Buscando patrones - página 57

 
si miras las Señales, hay una tasa de éxito del 1%.
Si estas 4.000 personas jugaran al beagle, el porcentaje de éxito sería el mismo.
¿en qué se diferencia forex de beagle?
 
danminin:
Si miras las señales, la tasa de éxito es del 1%.
Si estas 4.000 personas jugaran al beagle, el porcentaje de cuentas exitosas sería el mismo.
¿Cuál es la diferencia entre forex y beagle?

El Forex es como un instrumento musical. Todos han recibido instrumentos y partituras, pero no saben cómo tocarlos. Sólo unos pocos, como en todo lo demás.

 
¿por qué hay que buscar patrones?

Será mejor que te apuntes a una señal mejor.

Necesitas 10 años para encontrar un patrón. El tiempo es dinero, y puedes ganar 60.000 dólares en 10 años.

y la señal sólo cuesta 30 dólares.

¿O no cree en las señales? ¿Cree que un operador normal no colocaría una señal, porque no se puede ganar mucho con ellas?
También puede elegir uno mejor si tiene un buen comerciante y luego elegir el mejor.
 
danminin:
¿Por qué hay que buscar un patrón?

Es mejor abonarse a la mejor señal.

El tiempo es dinero, puedes ganar 60.000 dólares en 10 años.

y la señal sólo cuesta 30 dólares.

¿O no cree en las señales? ¿Cree que un operador normal no colocaría una señal, porque no se puede ganar mucho con ellas?
También puede elegir uno mejor si tiene un buen comerciante y luego elegir el mejor.

Tengo un estanque con mis propios patrones. El problema es que no son rentables por sí solas. Se necesita un enfoque integral. Necesitas una estrategia.

Estos chicos están recién llegados a la escena. Es interesante escucharlo.

Mucha gente va a trabajar y por las tardes se sienta en el forex. Uno no interfiere con el otro.

En el forex se sientan los fanáticos, que no molestan a nadie. Deja que se sienten allí).

 
Aleksei Stepanenko:
Hola chicos, sugiero que todos compartan los patrones que encontramos. No en el sentido de que sea tendencia nuestro amigo, sino de los matices menos obvios que de repente te resultan evidentes. Es decir, se requiere su experiencia personal, no una teoría de libro de texto. Dado que esta búsqueda es como una sesión de brainstorming, las críticas en este punto son perjudiciales y pueden desanimar la iniciativa. Así que si la declaración de otra persona te parece tonta o trivial, no critiques, sólo ofrece tu perspectiva. Apoyarse mutuamente. Todo tipo de pensamientos son posibles, incluso sin formalizar, a nivel de corazonada. En definitiva, ¡bienvenido!

También encontré un patrón - cuando un punto se rompe significa que no va a ir en esa dirección

EURUSDH2

este es el indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/392 y añadió un filtro de este indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/27570

Archivos adjuntos:
 
Uladzimir Izerski:

Tengo mis propios patrones.

La principal es que siempre se filtra
 

En general, a un operador sólo le interesan dos PUNTOS en el gráfico de precios: el punto pivote ABAJO y el punto pivote ALTO...

Todas las demás cosas son nimiedades, no merecen atención...


EJEMPLO:


Y este punto no tiene que ser muy preciso... Para un Beneficio Estabilizado, es suficiente...

 
Serqey Nikitin:

En general, a un operador sólo le interesan dos PUNTOS en el gráfico de precios: el punto pivote ABAJO y el punto pivote ALTO...

Todas las demás cosas son nimiedades, no merecen atención...


EJEMPLO:


Y este punto no tiene que ser muy preciso... Para un Beneficio Estabilizado, es suficiente...

Estoy 100% de acuerdo contigo - aquí estoy, buscando estos puntos, que serán filtrados por Indicadores y uno de ellos, dará - sólo dos puntos
 
Serqey Nikitin:

En general, a un operador sólo le interesan dos PUNTOS en el gráfico de precios: el punto pivote ABAJO y el punto pivote ALTO...

Todas las demás cosas son nimiedades, no merecen atención...


EJEMPLO:


Y este punto no tiene que ser muy exacto... Para un beneficio estabilizado es suficiente...

Un gran punto sobre los puntos.

 
Alexsandr San:
Estoy de acuerdo contigo al 100% - aquí estoy, buscando estos puntos que se filtrarán por indicadores y uno de ellos dará - sólo dos puntos

Un indicador es un derivado del precio. No hay precisión en la predicción.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que el análisis gráfico es un nivel superior al análisis de indicadores.