Buscando patrones - página 19

 
Aleksei Stepanenko:

¿Es el tamaño de la amplitud, la longitud de onda? ¿O la apariencia? ¿Por qué sus patrones tienen consistencia? Estadísticamente, las ondas tienen diferentes tamaños dentro de ciertos límites. ¿O te refieres a otra cosa?

Existe un nivel de onda (WL). Se trata de la llegada de una ola de un determinado estado dimensional, pero que no tiene valores específicos. Las ondas de sobrevuelo dicen: "Hay una onda A de un nivel de onda superior, y hay tres ondas de abs de un nivel de onda inferior en ella. Y, cuando la onda de corrección crece a una onda igual en estatus a la onda A, significa que la onda de corrección "B" a la onda de impulso "A" está en marcha. De lo contrario, se trata de una tendencia inacabada (A), que sigue en marcha.

 
Aleksei Stepanenko:

Una continuación del desarrollo del proyecto Genghis:


Archivo actualizado 2020.02.16 19:05
Así es, ¡bien hecho!)
Ahora pon más delta y los movimientos serán "más globales";).
Y poner en práctica en el mismo esquema segunda herramienta (tiempo -> const) con mi foto, que he publicado aquí creo que en la página 11-12 y usted será feliz puede tirar todo el resto en la basura (escuchar a nadie mejor que eso nada mejor y no será lo uso durante varios años en la forma sin cambios):)
buena suerte en la puja)
 
Ivan Butko:

Existe un nivel de onda (WL).

Iván, ¿es esta la teoría del 12345ABC?
 
Aleksei Stepanenko:
Iván, ¿es esta la teoría del 12345ABC?

No, sólo el ABC. Y la ola de cinco es un cuento de hadas sin sentido. Todos los movimientos se dividen en impulso-corrección-impulso.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Ahora pon más delta y los movimientos serán "más globales";)

Intentaré hacer estadísticas de los movimientos en la historia. Al fin y al cabo, hay un pequeño movimiento y uno grande, como para no estorbar a un tren que vuela

Gracias, Genghis, pero haré más preguntas.

 
Aleksei Stepanenko:

Intentaré hacer estadísticas sobre los movimientos en la historia. Al fin y al cabo, hay un movimiento pequeño y otro grande, para no estorbar a un tren que vuela

Puede que encuentres algo más que yo no haya encontrado) Y comparte, si quieres)
 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, Genghis, pero haré más preguntas.

Me alegro de intentarlo).
No podré responder brevemente a todas las preguntas, pero lo intentaré.
 
Ivan Butko:

Todos los movimientos se dividen en impulso-corrección-impulso.

Gracias, Iván. Pero aun así, este estado dimensional puede formalizarse en alguna descripción específica y luego en números, ¿no?

¿Puede indicarme el nombre de la bibliografía sobre este tema?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Y comparte, si quieres.

Bien, lo publicaré todo aquí.

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, Iván. Pero aún así, es posible formalizar este estado dimensional en alguna descripción específica y luego en números, ¿no es así?

¿Puede indicarme el nombre de la bibliografía sobre este tema?

Que yo sepa, no hay literatura al respecto. Hay cursos de pago. Pero, en general, mencionan los métodos de reconocimiento de los niveles de onda aproximados: es la intersección de las ondas, los períodos de los cuales son múltiplos de 4 + ruptura de la línea de tendencia (construido en los puntos de la onda A y después de la ruptura de la onda máxima A C, entonces se obtiene el segundo punto de referencia - el movimiento máximo de la onda B), o entrar más allá de 0 AO y AC. La ruptura de la onda máxima también supone un aumento del nivel de la onda.

Una vez creé un tema sobre el nivel de la onda, pero la gente de alguna manera no lo entendió, comenzó a llevar las tonterías, y no se ha desarrollado.