Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 26

 
Aleksander:

1.000 veces... Sí... aquí es 1000% relativamente fácil de hacer... incluso en unos días...


pero 1.000 veces es 100.000%.... es difícil de hacer... en mi memoria sólo 1 persona pudo hacerlo...

incluso se ha multiplicado por 1.000


de ninguna manera, incluso tenía un aumento de 3.000x en su depósito


envíenme el enlace para ver el seguimiento completo

 
Алексей Тарабанов:

Déjeme contarle un terrible secreto: para aumentar su depósito en 1.000 veces, basta con duplicarlo 10 veces.

Bueno, un 1-2% al día es una pesadilla si se capitaliza.

Todo es fácil y sencillo en el probador, mientras que con el dinero real es más complicado. Me pregunto si hay alguien que haya conseguido aumentar su cuenta en 1000 veces.

 
MrBobr1:

Todo el mundo sabe contar y todo el mundo está probando. Es fácil y sencillo en el probador, pero es más complicado con dinero real. Me pregunto si hay alguien que pueda aumentar su cuenta en 1000 veces.

Sí, claro. Digamos que había 1 libra en la cuenta, yo pongo otras 999 libras).

 

Realmente quiero aumentar la puntuación exactamente 1.000 veces. No menos.

Durante mi estancia en la fábrica, me las arreglé para comer con una cara bastante gorda. Y empecé a vestirme con ropa limpia. Pero las mujeres siguen sin mirarme... Es la falta total de dinero en el bolsillo. El dinero, como ves, es mucho más importante para las mujeres que una cara de fábrica gorda. ¿Cómo puede ser eso? Es una pena...

Así que sigo leyendo este foro con la esperanza de que algún profeta publique aquí el Grial. Le estaría muy agradecido.

 
Alexander_K:

Realmente quiero aumentar la puntuación exactamente 1.000 veces. No menos.

Durante mi estancia en la fábrica, me las arreglé para comer con una cara bastante gorda. Y empecé a vestirme con ropa limpia. Pero las mujeres siguen sin mirarme... Es la falta total de dinero en mi bolsillo. El dinero, como ves, es mucho más importante para las mujeres que una cara de fábrica gorda. ¿Cómo puede ser eso? Es una pena...

Así que sigo leyendo este foro con la esperanza de que algún profeta publique aquí el Grial. Estaría muy agradecido.

Quizás debería unirme al ejército, a las mujeres les gustan los coroneles).

 
khorosh:

Tal vez unirse a los militares, las mujeres como coroneles).

No todos. Sólo los "verdaderos coroneles".
 
Alexander_K:

Realmente quiero aumentar la puntuación exactamente 1.000 veces. No menos.

Durante mi estancia en la fábrica, me las arreglé para comer con una cara bastante gorda. Y empecé a vestirme con ropa limpia. Pero las mujeres siguen sin mirarme... Es la falta total de dinero en mi bolsillo. El dinero, como ves, es mucho más importante para las mujeres que una cara de fábrica gorda. ¿Cómo puede ser eso? Es una pena...

Así que sigo leyendo este foro con la esperanza de que algún profeta publique aquí el Grial. Le estaría muy agradecido.

Es poco probable que recibas ayuda aquí. Imagina que compras un coche. Recibes un correo electrónico diciéndote que dones tu coche. Qué dices, estás loco, eso es una mierda. He trabajado tanto para comprarlo que no he pegado ojo. Y cuánto dinero he invertido ya en él. Lo mismo ocurre con un sistema de comercio. Si inviertes tu tiempo y esfuerzo, tardarás años en perfeccionarla, afinarla y probarla. Y conseguirás lo que quieres. Por supuesto, si tienes la suficiente paciencia y no te rindes. Porque tendrás que bajar y subir decenas de veces.

 
MrBobr1:

Es poco probable que reciba ayuda aquí. Imagina que has comprado un coche. Y te escriben para regalarte tu coche. Qué dices, estás loco, qué mierda. He trabajado tanto para comprarlo que no he pegado ojo. Y cuánto dinero he invertido ya en él. Lo mismo ocurre con un sistema de comercio. Si inviertes tu tiempo y esfuerzo, tardarás años en perfeccionarla, afinarla y probarla. Y conseguirás lo que quieres. Por supuesto, si tienes la suficiente paciencia y no te rindes. Porque tendrás que bajar y subir decenas de veces.

Sólo está bromeando.
 
Alexander_K:

Realmente quiero aumentar la puntuación exactamente 1.000 veces. No menos.

Durante mi estancia en la fábrica, me las arreglé para comer con una cara bastante gorda. Y empecé a vestirme con ropa limpia. Pero las mujeres siguen sin mirarme... Es la falta total de dinero en el bolsillo. El dinero, como ves, es mucho más importante para las mujeres que una cara de fábrica gorda. ¿Cómo puede ser eso? Es una pena...

Así que sigo leyendo este foro con la esperanza de que algún profeta publique aquí el Grial. Le estaría muy agradecido.

Si escribes bien, ponte a escribir. Pero no escribas al estilo de Andrei Platonov y Mikhail Zoshchenko - no ganarás mucho, sino al estilo de Joan Rowling.

 
Aleksey Nikolayev:

Si escribes bien, ponte a escribir. Pero no escribas al estilo de Andrei Platonov o Mikhail Zoshchenko - no ganarás mucho, sino al estilo de Joan Rowling.

Harry Potter y el medio rayo :-) en el que el niño-que-va-aumentar su varita por un factor de 1.000. Se enfrenta a los comedores de la difusión, y a los DC-nters, que tradicionalmente se enfrentan a todo el mundo.