Buscando patrones - página 90

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
88 páginas... El límite de los comentarios adecuados)))
De los 88, 44 más pueden ser expulsados...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
88 páginas... Límite de comentarios adecuados).
Eso es un sí, ¿habrá un estado?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
88 páginas... El límite de los comentarios adecuados).
MakarFX:
Hay 44 más de 88 para tirar...

Hola amigos, no se puede prescindir de ellos. El pensamiento no va en línea recta, siempre va de un lado a otro.

Gengis, lo he leído y tengo una pregunta. Para obtener precios discretos en un intervalo de tiempo, tenemos que fijar el propio intervalo en el que medimos. Entonces esta medición también debe tener un intervalo de tiempo: la medición inicial 1 y la medición final 2. A continuación, comparamos estos dos puntos para ver hasta dónde ha llegado el precio.

¿O simplemente tomar un punto una vez al día, por ejemplo, y compararlo con el mismo punto de ayer?

 
Vladimir Baskakov:
Así es, ¿habrá un estado?

Petyka vuelve del extranjero para ver a Vasili Ivanovich. Todo vestido con pieles, oro y diamantes en sus anillos.

- Petya, ¿cómo te has levantado así?

- Estaba jugando a las cartas. Estamos sentados en la mesa, el tipo me dice: "Cuatro ases", y yo le digo: "Muéstrame", y él me dice: "Con nosotros, los caballeros, se toma la palabra de un caballero". Ahí es donde la tarjeta fue para mí, Vasily Ivanovich.


Aquí todos somos caballeros.


Vladimir, ¿por qué te han llamado abuelo un par de veces aquí? Interesante. Y además, por algunas de tus palabras, entiendo que tienes mucha experiencia. ¿Por qué no hablas de ello?

 

Aleksei Stepanenko:

Aquí todos somos caballeros

¡Así es!
 
Oleg Papkov:

He expresado en alguna parte, aquí o en otro lugar, un pensamiento de pista falsa

Así es, puedo suponer que el precio está andando en paradas. Crea un extremo, lo viola después de algún tiempo, luego va al otro lado, elimina los topes de la misma manera, y luego vuelve a hacerlo. Luego, cuando todos los operadores de esta zona se agotan, va al otro y hace lo mismo allí. Esto es, por supuesto, una visión externa, no sé lo que hay dentro, pero parece plausible.

 
Aleksei Stepanenko:

Así es, puedo suponer que el precio está andando en paradas. Crea un extremo, lo viola al cabo de un tiempo, luego se va al otro lado, allí elimina los topes de la misma manera, y luego vuelve a hacerlo. Luego, cuando todos los operadores de esta zona ya están agotados, se va a la otra zona y allí hace lo mismo. Esto es, por supuesto, una visión externa, no sé lo que hay dentro, pero parece plausible.

No recuerdo quién dijo las palabras inteligentes. Hay que recorrer el mercado con los grandes.

Y los grandes jugadores son los que hacen las grandes velas.

 
Uladzimir Izerski:

No recuerdo quién dijo las palabras inteligentes. Hay que recorrer el mercado con los grandes.

Y los grandes jugadores son los que hacen las grandes velas.

¿También caminas con ellos? -6, -9, ahora -10. La coherencia impone respeto.
 
Uladzimir Izerski:

Y los grandes jugadores son los que hacen las grandes velas.

Sí, estoy de acuerdo, las otras velas son incrementos casi aleatorios. La gente se está animando, y yo mismo lo pienso.

 
Sergey Lazarenko:

hay algo de ilógico aquí, una tendencia alcista es una sucesión de máximos y mínimos crecientes, y en tu imagen sólo hay un impulso alcista

Sí, Sergey, eso es. Lo he simplificado a una línea, se supone que tiene dientes de sierra.