cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 10

 
Helena Prusakevica:

Recuerdo a donde me redirigieron, les escribí y me dijeron que no podían ayudarme. Seguí esta cadena y llegué a mql5, donde lo encontré y llegué al foro con lo que tengo.

¿Qué cadena a MQL? Sólo tiene que ver su cuenta de operaciones a través de la terminal. ¿Qué tiene que ver MQL5 con esto? MetaTrader es sólo una plataforma: puede ser un terminal de escritorio, un terminal móvil o incluso un terminal web.

Pero no has hecho ningún ingreso en tu cuenta de mql5.com. ¿Qué tiene que ver la "cadena" con mql5.com?

 
Dmitry Fedoseev:

No sé, lo intenté una vez a las dos horas de pagar, me dijeron que como había hecho el pago yo mismo, no, y me di cuenta por la reacción del empleado del banco que parecía un idiota.

No pude cancelar después de 15 minutos, los bancos no cancelan esos pagos. Me aconsejaron ir a la policía, ellos investigan y si el dinero fue transferido a estafadores, pasan el caso a la fiscalía, ellos lo revisan y emiten una resolución, lo pasan al banco y el banco congela la cuenta.

Esto puede durar medio año y, por supuesto, el dinero ya no está en la cuenta del estafador 5 minutos después de que se le haya transferido. Así que todo es inútil.

 
Helena Prusakevica:

Recuerdo a donde se envió la transferencia, les escribí y me contestaron a donde se envió y no me pueden ayudar, así que me fui a mql5, donde lo encontré y vine al foro con lo que tengo.

Tienes los datos de la cuenta, que es totalmente funcional en la plataforma. ¿Qué se retiró donde si hay fondos en la cuenta que se define como real? No hiciste una captura de pantalla de la cuenta en la plataforma hace medio año, ¿verdad? ¿Son ahora los fondos en él?

No está claro con quién estabas hablando. ¿Ha averiguado a qué corredor o empresa de corretaje pertenece el servidor donde se encuentra su cuenta?

 
Vitaliy Maznev:

También depende del banco. Las organizaciones occidentales pueden hacer cosas aún más milagrosas. Una vez pagué un dominio en name.com con una tarjeta que no tenía. El dominio, por supuesto, era peculiar: "global-an.us". Pero el motivo de la denegación del registro se formuló de la siguiente manera: el nombre del pagador no coincide con el nombre de la persona especificada como titular del dominio.

El pago se hizo desde el Reino Unido con una cuenta del Reino Unido.

 
Vitaliy Maznev:

Tienes los datos de una cuenta totalmente operativa en la plataforma. ¿A qué se debe la retirada si la cuenta, que se define como real, tiene fondos? No hiciste una captura de pantalla de la cuenta en la plataforma hace seis meses, ¿verdad? ¿Son ahora los fondos en él?

No está claro con quién estabas hablando. ¿Ha averiguado qué corredor o empresa de corretaje es la propietaria del servidor donde está su cuenta?

screenshot.and de allí transfiere bajo 2 screenshot y de allí a mql5 wonders

Archivos adjuntos:
 
Helena Prusakevica:

El pago se hizo desde el Reino Unido, desde una cuenta del Reino Unido, así que ahí es donde estoy.

Siga el pago para saber a quién se ha transferido el dinero, es decir, el número de cuenta está vinculado al sitio web. Si se trata de una empresa de divisas real, deberá restablecer la contraseña de su cuenta personal utilizando su correo electrónico. O habla con el equipo de asistencia y averigua los detalles de cómo entrar en el armario.

 

cryptopay es un monedero electrónico de Bitcoin.


Pregunta para Helena Prusakevica.

¿Has registrado una cartera?

En caso afirmativo, debe tener acceso a su cuenta personal en el sitio webde Cryptopay.

Y sólo allí puedes vender, comprar, donar y aclarar algo sobre esta situación.

 
Helena Prusakevica:

pantalla.y de ahí se transfiere a la pantalla 2 y de ahí a mql5 se pregunta

todavía no has contestado... ¿esta cuenta es tuya o no?

¿abrió usted esta cuenta? ¿estaba a su nombre?

 
Helena Prusakevica:

screen.and de ahí se traduce a 2 screen y de ahí a mql5 miracles.

No hay milagros. Su dinero se acredita en una empresa de corretaje llamada TrendinGraphs. Esta empresa de corretaje se correlaciona de alguna manera con la que mencionaste antes: PremiumSystems.

Tiene que ir a su oficina personal en el sitio web, que se muestra en la primera pantalla. Y allí intentará retirar sus fondos.

Y la segunda captura de pantalla sólo muestra la plataforma de comercio MetaTrader4.

 
Helena Prusakevica:

pantalla.y de ahí se traduce a la pantalla 2 y de ahí a mql5 se pregunta

Aquí se transfiere porque las plataformas MT4 y MT5, que se utilizan en casi todas las empresas de corretaje, se desarrollaron aquí. Es necesario recordar el corredor o la empresa de corretaje en la que está abierta la cuenta que muestra o averiguar quién es el propietario del servidor "PremiumSystems-Live". Esta es la pregunta clave para ti ahora. Cuando averigües quién es el dueño del servidor donde está tu cuenta, entonces tendrás a alguien a quien preguntarle por el dinero que hay en ella.

¿Y cómo saber qué corredor de bolsa... ¿El equipo de MQL5 tiene datos sobre los que utilizan sus plataformas? En cuanto a mí, la forma más fácil de responder a la pregunta de quién es el servidor, a los desarrolladores de la plataforma. EN MI OPINIÓN.