Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 12

 
Fast235:

Como dijo Einstein, no es la educación lo que importa, sino la profundidad del entusiasmo (algo así)

¿Algún ejemplo? No estoy hablando de la época de Mendeleev...

 
Yury Kulikov:

¿Y hay algún ejemplo? No me refiero a la época de Mendeleev...

Einstein mismo, no fue educado)

Yo también estoy de acuerdo con su teoría

Los médicos, por supuesto, deben ser educados))

 
Fast235:

Einstein mismo, no fue educado)

Se espera la respuesta :) esperar más opciones ...

Para quienes están imbuidos de educación, la autoeducación se convierte en una fuerza vital, y Einstein incluido...

 
Реter Konow:
Temprano. El día 3, puedes comentar un resultado concreto. Por supuesto, es probable que algunos se asusten ante el "monstruo", pero los más valientes harán una valoración objetiva. (En cuanto a que apesta y "se cae de lado"). Veamos.

El proyecto en sí no apesta en absoluto, los fallos están en otra parte,

Tipos de implantación de su producto:

Versión final

Opción 1: Generar simplemente un código con botones que conectamos para generar menús estáticos

opción 2: añadir soporte para escribir código de forma dinámica en los botones, diciéndoles qué enviar a qué y dónde.... por lo que no debería ser difícil de aplicar. También puedes alejarte del terminal para crear algo en un entorno externo.

variante 3: algo que obviamente no puedo imaginar ya que no soy el autor, así como todos los que no son el autor. Pero este algo debe ser un par de órdenes de magnitud más complicado que todo lo escrito anteriormente.

En todas las variantes, se entiende la funcionalidad completa de la creación de los propios menús.

En cualquier caso, la experiencia es inestimable como práctica.


Tu proyecto parece enorme debido a tus escasas habilidades de programación - por lo que el código sería 10 veces menos ... realmente 10 veces menos. ... ¿Cuántas líneas hay 20 000 - 40 000? Serían 2000-4000. Y ya no parecería un monstruo. Sólo un programa.

Y la creatividad no tiene nada que ver con ello, simplemente es más fácil leer menos código, y un programador suele leer su código 20 veces antes de escribir algo una vez.

SZS: Consideremos, por ejemplo, un artículo de uno de los moderadores del foro (que tampoco es un programador profesional)... La disposición de los artículos es buena incluso superflua, como resultado hay unas 1000 líneas de código donde deberías haber escrito unas 40 y habría sido mucho más claro.

Sin embargo, puede envidiar el entusiasmo y la determinación.

Errores: no querer estudiar los enfoques de otras personas sobre temas similares, entender cómo aplicarlos.

Hay que entender que muchos participantes de este foro no están de acuerdo con las bibliotecas MT y las reescriben, es decir, las evalúan, entienden su código, ven con qué no están de acuerdo y las reescriben. Pero después de entender completamente el funcionamiento
 
Fast235:

)))) frases familiares o algo así))

lo siento, estoy pensando en mi cabeza)))

No, una cara conocida (no es un hecho, no habría preguntado si estuviera completamente seguro). Pero a juzgar por el hecho de que Peter ignoró constantemente esa pregunta mía, es muy probable que lo hiciera. ¿Y Peter?

 
Yury Kulikov:

Se espera la respuesta :) esperar más opciones ...

Para quienes están imbuidos de educación, la autoeducación se convierte en una fuerza vital, y Einstein incluido...

Hay una cosa que nadie entiende aquí. En este caso, la educación no tiene nada que ver. Se trata de algo totalmente distinto. La educación sigue a las ideas, no al revés. La gente inventa algo primero y luego lo convierte en una forma decente. Sistematizan sus conocimientos. Los que han absorbido masas de información sólo han "tocado" el invento original, pero no han captado aún su esencia más profunda. Tampoco se han convertido en inventores. Por supuesto, a los médicos o a los pilotos se les exige un conocimiento sistematizado y su calidad es fundamental, pero en estas profesiones no hay creatividad. La programación, a diferencia de la cirugía, ofrece la libertad de ser creativo. Especialmente, aquí, en el nicho de mercado cercano. Aquí puedes inventar y no tienes que saberlo todo.

La invención tiene propiedades independientes. Inventas, empiezas a ponerlo en práctica y ya está. Al igual que una explosión, los procesos que acompañan a la realización de ciertas ideas no pueden detenerse, y cualquier intento de alejarse de ellos para "volver a los viejos zapatos" es tonto e inútil.
 
Alexandr Andreev:

El proyecto en sí no apesta en absoluto

Todavía no has tenido la oportunidad de familiarizarte con el proyecto. Me explico: todas las soluciones necesarias para una interfaz gráfica de usuario completa ya existen. Existe un lenguaje de marcas y la posibilidad de conectar la guía escrita a través de un archivo api con la aplicación del usuario. Ahora es el momento de pasar a un editor visual. Queda por añadir la funcionalidad específica de su trabajo. Todas las demás soluciones básicas están completas.
 

Реter Konow:
Здесь никто не понимает одной штуки. ....

... Aquí puedes inventar y no tienes que saberlo todo.

¿Esta gente es inculta? ¿Verdad? ...

... ¿Para poder restregar su "invento" a los incultos?

 
Yury Kulikov:

¿Somos incultos aquí? Entonces...

... ¿Para poder restregar su "invento" a los incultos?

Entonces, ¿por qué manipular...
 
Реter Konow:
Entonces, ¿por qué manipular...

¿Dónde está la manipulación?