Buscando patrones - página 105

 
MakarFX:
toda acción tiene una contrapartida

es decir, proporcionalmente todo se repite

Estoy de acuerdo.

 
Sí, Martingale, puedes hacerlo si es más conveniente.
 
Aleksei Stepanenko:
Sí, Martingale, puedes hacerlo si es más conveniente.

Perdón por mi interés en su hilo)

Me pareció que utilizabas el término "tendencia" de forma inapropiada. En realidad es una ola. En ese sentido, está reduciendo el alcance de los acontecimientos en el mercado.

Martingeil tenía razón al señalarte.

 
Uladzimir Izerski:

Perdone que me interese por su rama)

Muy feliz por eso.

¿Y la ola? Ni siquiera es una mala tendencia.

Ya sabes cómo lo ves.

 

Y ahora un trabajo para Martin

30% ADR5 diario


 
Martingeil:

Me pregunto cuál es el lapso de tiempo.

No vas a arañar toda la historia, no hay suficientes recursos, ¿cuál es el intervalo?

Entiendo que es una semana, no tiene sentido llevarlo más alto que eso, entrarás en otra condición de mercado, que puede no volver nunca más por diversas circunstancias, época del año, necesidad de divisas de los exportadores en un intervalo de tiempo determinado. El mismo coronavirus dicta sus condiciones en este momento, para los futuros del petróleo por ejemplo, el próximo año este intervalo no será relevante.

Cuando se produce el rebote, si lo hizo todo correctamente (en primer lugar, implementó la puesta a cero del buffer) el propio indicador se sincroniza con el mercado.
 
Aleksei Stepanenko:

Muy feliz por eso.

¿Y la ola? Ni siquiera es una mala tendencia.

Ya sabes cómo mirarlo.

Por eso no podré encontrar un terreno común con usted. Mira el gráfico en el resumen.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
El indicador se sincroniza con el mercado.

Amigos, no sé si esto es correcto. Si la volatilidad ha caído en los últimos 5 días, el indicador empieza a ser poco profundo. Pero este es un marco temporal muy corto para el análisis. En el sexto día puede llegar a ser muy alto.

 
Uladzimir Izerski:

Por lo tanto, no podré encontrar un terreno común con usted. Mira el calendario en el resumen.

Uladzimir, ¿qué pasa? Explíquese, por favor.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Cuando se produce la expulsión, si lo hizo todo correctamente (en primer lugar implementó la limpieza del buffer) el propio indicador se sincroniza con el mercado.

No sé muy bien a qué se refiere. Me refería al hueco, no he desmontado el indicador por completo, es más fácil escribir uno nuevo.

Tal vez TS ya ha explicado lo que busca y lo que hay en él, buscar patrones de comportamiento del mercado después del evento. Pero el mercado no regresa en la misma proyección que se quiere ver. Puede que no exista en absoluto.