Buscando patrones - página 71

 
Anatolii Zainchkovskii:

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

Es un delantero. Todo un delantero.

Es sólo un montón de pequeñas paradas de disparo y una o dos operaciones en el beneficio - la teoría de la probabilidad, no un delantero)) si un evento está destinado a suceder que tarde o temprano va a suceder))))
 

))

))1

 
Aleksei Stepanenko:

Tengo 28 años.

¿Todavía se soldaban Spectrums en la década de 2000? Por aquel entonces, Sega y Playstation ya rondaban por allí. Incluso los dandis ya habían sido superados. Tuve un Pentium III en 2002.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Es sólo un montón de pequeñas paradas de disparo y una o dos operaciones en el beneficio - la teoría de la probabilidad, no hacia adelante)) si un evento está destinado a suceder que va a suceder tarde o temprano)))

Tov. Che.

Las paradas se activan en niveles sorprendentemente claros, donde hay más liquidez.

 

Escuchad, chicos. Sólo cuando te haces mayor te das cuenta de que no tienes que tener miedo de nada, y que sólo tienes que dar caña. En mi juventud, solía pensar que me sentía incómodo, que pensarían, que me daba vergüenza acercarme a una chica. Pero ahora no tengo esos problemas. Ojalá pudiera volver a esos años.

 
Aleksei Stepanenko:

Escuchad, chicos. Sólo cuando te haces mayor te das cuenta de que no tienes que tener miedo de nada, y que sólo tienes que dar caña. En mi juventud solía pensar que me sentía incómodo, que pensarían, que sería tímido para acercarme a una chica. Pero ahora no tengo esos problemas, ojalá pudiera volver a esos años.

Así que todo es por adelantado. Apunta a ello)).

También en los mercados.

 
Martingeil:

))

))

sí las plumas son similares :)
 
Uladzimir Izerski:

Así que todo es por adelantado. Apunta a ello)).

También en los mercados.

Bueno, me refería a las chicas.

Ahora la esposa, los niños.

 
Aleksei Stepanenko:
sí las plumas son similares :)

Pero el nivel de comunicación es completamente diferente. Hay una raza de pollo equivocada)).

 
Aleksei Stepanenko:
sí, las plumas son iguales :)

Sí, sólo plumas. Pero tu lógica es diferente, a veces te leo bien, pero luego es lo contrario. ;)