Buscando patrones - página 15

 
Wizard2018:

Pocos. Y menos aún buscando dónde van a parar :)

:₽ eso seguro)))
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para analizar los movimientos del mercado.

Genghis, has puesto una foto. Lo hiciste por algo, ¿no? ¿Puede explicar qué está dibujado en él? En términos sencillos. Esto es esto, esto es aquello, sin una pizca de elitismo. Toda la gente de aquí es sencilla, no hace falta ser críptico. Gracias.

 
Uladzimir Izerski:

No se puede obviar el precio de las olas y las tendencias.

Gracias Vladimir, ¿tienes modelos y cálculos sobre este tema? Interesante.

 
Aleksei Stepanenko:

Chicos, sin ánimo de ofender a muchos, entiendo que habéis trabajado mucho durante muchos años, todos habéis comido más de una libra de sal, no hay problema. Pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí. Quiero escuchar ideas concretas, pensamientos específicos sobre cómo ves el mercado, qué piensas de él. Diagramas, planos, explicaciones, ¿sabes? Si quieres hablar de ello, eres bienvenido. Si no, ¿por qué hablar de ello? Ya sé que sois unos tipos duros.

¡Sí! Que todos los que sufren se desahoguen aquí, como en una confesión. Probablemente sea algo muy fascinante, dar tu investigación por el bien de la Verdad. Apoyo plenamente el propósito de este hilo. Creo que el grial se encontrará muy rápidamente para alegría de todos. Seguiré este hilo incansablemente.

 
Konstantin Gamov:

Las regularidades están ahí. 1-2% por día. 0,1% de riesgo en un par. Stop cerca de 100p. Sí en 28 pares por niveles.

¡Genial! Estoy de acuerdo en que la gestión de riesgos es una parte importante del sistema. ¿Y la entrada? Cómo se entra por niveles, dime.
 
Alexander_K2:

¡Sí! Vamos.

¡Alexander, bien hecho!

Así es como me gustaría. ¿Qué dices? ¿Cómo se negocia? ¿Cuáles son sus cálculos?

 
Aleksei Stepanenko:

Genghis, has publicado la foto. Lo hiciste por algo, ¿no? ¿Puede explicar qué está dibujado en él? En lenguaje sencillo. Esto es esto, esto es aquello, sin una pizca de elitismo. Toda la gente de aquí es sencilla, no hace falta ser críptico. Gracias.

Intentaré...
En definitiva, hay dos formas más efectivas para cualquier persona involucrada en los mercados y en el análisis de los movimientos:
1. Registro de movimientos por delta, la distancia recorrida por el precio desde el punto A al B
2. Registro de movimientos de precios en intervalos de tiempo iguales

El primer método permite obtener una visión unificada del movimiento de los precios
Si lo limitamos a un determinado periodo de tiempo, el diferencial será aproximadamente el mismo en cada periodo. Si el diferencial de los diferentes periodos difiere fuertemente entre sí, entonces hay lugar para un movimiento real estadísticamente significativo.
 

Gracias Gengis, muy interesante.

Hay preguntas.

En el primer método. Cuando el precio supera una determinada distancia (delta), registramos un nuevo precio. Entonces, cuando el precio se mueve en la misma dirección, actualizamos el precio actualizado?

El segundo. ¿Esta es la forma de adelgazar los puntos discretos? El resultado es la misma curva de precios, como si estuviera en un marco temporal superior...

¿Qué método prefiere?

 
Aleksei Stepanenko:

¡Alexander, bien hecho!

Así es como me gustaría. ¿Qué dices? ¿Cómo se negocia? ¿Cuáles son sus cálculos?

:))) Nada especial para mí - el comercio habitual en el canal en el retorno a la media. Pero en una dimensión temporal diferente... Ya he prestado atención al tiempo y a su problema en el mercado 100 veces. He visto algunos histogramas de tiempo con usted - esto es ciertamente importante cuando se estudia el mercado.

Mi opinión - todos los patrones se encuentran en el eje temporal del gráfico de precios. Mostraré mis gráficos en algún momento cuando mi cuenta de trading gane estadísticas. Después de todo, nadie confía en nadie aquí sin una declaración... Así es como se hace en este foro :)))

 
Uladzimir Izerski:

No se puede obviar el precio de las olas y las tendencias.

Déjeme explicarle por qué.

Cuando el dólar sube, lo hace frente a la mayoría de las divisas. Como consecuencia, las demás monedas caen frente al dólar y se redistribuyen en su relación de valor con las demás. Esta relación se refleja en las ondas. Las ondas comienzan a formarse con indicadores o eventos fundamentales. Todas las monedas están interrelacionadas y las ondas se interrelacionan en consecuencia. Posteriormente, se forman en una tendencia. Se retuercen como una cuerda.

En cuanto el mercado no necesite tantos dólares, la onda de la demanda cambiará y tirará de toda la cuerda de ondas en sentido contrario.

Gracias por permitirme y escucharme))

Creo que tú y Baskakov no os aburriréis aquí)).

Como siempre, sólo agua, ni una palabra de especificaciones. Mientras las naves espaciales...
¿Cómo va la señal allí?