Buscando patrones - página 209

 
No te pongas celoso :) Siempre me alegro de los éxitos de los demás. Sinceramente.
 
Vladimir Baskakov:
Pido a los moderadores que pongan en las normas del foro: no te refieras a los logros de tus familiares (hijas, nietas y AT)

Ciertamente, puedo apoyarlo, pero ¿por qué? Si le doy a mi hija una caña de pescar y no un pez, ¿qué pasa? Si mi nieta a los 11 años balbucea en 6 idiomas, ¿qué tiene de malo? Y pide dos idiomas más.

 
Алексей Тарабанов:

Ciertamente, puedo apoyarlo, pero ¿por qué? Si le doy a mi hija una caña de pescar y no un pez, ¿qué pasa? Si mi nieta a los 11 años balbucea en 6 idiomas, ¿qué tiene de malo? Y pide dos idiomas más.

Personalmente, me parece bien. ¿Puede hablarme del patrón 1-2-3?

 
Алексей Тарабанов:

Ciertamente, puedo apoyarlo, pero ¿por qué? Si le doy a mi hija una caña de pescar y no un pez, ¿qué pasa? Si mi nieta a los 11 años balbucea en 6 idiomas, ¿qué tiene de malo? Y pide dos idiomas más.

Abrir una sucursal: Mi familia y escribir allí
 
apr73:

Personalmente estoy contento con todo. ¿Puede hablarme del patrón 1-2-3?

Sí, puedo. Mañana.

 
Алексей Тарабанов:

Lo haré. Mañana.

De acuerdo. Gracias.

 
Vladimir Baskakov:
Abrir una sucursal: Mi familia y escribir allí

Vladimir, estás en el camino.

 
Алексей Тарабанов:

Vladimir, estás en el camino.

Sanya, no sé dónde te has criado, pero deberías escribir sobre tu nieta y tu hija en el recurso temático adecuado. Es inapropiado aquí. Si no lo entiendes, lo siento.
 
Vladimir Baskakov:
Sanya, no sé dónde te has criado, pero deberías escribir sobre tu nieta y tu hija en un recurso temático adecuado. Es inapropiado aquí. Si no lo entiendes, lo siento.

Muy bien, será mejor que me vaya.

 
SanAlex:

Esto no es esclavitud, es la vida.

Hay mucho riesgo en el mercado de valores o de divisas.

Creo que Ford dijo:
Los que trabajan mucho no tienen tiempo para ganar dinero.