Buscando patrones - página 221

 
Alexander_K:

Cuando veas un patrón, debes abalanzarte sobre él como un animal hambriento del bosque.

Esta acción le hará ganar dinero y le sacará de su miseria en la fábrica.

Alexander, ¿has encontrado ya algo que valga la pena?

 
apr73:

Alexander, ¿has encontrado ya algo que merezca la pena?

Bueno, en promedio, +10...15% por mes, creo que he encontrado... Este es +22% hasta ahora.

No mucho. Por eso no abro una cuenta real. Es más fácil para mí conseguir este tipo de dinero en el trabajo.

Opero en una cuenta demo. Incluso tengo 1 suscriptor de señal gratuita :))) Que gane. No lo siento.

 
Alexander_K:

Opero en demo. La señal gratuita tiene incluso 1 abonado :))) Que gane. No lo siento.

¿Por qué la demo, no confías en el algoritmo?

 
VVT:

¿Por qué demo, no confías en el algoritmo?

Por supuesto, me gustaría probar mi algoritmo con datos históricos. Pero los datos que necesito no existen en principio. Deben formarse de una manera determinada a partir de la segunda TF. Pedí ayuda a los programadores y nadie pudo hacerlo. O no querían, o no me creían. Bueno, es una larga historia. Ahora sólo recojo y genero los datos que necesito por mi cuenta. He recopilado un archivo de 4 meses de trabajo. Probablemente no sea suficiente. Estaré en una demostración hasta el año nuevo.

 
Alexander_K:


Me dirigí a los programadores, pero nadie pudo hacerlo. O no querían, o no creían...


Je, je, ¿intentaste pagar dinero? ¿O simplemente querías hacerlo a cambio de nada?

 
Alexander_K:

El 10% también es dinero, dependiendo del depósito y no tienes que ir a la fábrica)

 
Alexander_K:

Bueno, en promedio, +10...15% por mes, creo que he encontrado... Esta hasta ahora es de +22%.

No mucho. Por eso no abro una cuenta real. Es más fácil para mí conseguir esa cantidad de dinero en el trabajo.

Opero en una cuenta demo. Incluso tengo 1 suscriptor de señal gratuita :))) Que gane. No lo siento.

Le deseo sinceramente buena suerte en su investigación.

 
apr73:

Le deseo sinceramente la mejor de las suertes en su investigación.

Gracias. Amén.

 
Alexander_K:

Gracias. Amén.

¡Aluminio!

XD

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:


Hehe... Al ardiente revolucionario, poeta y artista, el camarada Che, mis saludos incondicionales.