Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 25

 
Shoker:

Pues bien, esta es la razón de las estadísticas de que sólo el 1% de los operadores ganan - el resto no retira beneficios de sus cuentas y, finalmente, tarde o temprano lo pierden todo - tanto su inversión como lo que han ganado...

Oh, no es el 1% o los comerciantes

Se trata de no gestionar los fundamentos de la gestión de la movilidad.

1% de riesgo por operación y eso es todo

¿Intentar perder?

entonces me dirás como fue)))

 
Compre despacio y venda rápido :)
 
Marat Zeidaliyev:

No es el 1% o los comerciantes.

Se trata de no gestionar los fundamentos de la gestión de la movilidad.

1% de riesgo por operación y eso es todo

¿Intentar perder?

Ya me dirás cómo fue)))

Estoy de acuerdo en que es imposible retirarse, y la única pena es que no se puede obtener ningún beneficio. No tienen mucho o muy poco y durante mucho tiempo. Y los comerciantes, como todas las personas, quieren mucho a la vez.

 
MrBobr1:

Estoy de acuerdo en que es casi imposible perder, pero también es una pena ganar dinero. O muy poco y durante mucho tiempo. Y los comerciantes, como todas las personas, quieren mucho a la vez.

Es importante aguantar el mayor tiempo posible. Debes entrar lo menos posible y mantenerlo el mayor tiempo posible.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Puede decirme dónde descargar dicha hoja de cálculo?)

Te lo enviaré.

 
Marat Zeidaliyev:

No es el 1% o los comerciantes.

Se trata de no gestionar los fundamentos de la gestión de la movilidad.

1% de riesgo por operación y eso es todo

¿Intentar perder?

Ya me dirás cómo fue)))

Todas mis cuentas estaban perdiendo. Así es, es triste. Pero he retirado más de lo que he depositado, y una vez a un ritmo que... - No hay mucha gente que recuerde una libra a 100 en este siglo.

 

1.000 veces... Sí... aquí es 1000% relativamente fácil de hacer... incluso en unos días...


pero 1.000 veces es 100.000%.... es difícil de hacer... en mi memoria sólo 1 persona pudo hacerlo...

incluso se ha multiplicado por 1.000


de ninguna manera, incluso tenía un aumento de 3.000x en su depósito


 
Aleksander:

1.000 veces... Sí... aquí es 1000% relativamente fácil de hacer... incluso en unos días...


pero 1.000 veces es 100.000%.... es difícil de hacer... en mi memoria sólo 1 persona pudo hacerlo...

incluso se ha multiplicado por 1.000


de ninguna manera, incluso tenía un aumento de depósito de 3.000x


¿como sólo en el mono tiene su depósito así?

 
Marat Zeidaliyev:

¿como sólo en un martini subió el departamento así?

sí. un simple martini - puramente basado en niveles - esperando que una línea se rompa - construyendo una red de órdenes de minimartini - a otro nivel... y así es como llegó allí...

 
Aleksander:

sí. un simple martini - puramente por niveles - a la espera de que se rompa una línea - alineó una cuadrícula de pedidos mínimos - a otro nivel... y así es como llegó allí...

Bueno, la suerte es la suerte.

siento no haber conseguido 10 kopecks al principio )