, aunque rentable, es uno de los más ingratos y tóxicos en cuanto a desperdicio no sólo de esfuerzo, sino de talento y salud mental, si es inestable a tales sobrecargas, y sin absolutamente ninguna garantía de resultados, o mejor dicho, casi ninguna garantía de ellos)
 
Evgeniy Chumakov:


Si va a pescar todos los días, es porque le gusta la pesca, pero si va a vender el pescado cada vez, entonces es un trabajo.

Si es un buen pescador, venderá todos los días, pero si es un mal pescador, pasará hambre y se irá a la fábrica.

 
Wizard2018:

Para muchas personas resulta una tarea imposible, incluso si les dices cómo hacerlo. Este entorno está creado por las personas, pero por alguna razón la gente se pierde, no ve puntos de referencia, no ve nada, no puede adaptarse, no sé por qué. Sólo hay que adaptarse al entorno y obedecerlo. Es inútil luchar Este flujo rompería la columna vertebral de cualquiera. Estoy seguro de que si alguna vez encuentran una fórmula para todo esto, será una matemática que te rechinará los dientes y te hará perder la cabeza.

Pero hay otra manera. Sé que a mi hija (hola Baskakov :) de tres años y medio, le encanta todo tipo de rompecabezas de los libros, me encanta hacerlos con ella. O, a veces, en un ordenador portátil programas especiales para niños, va a través de los ejercicios. Desarrollo durante seis o siete años. He escrito un programa especialmente para ella, dos botones para mantener uno u otro, dependiendo de donde la línea gráfica en la pantalla. El programa calcula el beneficio :) No hay paradas. En cambio, dos caras en la pantalla, cuando está en ganancia la cara sonríe de risa o llora cuando está en menos. A Nastya no le gustaba que "yalya" llorara, así que intentó hacer reír a "yalya". Le di diferentes gráficos de mercado, al principio no eran tan buenos, pero luego se adaptó y se benefició de todo lo que le di. Vio por dónde iba la línea, dónde iba a estar y dónde iba a estar, para no sobrecargar su cerebro con información gráfica innecesaria. Vio por dónde iba la línea y la pulsó. No pensó hacia dónde iría o no; vio hacia dónde iba ahora, sin miedo, sin remordimientos, sin calcular el beneficio futuro. Una mente clara encontró una decisión muy rápidamente, guiada por algo. Tardó una media hora en aprender.

Seguro que todo es genial y de color de rosa, pero en realidad esta misma línea es casi vertical y se puede implementar en segundos, todo lo demás es basura y ruido, y cualquiera puede usar esas líneas como la suya. Puedo sacar ese beneficio en MetaTrader 4, es una constante en cualquier terminal. En lugar de decenas de segundos de dibujo de líneas puede tardar un minuto o más y no quiero obtener ningún beneficio))
Pero está bien que animes al niño, pero Dios no quiera que se meta en la realidad del mercado... Y todo va mal...
 
Uladzimir Izerski:

Si es un buen pescador, venderá todos los días, y si es un mal pescador, pasará hambre y se irá a la fábrica.


No lo entiendes, como siempre.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Correcto) Me parece que el trabajo de algotrader, aunque rentable, pero uno de los más ingratos y tóxicos en cuanto a gasto no sólo de esfuerzo, sino de talento y salud mental, si es inestable a tales sobrecargas, y absolutamente sin garantía de resultados, o mejor dicho casi sin garantía de ello)

Nadie está obligando a nadie a hacer nada. Puedes trabajar en una fábrica tranquilamente.

Aquí entran en juego los sentimientos de la gente. El deseo de dinero, la esperanza de dinero fácil, etc.

Yo, por ejemplo, investigo a fondo el mercado, pero no necesito todo el dinero del mundo.