Buscando patrones - página 108

 
Aleksei Stepanenko:

No sé por qué lo has desglosado así. Parece H4. Y por qué, por favor, explíquelo.

Tú mismo sabes la respuesta, la has desglosado en tendencias, lo tienes todo listo pero sin ciclos.

Una tendencia no dura más de un ciclo, no importa que haya entrado en otro ciclo ya no es relevante. Hay dos ciclos para calcular uno de ellos es siempre más pequeño. No busques la dirección de la tendencia, no la encontrarás, busca el precio en el ciclo futuro.

 
Martingeil:

Hay que calcular dos ciclos, uno de los cuales es siempre el más pequeño.

No, no sé nada de eso. Dime a qué llamas ciclo. Eso es interesante.

 
Aleksei Stepanenko:

Tanto tiempo rogando, háblanos de tus nueve olas

Sólo he oído hablar de ellos en Internet a través de dos personas. Probablemente no sea una información muy importante para la prensa sensacionalista).

 
Aleksei Stepanenko:

No, no sé nada de eso. Dime a qué llamas ciclo. Interesante.

He escrito antes, semana<==>día, etc. abajo.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo he oído hablar de ellos en Internet a través de dos personas. Probablemente no sea una información muy importante para la prensa sensacionalista).

Vale, vale. Probablemente sea una información muy trivial.

Tendré que recoger los pedazos. Habla más a menudo, Uladzimir.

 
Martingeil:

He escrito antes, semana<==>día, etc. abajo.

Pero, ¿por qué la tendencia se limita a cualquier marco temporal? No veo eso en la realidad. Hay tendencias de muy distinta duración.

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Por qué no dejar la búsqueda de patrones a los métodos de aprendizaje automático?

Sé, Alexei, que eres un experto en aprendizaje automático, y tengo una pregunta. Cuando una persona tiene una información diferente que describe el mercado y no puede utilizarla para obtener unos ingresos constantes, ¿cómo puede estar seguro de que puede hacer que una red neuronal lo haga? ¿Hacerlo de una manera que nosotros mismos aún no sabemos? Al fin y al cabo, hay cerebro para una mosca Drosophila como mucho. Lo siento, no me ofendo, no es nada personal.

 
Aleksei Stepanenko:

Sé, Alexey, que eres un experto en aprendizaje automático, y tengo una pregunta. Cuando uno dispone de información diferente que describe el mercado y no puede utilizarla para obtener ingresos constantes, ¿qué le hace estar seguro de que una red neuronal puede hacerlo? ¿Algo que nosotros mismos aún no sabemos cómo? Al fin y al cabo, hay cerebro para una mosca Drosophila como mucho. Lo siento, no me ofendo, no es nada personal.

Calificación +).

 
Aleksei Stepanenko:

Pero, ¿por qué la tendencia se limita a un plazo determinado? No veo eso en la realidad. Hay tendencias de muy distinta duración.

Cada uno tiene su propia opinión ;)

El mercado nos juzgará.


 
Aleksei Stepanenko:

Durante mucho tiempo te he pedido que me hables de tus nueve olas

Soy escéptico sobre la teoría de las ondas. Tal vez se trate de eso...