Buscando patrones - página 77

 
Aleksey Nikolayev:

No es un pecado reírse, ¿verdad?

En absoluto parece divertido.

Н. M. Karamzin

Tienes razón, uno puede y debe reírse sin ira, de lo contrario el foro se volvería bastante aburrido y oficial. Cada sonrisa prolonga la vida).

 
Vladimir Baskakov:
El progreso se nota contigo, era -6, se convirtió en -9.
Gunn se preocupa.

Quién se divertiría contigo y con los demás si no fuera yo. Me gusta sonreír cuando +237% y la barra roja exige una recarga. Ya está atascado en las glándulas)).

Piensa en el futuro hoy).

BBB

 
¡Saludos, amigos! Has tenido una buena charla aquí, bien hecho. Gracias especialmente a Alexander, abrió un poco el velo de sus enseñanzas secretas. Empiezo a cogerle el tranquillo un poco. El debate en general es interesante. Y con bromas inofensivas, con luz...
 
Aleksei Stepanenko:
un poco del velo de su doctrina secreta.
¿es el que te da menos 11%?)
 

Ahora sobre el indicador Genghis. Obtuve algunas cifras basadas en él, que expondré en la tabla siguiente. La tabla muestra cómo cambia el tiempo de movimiento del precio en la tendencia en función de que el precio supere la distancia mínima que fijamos en los parámetros de entrada del indicador. El estudio se realizó en el gráfico del EURUSD en 15 minutos para mayor precisión, desde el año 2000 hasta el 2020. Todos los puntos están en 4 dígitos.

Hasta ahora sólo he estudiado el tiempo, más adelante estudiaré también las distancias que han recorrido estas tendencias.


 
secret:
¿es el que te da menos 11%?)

No sin eso, por supuesto. ¿Quién lo tiene fácil?

 
Me preguntaba, me preguntaba.
 
Aleksei Stepanenko:

Ahora sobre el indicador Genghis. Obtuve algunas cifras basadas en él, que expondré en la tabla siguiente. La tabla muestra cómo cambia el tiempo de movimiento del precio en la tendencia en función de la superación de la distancia mínima que fijamos en los parámetros de entrada. He realizado el estudio en el gráfico de 15 minutos del EURUSD para una mayor precisión, desde el año 2000 hasta el 2020. Todos los puntos están en 4 dígitos.

Hasta ahora sólo he investigado el tiempo aquí, más adelante también haré las distancias que cubren estas tendencias.


¿Y el efecto de la luz de la luna sobre la oxidación de los autómatas?

 
Алексей Тарабанов:

¿Y el efecto de la luz de la luna en la oxidación de los autómatas?

En efecto, los datos serían difíciles de utilizar en la negociación manual y con los EAs convencionales. Pero en un sistema de bigdata a gran escala serían una base seria.

 
Especialmente con un apoyo serio.