cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 9

 
Vladimir Karputov:

Nunca has mostradola sección depagos en tu perfil

Aquí hay una captura de pantalla. Ya he escrito que los veo en webterminal y anteriormente envié capturas de pantalla que no habría publicado en el foro si fuera tan fácil.

Archivos adjuntos:
 
Helena Prusakevica:

Ya he escrito que puedo verlas en webterminal y he enviado capturas de pantalla antes de que no las hubiera publicado en el foro si fuera tan sencillo.

Basándose en los datos añadidos:

1) Hay dinero en la cuenta.

2) El servidor también funciona.

Así que hay que determinar qué recurso pertenece a este servidor y contactar directamente con él.

 
Helena Prusakevica:

ya he escrito que los veo en webterminal y he mandado capturas de pantalla antes. no me hubiera puesto en contacto con el foro si fuera tan sencillo. no lo he hecho para abalanzarme como los cometas, pero quizás alguien vea si alguien se ha encontrado con la misma situación y demuestre que puede ser así.

Si los fondos aparecen en una cuenta real en el terminal web -- por lo que están en la cuenta real -- ¿qué tiene que decir la empresa de corretaje en la cuenta?

¿La cuenta es tuya o no?

Tome toda la correspondencia con el DC, toda la correspondencia con el "supervisor", tome las conclusiones de Golubevhttps://www.mql5.com/ru/forum/331983/page6#comment_14835381 y vaya al banco inmediatamente y cancele el pago.

 
Helena Prusakevica:

Bueno, no creo que todos se transfieran a punta de pistola.

Otra cosa es que un virus haya realizado la transferencia o que un estafador haya utilizado su cuenta. Pero si ha hecho la transferencia usted mismo, los bancos no anularán dichas transferencias.

Lo único bueno que puedes hacer es ir a la policía. Pero si son ciudadanos de otro país, no pasará nada.

 
Andrey F. Zelinsky:

Vaya al banco inmediatamente y cancele el pago.

Allí escribió inicialmente que no ha podido retirarse durante medio año. Es poco probable que se pueda cancelar el pago después de seis meses.

Lo más probable es que los fondos estén en la cuenta de CC en la que se abonaron. Simplemente no son reclamados por nadie, ya que el propietario probablemente no recuerda dónde se acreditaron estos fondos. En primer lugar, hay que encontrar la empresa de corretaje, enviarles el número de cuenta y preguntar por el destino de los fondos. Si los fondos se hubieran retirado o se hubieran "estropeado" de alguna manera, es poco probable que se hubieran retirado del todo. Es poco probable que los fondos aparezcan en la cuenta del terminal.

 
Vitaliy Maznev:

Allí escribió inicialmente que no había podido retirarse durante medio año. Es poco probable que sea posible cancelar un pago después de seis meses.

Lo más probable es que los fondos estén en el mismo DC en el que fueron depositados. Simplemente no son reclamados por nadie, ya que el propietario probablemente no recuerda dónde se acreditaron estos fondos. En primer lugar, hay que encontrar la empresa de corretaje, enviarles el número de cuenta y preguntar por el destino de los fondos. Si los fondos se hubieran retirado o se hubieran "estropeado" de alguna manera, es poco probable que se hubieran retirado del todo. Es poco probable que aparezcan en la cuenta en el terminal.

Tampoco se puede cancelar de inmediato.

 
Dmitry Fedoseev:

Tampoco se puede anular directamente.

El tema es controvertido. Hay incluso casos de anulación del pago de productos en tiendas online.

 
Vitaliy Maznev:

El tema es controvertido. Hay incluso casos de anulación del pago de productos en tiendas online.

No sé, lo intenté una vez a las dos horas de pagar, me dijeron que como había hecho el pago yo, no, y me di cuenta por la reacción del empleado del banco que parecía idiota.

 
Vitaliy Maznev:

Allí escribió inicialmente que no había podido retirarse durante medio año. Es poco probable que se pueda cancelar un pago después de seis meses.

Lo más probable es que los fondos estén en el mismo CD en el que se acreditaron. Simplemente no son reclamados por nadie, ya que el propietario probablemente no recuerda dónde se acreditaron estos fondos. En primer lugar, hay que encontrar la empresa de corretaje, enviarles el número de cuenta y preguntar por el destino de los fondos. Si los fondos se hubieran retirado o se hubieran "estropeado" de alguna manera, es poco probable que se hubieran retirado del todo. Si los fondos hubieran sido retirados o se hubieran "estropeado" de alguna manera, es poco probable que aparezcan en la cuenta del terminal.

Recuerdo que se dio el destino de la transferencia y les escribí. Dijeron que estaban redirigidos y que no podían ayudar.

 
Dmitry Fedoseev:

No sé, lo intenté una vez a las dos horas de pagar, me dijeron que como había hecho el pago yo mismo, no, y me di cuenta por la reacción del empleado del banco que parecía un idiota.

También depende del banco. Las organizaciones occidentales pueden ser incluso más milagrosas que eso. Una vez pagué un dominio en name.com con algo que no era mi tarjeta. El dominio, por supuesto, era peculiar: "global-an.us". Pero el motivo de la denegación del registro fue que el nombre del pagador no coincidía con el de la persona que figuraba como titular del dominio.