Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 13

 
Yury Kulikov:

¿Dónde está la manipulación?

Aquí nadie nos toma por incultos a los demás. Más bien, en este ámbito, soy la persona más inculta de aquí. ¿Y qué? Esa no es la cuestión.
 
Реter Konow:

Está muy bien escrito, pero yo no aplaudiría la postura somnolienta y cómoda, que provoca la aparición de seres agresivos-activos.

Vamos Pedro, creo que no te has dado cuenta de que el tono de las bromas y críticas dirigidas a ti ha cambiado con la llegada del constructor gráfico. Ahora la irritación ha sido sustituida por la ternura, la tímida admiración por tu entusiasmo y el encendido de la esperanza "¿y si funciona?". Todo el mundo es consciente del esfuerzo que dedicas a tu idea. Realmente merece respeto.

Pero no sólo Artem tiene disociaciones... También hace tiempo que le asocio a usted y a su creación con este monumento a Pedro, que se levanta en San Petersburgo en el centro de la estación de tren de Moscú:

Se le llama popularmente "el siete de seis alas"...

Piensa en ello como una caricatura amistosa.

 
Nikolai Semko:

Vamos, Pedro, creo que no te has dado cuenta de que el tono de las bromas y críticas dirigidas a ti ha cambiado con la llegada del constructor gráfico. Ahora la irritación ha sido sustituida por la ternura, la tímida admiración por tu entusiasmo y el comienzo de la esperanza "¿y si funciona?". Todo el mundo es consciente del esfuerzo que dedicas a tu idea. Realmente merece respeto.

Pero no sólo Artem tiene disociaciones... También hace tiempo que le asocio a usted y a su creación con este monumento a Pedro, que se levanta en San Petersburgo en el centro de la estación de tren de Moscú:

Se le llama popularmente "el siete de seis alas"...

Piensa en ello como una caricatura amistosa.

Bien, Nikolai. Que así sea. Siempre que al final te den una valoración imparcial y objetiva, y no la risa malvada.
 
Реter Konow:
Bien, Nikolai. Que así sea. Siempre y cuando me den una evaluación imparcial y objetiva al final, no las risas furiosas.
¿Dónde está el "enfado" en eso?
Mi esposa se sintió ofendida porque no le dediqué mi opus de thriller romántico...
 
Реter Konow:
Bien, Nikolai. Que así sea. Siempre que al final te den una valoración imparcial y objetiva, y no la risa malvada.

Realmente, está escrito con amor...

 
Artyom Trishkin:
¿Dónde está lo "malicioso" en eso?
Mi esposa se sintió ofendida porque no le dediqué mi opus de thriller romántico...
Bueno, si hay paralelos similares... ...y también son una fuente de alegría... Escríbele.
 
Peter, mira qué feliz está Semka en la foto).
 
Nikolai Semko:

Realmente - está escrito con amor...

Sí, lo entiendo. Sólo que el amor no era para mí. La dirección fue cambiada accidentalmente.
 
Реter Konow:
Bueno, si hay paralelos similares allí también...
No... Todo empezó muy bien. Hasta que el silencio y la tranquilidad romántica se vieron cortados por la mitad por la atrevida aparición de un profesor loco sobre un peplateado shaitan... :)
 
Реter Konow:
Aquí nadie nos toma por incultos a los demás. Más bien, en este ámbito, soy el más inculto aquí. ¿Y qué? Esa no es la cuestión.

En primer lugar, esto ya es una manipulación por su parte, es decir, hay alguien en el foro que entiende lo que es una GUI y sabe cómo "cocinarla".

La segunda - sería la esencia, ¡habría otra resonancia!

Esperemos :) ... gist