cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 12

 
Helena Prusakevica:

TrendinGraphs me transfiere a PremiumSystems y desde allí sólo puedo llegar hasta aquí.

A partir de ahí se llega a la plataforma de negociación. Los desarrolladores de la plataforma (este recurso es el recurso de los desarrolladores de la plataforma) no tienen nada que ver con su cuenta.

Tu cuenta es donde la configuras. Y se muestra en la plataforma MetaTrader.

Entiende esto por fin.

Tienes que ir a la página web de la casa de valores donde tienes depositado tu dinero e intentar acceder a tu cuenta allí (si la tienes).

 
Helena Prusakevica:

TrendinGraphs me transfiere a PremiumSystems y desde allí sólo puedo llegar hasta aquí.

Puedes llegar aquí desde cualquier lugar ya que este es el foro de Metatrader.
Y tú no pagaste aquí.
Has pagado al corredor (TrendinGraphs).

Dos organizaciones diferentes ...

-------------------

Los milagros se producen cuando se ha pagado dinero a una organización y se exige el reembolso de una organización completamente diferente: es entonces cuando se producen los milagros.

-------------------

Puedes cerrar este hilo...

 
Vladimir Karputov:

Si ves tu cuenta de trading en el terminal MetaTrader, no significa que hayas financiado tu cuenta de Mql5.com. ¿Está claro?

El MetaTrader se conecta al SERVIDOR DE OPERACIONES y transmite el estado de SU CUENTA DE OPERACIONES. Has abierto una cuenta de trading en un centro de negociación. No hay ningún vínculo con tu cuenta de mql5.com.

no se como explicar que no puedo hacer nada aquí. he venido a buscar en el foro y tratar de entender.

 
Cierra la rama.
 
Sergey Golubev:

Puedes venir aquí desde donde quieras porque este es el foro de Metatrader.
Y no has pagado aquí.
Has pagado al corredor (TrendinGraphs).

Dos organizaciones diferentes ...

-------------------

Los milagros se producen cuando se ha pagado dinero a una organización y se reclama el reembolso a otra totalmente distinta.

-------------------

Puede cerrar este hilo...

No pedí consejos, pedí consejos, y algunos dan consejos, otros atacan, otros se ríen, y tal vez una conclusión.

 
Helena Prusakevica:

No pedí consejos, algunos dan consejos, otros atacan, otros se ríen, otros pueden pensar que es una buena idea.

Vuelve a leer el post #58.

----------------------

El hilo está cerrado (por favor, no publique nada o el hilo será borrado).