¿Cómo puedo desactivar la visualización del saldo en la cabecera? - página 6

 
Алексей Тарабанов:

No pasarás la USE) 0,5 o más se redondea hacia arriba

es un verdadero teniente coronel (como, no lo suficiente, vamos a añadir) - pero no es un buen contador (no se puede confiar en la automatización de la contabilidad - siempre habrá una escasez de efectivo en la mano).

Los totales contables se redondean siempre hacia abajo.

 
Resulta que no soy el único)) al que no le gustó la cartera del sombrero) no vio este hilo enseguida.
 

Casi todos están a favor de hacerlo como antes (de los que escribieron en el hilo).

Ayer también lo solucioné instalando Adblock, pero ahora también bloquea en otros sitios, que al parecer no ordené....

Era más cómodo cuando el saldo sólo se mostraba en el perfil, en lugar de estar a la vista de cualquiera que pasara por allí...

 
Andrey F. Zelinsky:

eres un verdadero teniente coronel (como, no mucho, vamos a añadir) - pero eres un contable de mierda (no se puede confiar en la automatización de la contabilidad - siempre habrá un déficit de efectivo en la mano).

Los totales contables se redondean siempre hacia abajo.

No.

Los importes contables deben redondearse al número par más cercano (0,15 redondeado a 0,2; 0,45 redondeado a 0,4).

"El pago siempre es bajo" es un supervisor aficionado y codicioso.

 

Propongo un debate y pido a la administración que preste atención a esta sugerencia.

Probablemente no sea difícil deducir el importe al pasar el ratón por encima del icono.

Es algo así:


 
Alexey Viktorov:

Probablemente no sea difícil deducir el importe cuando se pasa el ratón por encima del icono.

Así, me parece, sería "los lobos han comido y la masa intacta". ))

Y el saldo no sería visible (sin pasar el ratón), y el icono de la cartera en la cabecera se guardará) // corregido*.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Así es como creo que sería seguro: "los lobos han comido y la masa se ha comido". ))

Y el saldo no sería visible (sin pasar por encima), y el icono de la cartera en la cabecera se guardará) // corregido*

Ahora, para ver los favoritos, tienes que hacer doble clic en la cabecera (versión móvil )
Y más a menudo todos los mismos mensajes y favoritos que ver el saldo de un bolso.
 
Vladislav Andruschenko:
Ahora tienes que hacer doble clic en la cabecera (versión móvil ) para ver tus favoritos
Y más a menudo aún los mensajes y los favoritos que ver el saldo de la cartera.

¿Cuál es la relación entre los favoritos y la cartera?

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es la relación entre los favoritos y la cartera?

En la versión móvil, el monedero se superpone a los favoritos.
Y ahora se necesitan dos clics para hacer clic en la estrella de los favoritos (hilos del foro).
 

Segunda frase:

Creo que la foto es suficiente y no hace falta una explicación...