Buscando patrones - página 14

 

Aquí, vea lo que quiero decir. El extremo se sobrepasa en 10 pips y se produce un rebote. Puede que este no sea el mejor ejemplo, pero se producen. Es decir, el modelo parece confirmarse pero no ser útil. Por el contrario, el patrón cambia bruscamente de descendente a intensamente ascendente. Y es muy importante seguir exactamente esos patrones. En mi opinión, son más importantes que los patrones perfectos.

 

Sin duda, una ola con una pequeña cola es un movimiento extraño, quizá tampoco útil. Pero de alguna manera hay que formular los principios de construcción. Es deseable que estos principios sean objetivos y sencillos. En el futuro, estas ondas extrañas también encontrarán su lugar en las series estadísticas.


La determinación de la tendencia y las ondas es sólo una parte simple del sistema. El sistema puede entonces hacer frente a diversos movimientos extraños de otras maneras.

 
Aleksei Stepanenko:
Sin duda, una ola con una pequeña cola es un movimiento extraño, puede no ser útil. Pero de alguna manera es necesario formular los principios de construcción. Estos principios deben ser preferentemente objetivos y sencillos. En el futuro, estas ondas extrañas también encontrarán su lugar en las series estadísticas.

¿Cómo se formula? Análisis típicos. El movimiento puede continuar, ir a fondo o invertirse. Los analistas lo formulan así:

"1. si una falsa ruptura, entonces vender hasta el precio N

2. si se produce una ruptura, comprar hasta el precio M".

Pues bien, para su tipo de análisis es posible que tenga que formularlo como puntos/patrones de pivote, o un patrón falso. No sé cómo se escriben los datos. :)

 

No me refiero a eso. Para navegar, y explicar algo a nuestro sistema, debemos intentar formalizar una curva de precios caótica (o casi). Para ello, debemos formular las reglas con las que lo haremos. Preferiblemente, estas normas deben tener una conexión con la realidad, no ser un producto de nuestra imaginación.

Vamos a la cama

 
Aleksei Stepanenko:

Para ello, tenemos que formular las reglas con las que lo haremos. Preferiblemente, estas normas deben tener una conexión con la realidad y no ser un producto de nuestra imaginación.

Se trata de la fragmentación de la realidad basada en la historia. Se trata de explorar fragmentos de diferentes tipos y desde diferentes ángulos. Incluyendo las que se excluyen mutuamente. Buenas noches.

 
secret:

¿Puedo poner el dinero en efectivo?

No creo que el regateo sea apropiado aquí.

 
Uladzimir Izerski:

¿Puedo poner mi moneda?

Siéntase libre de entrar en su totalidad.

 

Las regularidades están ahí. 1-2% por día. 0,1% de riesgo en un par. Stop cerca de 100p. Sí en 28 pares por niveles.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No es una idea. Es el estúpido principio de analizar todo en el mercado.

Una idea es algo intangible, y en el mercado es destructiva.

No hay que ir de la idea a la aplicación, sino de los hechos a la aplicación.

...

Pero muy poca gente ha analizado estúpidamente las tendencias tomando el principio de, por ejemplo, un zigzag y analizando dónde empieza en la realidad.

Pocos. Menos aún han buscado dónde terminan :)

 
Aleksei Stepanenko:

Sin duda, una ola con una pequeña cola es un movimiento extraño, tal vez no útil. Pero de alguna manera hay que formular los principios de construcción. Es deseable que estos principios sean objetivos y sencillos. En el futuro, estas ondas extrañas también encontrarán su lugar en las series estadísticas.


La determinación de la tendencia y las ondas es sólo una parte simple del sistema. El sistema, por otra parte, puede entonces hacer frente a todo tipo de movimientos extraños de otras maneras.

No hay que dejar de lado las olas y las tendencias.

Déjeme explicarle por qué.

Cuando el dólar sube, lo hace frente a la mayoría de las divisas. Las demás monedas caen ante el dólar y redistribuyen sus relaciones de valor entre ellas. Esta relación se refleja en las ondas. Las ondas comienzan a formarse con indicadores o eventos fundamentales. Todas las monedas están interrelacionadas y las ondas se interrelacionan en consecuencia. Posteriormente, se forman en una tendencia. Se retuercen como una cuerda.

En cuanto el mercado no necesite tantos dólares, la onda de la demanda cambiará y tirará de toda la cuerda de ondas en sentido contrario.

Aleksey Nikolayev:

Siéntase libre de entrar en el conjunto.

Gracias por permitirme y escucharme))

Creo que usted y Baskakov no se aburrirán aquí)).