cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 7

 

Si buscas en google cryptopay scam, también puedes leer historias increíbles, el esquema no es del todo claro, todo está escrito en inglés, pero parece que la tarjeta desde la que se compró el cripto puede ser bloqueada para el chargeback por el exchanger, entonces habrá historias de que no fue cryptopay quien pidió un reembolso, sino algún banco emisor - es decir, alguien tenía cripto y dijo que era un ladrón que hizo un chargeback

Es decir, si por algún milagro el tópico encuentra su dinero, no es seguro que la historia termine tan rápido, tal vez continúe

ZS: nunca me he metido en el tema de las criptomonedas, muchos matices, incluso busqué en Google un artículo en hubra sobre las estafas de las criptomonedashttps://habr.com/ru/post/449078/

 
Igor Makanu:

Si buscas en google cryptopay scam, también puedes leer historias increíbles, el esquema no es del todo claro, todo está escrito en inglés, pero parece que la tarjeta desde la que se compró el cripto puede ser bloqueada para el chargeback por el exchanger, entonces habrá historias de que no fue cryptopay quien pidió un reembolso, sino algún banco emisor - es decir, alguien tenía cripto y dijo que era un ladrón que hizo un chargeback

Así que, si por algún milagro el tópico encuentra su dinero, no es seguro que la historia termine tan rápido, puede continuar

SZS: Nunca he estado involucrado en cripto, un montón de matices, incluso busqué en Google un artículo en hubs sobre estafas criptohttps://habr.com/ru/post/449078/

Sí, da miedo vivir) Recuerdo que todos los intercambiadores trabajan esencialmente con tarjetas de particulares como resultado, envían (normales) solicitudes de confirmación al correo electrónico, etc. En ese caso, no creo que sea fácil conseguir un reembolso sin justificación.

Los intercambiadores normales esperan el número necesario de confirmaciones en la red de criptomonedas para que sea 100% confirmado e irreversible.

Otra cosa es que las propias tarjetas puedan ser "más o menos" robadas y luego los propietarios presenten una reclamación, así que probablemente puedan hacer trampa. Por eso hay clasificaciones de intercambiadores a nivel nacional, para que no te pillen.

 
Aleksey Mavrin:

Los intercambiadores normales esperan el número necesario de confirmaciones en la red de criptomonedas para que sea 100% validado e irreversible.

Y la transacción ya es irreversible, aunque todavía no haya habido ninguna confirmación. Si una transacción es aceptada para su procesamiento y publicada en la blockchain, no importa cuántas confirmaciones haya, ya es irreversible.

 
Vitaliy Maznev:

Y la transacción ya es irreversible, aunque todavía no haya habido ninguna confirmación. Si una transacción es aceptada para su procesamiento y publicada en la blockchain, no importa cuántas confirmaciones haya, ya es irreversible.

No es cierto en absoluto. O no entiendes bien el principio de bh, o lo has dicho mal.

1) En algunas blockchains hay una opción para deshacer transacciones, esto es en caso de un envío erróneo. pero parece que sólo funciona en la misma blockchain.

En el 2, si sabes cómo funciona blockchain, es fácil entender que incluso después de confirmar en varios bloques, teóricamente existe la posibilidad de que de repente haya una nueva rama de más bloques que sustituya a ésta y no contenga tu transacción (y puede que no puedas reenviarla porque los defraudadores ya han gastado monedas de este monedero).

Esta probabilidad disminuye rápidamente al aumentar el número de confirmaciones. Además, el ataque del 51% también es posible hasta una profundidad limitada en términos de doble gasto. Por eso esperan las confirmaciones, por cierto, y por eso tienen que idear complementos avanzados "instantáneos" para acelerar el proceso.

 
Aleksey Mavrin:

No es correcto en absoluto. O no entiendes realmente el principio de bh, o lo has entendido mal.

1) En algunas blockchains hay una opción para hacer una transacción cancelada, esto es en caso de un envío erróneo. pero esto parece ser sólo válido en la misma blockchain.

En el 2, si sabes cómo funciona blockchain, es fácil entender que incluso después de confirmar en varios bloques, teóricamente existe la posibilidad de que de repente haya una nueva rama de más bloques que sustituya a ésta y no contenga tu transacción (y puede que no puedas reenviarla porque los defraudadores ya han gastado monedas de este monedero).

Esta probabilidad disminuye rápidamente al aumentar el número de confirmaciones. Además, el ataque del 51% también es posible hasta una profundidad limitada en términos de doble gasto. Por eso esperan las confirmaciones, por cierto, y por eso tienen que idear complementos avanzados "instantáneos" para acelerar el proceso.

Tienes razón en que no soy un experto en blockchain ni en criptomonedas. No conozco ninguna forma de robar fondos en el proceso antes de las confirmaciones. Pero tampoco conozco ningún caso en el que una transacción enviada y aceptada por el sistema haya sido devuelta al remitente. Una vez tuve una situación (cuando tenían enormes tasas de procesamiento de datos), establecí tasas bajas y no aceptaron la transacción durante más de un mes. Por cierto el servicio al que enviaba la transacción era fraudulento y me di cuenta de ello mucho antes de que la transacción fuera aceptada para su tramitación después de muchos rechazos. Pero no pude detener el proceso por más que lo intenté.

El segundo punto es que el topikstarter parece haber enviado los fondos desde una tarjeta, no en criptomoneda. (¿o también estoy malinterpretando algo aquí?) Así que probablemente no se aplique a ella.

 
Vitaliy Maznev:

Tienes razón en que no soy un experto en blockchain ni en criptomonedas. No sé cómo se pueden robar fondos en el proceso antes de las confirmaciones. Pero tampoco conozco ningún caso en el que una transacción enviada y aceptada por el sistema haya sido devuelta al remitente. Una vez tuve una situación (cuando tenían enormes tasas de procesamiento de datos), establecí tasas bajas y no aceptaron la transacción durante más de un mes. Por cierto el servicio al que envié la transacción era fraudulento y me di cuenta de ello mucho antes de que la transacción fuera aceptada para su tramitación después de muchos rechazos. Pero no pude detener el proceso por más que lo intenté.

El segundo punto es que el topikstarter parece haber enviado los fondos desde una tarjeta, no en criptomoneda. (¿o me estoy perdiendo algo aquí también?) Por eso probablemente no se aplique a ella.

1. En los primeros tiempos, cuando las capacidades de la red eran reducidas, esto era habitual, de ahí surgieron las salvaguardas. Por cierto el bitcoin también tuvo una gran emboscada con las llamadas transacciones elásticas, es una interesante y "divertida" historia con moraleja, recomiendo su lectura por pura historia.

Lo más probable es que incluso ahora haya robots que vigilen las posibles vulnerabilidades, lo más probable es que esto siga siendo fácil en las redes con poca capacidad.

2. Si te refieres a bitcoin, por lo que recuerdo había una cosa complicada - envías una transacción, pero tiene que llegar al mismo bloque, y la función no está documentada, es decir, los monederos no permiten hacerlo, es decir, tienes que crear y enviar una transacción manualmente en algún servicio web, y es cuestión de suerte, el minero puede no aceptarla por accidente o intencionadamente, etc. en general no había garantía de devolución por supuesto. En otros blogs, no sé, hay tantos ahora para todos los gustos.

3. Sí, no en ella, pero la cadena puede iniciar, como señaló Igor. s.s. Aunque no sabemos exactamente donde envió, tal vez una persona física)

 

Ustedes son una broma.

Ella misma dio el dinero a no se sabe quién ni por qué.

El estafador es el comisario, escribí el esquema en la página 2.

Y por supuesto los bitcoins y las criptomonedas tienen la culpa.

Es como culpar a una cartera con billetes por venderte vidrio en lugar de diamantes.

 
Si he entendido bien, puedo verlos aquí, pero no están allí.
 
Helena Prusakevica:
Si he entendido bien, puedo verlos aquí pero no están allí.
Sí, tú los enviaste y fueron llevados a la criptomoneda hace tiempo, pero el terminal te los "atrae" para sacarte más. Menos mal que ahora te das cuenta de que son estafadores.
Z.s. ¿No estudiaste ruso en la escuela? Es imposible de leer.
 
Helena Prusakevica:
si entiendo bien puedo verlo aquí pero no está allí.

No. Nunca has mostrado la sección depagos en tu perfil. Si el dinero no fue depositado en tu cuenta de mql5.com, entonces tu dinero no estaba en mql5.com y mql5.com no tiene nada que ver.