Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 23

 
Vitali Kadel:
Para qué necesita este hombre tus 600 cuando tendrá 168.000 si aumenta su factura en cuatro meses.

Cuando tienes dinero, todavía quieres sentirte como un GURU.

 
MrBobr1:
Lo cual es interesante. Algunas personas buscan patrones, otras buscan robots de trading rentables o intentan crear un sistema de trading rentable. Pero es sencillo. No es necesario buscar patrones. No hay muchos en el mercado. Hay muchas irregularidades. Hay que hacer lo contrario. Hacer un algoritmo de búsqueda donde no hay regularidades. Entonces eliminamos lo innecesario y quedan las (regularidades) necesarias. Lo mismo ocurre con el sistema. Dónde y cuándo puedo ganar, dónde y cuándo puedo no perder o perder tanto. Dos enfoques diferentes. Dos resultados diferentes.

El mercado vive según sus propias leyes, que los comerciantes tratan de entender, ven lo que ocurre como una desarmonía, pero necesitan la armonía. Sólo hay una armonía, y si renuncias a ella, caerás en el caos. Por lo tanto, su plan simplemente no funciona en su esencia. Hay mucha desarmonía alrededor, y está tratando de destruir al hombre.

 
Sergey Lazarenko:

El mercado vive según sus propias leyes, que los comerciantes tratan de entender, ven lo que ocurre como una desarmonía, pero necesitan la armonía. Sólo hay una armonía, y si renuncias a ella, caerás en el caos. Por lo tanto, su plan simplemente no funciona en su esencia. Hay mucha desarmonía alrededor y está tratando de destruir al hombre.

Sólo estaba sugiriendo mi manera y enfoque del comercio. Te mostré mi informe. Entonces muéstrame tu enfoque y tu resultado. Veamos la armonía.

 
Sergey Lazarenko:

чо то не то говоришь, или пишешь? рынок живет по своим законам, которые трейдеры пытаются понять, они видят происходящее как дисгармонию, а им нужна гармония. Она то всего одна, и если от нее отказать, то погрузишься в хаос. Посему ваш план просто не рабочий по сути своей. Дисгармонии кругом полным полно, и она пытается разрушить человека.


De hecho, cientos de operaciones y seis meses de operaciones sin una reducción. Y su informe armónico nunca fue mirado.

 
MrBobr1:

De hecho, cientos de operaciones y seis meses de operaciones sin una reducción. Y su informe armónico nunca fue mirado.

No existe el trading sin drawdown.

 
Petros Shatakhtsyan:

No hay comercio sin una reducción.

Bueno, casi no hay reducción. Así que 10-20 pips.

 
¿Cuánto ha aumentado la cuenta corriente?
 
webgopnik:
¿En cuánto ha aumentado su cuenta hasta ahora?

No a qué hora. El comercio se ha detenido, por ahora. Hay un problema, no puedo seguir el sistema todo el tiempo. Las emociones se disparan a veces, ¿De qué sirve empezar si el problema no se resuelve?

 
MrBobr1:

No a qué hora. El comercio se ha detenido, por ahora. Hay un problema, no puedo seguir el sistema todo el tiempo. Las emociones se disparan a veces, ¿De qué sirve empezar si el problema no se resuelve?

¿No puedes hacer un robot basado en tu TS?

 
khorosh:

¿No puedes hacer un robot usando tu TS?

¿Te gustaría?