Buscando patrones - página 93

 
Andrei Trukhanovich:

y se supone que eres un profesional).


Sin duda es un profesional por el comentario de .udak.

 
Aleksei Stepanenko:
Eugene, he intentado cambiar el color en SetIndexStyle por condición, no ha funcionado. El color cambia completamente en todo el buffer. Parece que es un enlace difícil.


Yo también lo probé ayer ))

 
Andrei Trukhanovich:

y se supone que eres un profesional).

No hay duda de ello.
 
Aleksei Stepanenko:

Así es, puedo suponer que el precio está andando en paradas. Crea un extremo, lo rompe al cabo de un tiempo, se va al otro lado, elimina las paradas allí de la misma manera, y vuelve a regresar. Entonces, cuando todos los operadores de esa zona se agotan, se mueve a la otra zona y hace lo mismo allí. Esto es, por supuesto, una visión externa, no sé lo que hay dentro, pero parece plausible.

Sí, son los operadores los que depositan el dinero según los indicadores. Y el que está en el espejo, no nos ve con camisas y trajes. Somos un montón de órdenes para él. Y todo para él son órdenes, y hay dinero detrás de cada una de ellas. Y él, aportando liquidez y yendo siempre en contra del mercado, sueña con realizar su sueño: tener beneficios. También caza las paradas de los que no se preocupan.
Caza de pies.

 
Evgeniy Chumakov:


No cabe duda de que es un profesional por los comentarios de .udak.

Se trata de un troll común que elige un objetivo de los ataques para alardear y acumular una cifra de rating. Qué quieres de él si tenía una mujer de goma en su avatar))

Obstruye todos los hilos sin piedad. Escribe todo tipo de cosas desagradables en sus mensajes privados. Tenemos que actuar.

 
Oleg Papkov:

También se busca la parada de los huecos.

Exactamente, debería inventar un indicador de este tipo y tratar de captar la periodicidad y el valor de la superposición del extremo anterior. Puede ser posible construir una estrategia entrando justo en el punto de solapamiento, o un poco más tarde. Tenemos que pensar en ello.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de un troll común que elige un objetivo de los ataques para alardear y acumular una cifra de rating. Qué quieres de él si tenía una mujer de goma en su avatar))

Obstruye todos los hilos sin piedad. Escribe todo tipo de cosas desagradables en sus mensajes privados. Tenemos que actuar.

Si miras el bolígrafo y ves una mujer, me lavo las manos ;)
 
Uladzimir Izerski:

Taponando todas las ramas sin piedad. Escribe todo tipo de cosas desagradables en los mensajes privados. Tenemos que actuar.


Sólo los administradores y moderadores pueden tomar medidas. Y, por alguna razón, se entregan a este tipo de comportamiento, proyectando una sombra sobre ellos mismos.

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo los administradores y moderadores pueden tomar medidas. Y, por alguna razón, se entregan a este tipo de comportamiento, proyectando una sombra sobre ellos mismos.

Me avergüenzo de él. Es una vergüenza para su país. Lo leen personas de todo el mundo. Pensarán que aquí todo el mundo es así.

 
Aleksei Stepanenko:

Exactamente, debería inventar un indicador de este tipo y tratar de captar la periodicidad y el valor de la superposición del extremo anterior. Puede ser posible construir una estrategia entrando justo en el punto de solapamiento, o un poco más tarde. Deberíamos pensarlo bien.

Si se desarrolla un indicador de este tipo, creo que habría que distanciarse un poco del indicador Fractal, que es correcto en la historia. En la dinámica es un poco flojo. Como: he dado mi opinión. Lo he retirado. :)