Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 22

 

siempre me hizo sonreír cuando los recién llegados al comercio querían aumentar su depósito 100500 veces. Este es un ejercicio absolutamente inútil. Si se hace para encontrar un inversor, un inversor adecuado pasará por alto esas cifras. Si se hace para aumentar el depósito, el siguiente aumento será en sentido contrario a cero. Mi consejo para usted (y yo en vista de mi actividad y la experiencia puede dar consejos) no bullshit, no pierda el tiempo en esta tontería, overclocking, la búsqueda de asesores mágicos o indicadores. todo no le llevará al éxito. algotrading funciona sólo donde se puede crear adecuadamente algoritmos, por ejemplo, cualquiera de los algoritmos de fondos incluye una búsqueda y detección de los participantes grandes opuestas cuyos volúmenes pueden mover el precio. y la posición está siempre abierta hacia el trabajo de este participante. Para crear un algoritmo de este tipo hay que saber cómo determinar el gran volumen especulativo. Francamente, aquí nadie ha estado ni siquiera cerca de la razón. Para comparar el precio de la creación de un algoritmo = 150.000 dólares (y aquí te están comprando asesores mágicos por 30 dólares)), y la mayor parte del coste no es el código, sino el proceso de distinguir a los participantes en el gráfico. Y hay muchos algoritmos de este tipo. Si quiere ganar dinero en el mercado, busque a alguien que trabaje con grandes volúmenes y mueva el precio. Y perdona que te enseñe y muestre cómo funciona el trading real entre bastidores. ¡Todo lo mejor y beneficios!

 
MrBobr1:

Qué listos y ricos deben ser todos. Una vez ofrecí 600 dólares por alguien que superara mis resultados en un orden de magnitud. Es decir, aumentó su cuenta 280 veces o más en 4 meses, y estaba dispuesto a presentarme cómo lo hizo.

El problema es que no lo hiciste, tuviste suerte. Es fácil volver a hacerlo. Sólo hay que ser un malote para perseverar. En algún momento tienes suerte.

 
Viktar DayTrader:

siempre me hizo sonreír cuando los recién llegados al comercio querían aumentar su depósito 100500 veces. Este es un ejercicio absolutamente inútil. Si se hace para encontrar un inversor, un inversor adecuado pasará por alto esas cifras. Si se hace para aumentar el depósito, el siguiente aumento será en sentido contrario a cero. Mi consejo para usted (y yo en vista de mi actividad y la experiencia puede dar consejos) no bullshit, no pierda el tiempo en esta tontería, overclocking, la búsqueda de asesores mágicos o indicadores. todo no le llevará al éxito. algotrading funciona sólo donde se puede crear adecuadamente algoritmos, por ejemplo, cualquiera de los algoritmos de fondos incluye una búsqueda y detección de los participantes grandes opuestas cuyos volúmenes pueden mover el precio. y la posición está siempre abierta hacia el trabajo de este participante. Para crear un algoritmo de este tipo hay que tener conocimientos sobre cómo determinar el gran volumen especulativo. Francamente, aquí nadie ha estado ni siquiera cerca de la razón. Para comparar el precio de la creación de un algoritmo = 150.000 dólares (y aquí te están comprando asesores mágicos por 30 dólares)), y la mayor parte del coste no es el código, sino el proceso de distinguir a los participantes en el gráfico. Y hay muchos algoritmos de este tipo. Si quieres ganar dinero en el mercado, busca a alguien que trabaje con grandes volúmenes y mueva el precio. Y perdona que te enseñe y muestre cómo funciona el trading real entre bastidores. ¡Todo lo mejor y beneficios!

¿Tiene pruebas de su experiencia? Aparte de la autoparodia.
 
Puede aumentar su cuenta 1000 veces en poco tiempo utilizando instrumentos con precios no lineales: son las opciones.
Tres operaciones rentables seguidas, con una relación P/L de 10, producen ese millar: 100x10x10x10=100.000 dólares.
Tienes que adivinar tres veces.
 
fxtrance:
Puede aumentar su cuenta 1000 veces en poco tiempo utilizando instrumentos con precios no lineales: son las opciones.
Tres operaciones rentables seguidas, con una relación P/L de 10, producen ese millar: 100x10x10x10=100.000 dólares.
Tienes que adivinar tres veces.

Probé las opciones una vez. Pago 75% de un par de $ elevado a 50 y pico por 6 o 7 operaciones. En la apuesta completa. ¿Dónde están los pagos de las opciones como has escrito?

 
Vladimir Mokrushin:

Una vez probé las opciones. Pago del 75% a partir de un par de $ elevado a 50 y pico en 6 o 7 operaciones. En la apuesta completa. ¿Dónde están los pagos de las opciones como has escrito?

Necesita opciones de vainilla, no opciones binarias. También se necesita una buena liquidez, una amplia gama de instrumentos, sin depósito de margen al comprar una opción. En resumen, necesita acceso a la bolsa estadounidense CBOE, los corredores están abriendo ahora cuentas sin requisitos de depósito mínimo.
 
Vladimir Mokrushin:

Una vez probé las opciones. Pago del 75% a partir de un par de $ elevado a 50 y pico en 6 o 7 operaciones. En la apuesta completa. ¿Dónde está el pago de las opciones como has escrito?

se refería a las opciones sobre acciones.

el vídeo es relevante.



 
Viktar DayTrader:

(Si no sabe lo que ocurre en el negocio de los corredores, puede utilizarlo como indicador, pero no sabe lo que ocurre en el negocio de los corredores. Para crear un algoritmo de este tipo hay que saber cómo determinar el gran volumen especulativo. Francamente, aquí nadie ha estado ni siquiera cerca de la razón. Para comparar el precio de la creación de un algoritmo = 150.000 dólares (y aquí te están comprando asesores mágicos por 30 dólares)), y la mayor parte del coste no es el código, sino el proceso de distinguir a los participantes en el gráfico. Y hay muchos algoritmos de este tipo. Si quiere ganar dinero en el mercado, busque a alguien que trabaje con grandes volúmenes y mueva el precio. Y perdona que te enseñe y muestre cómo funciona el trading real entre bastidores. ¡Todo lo mejor y beneficios!

Así es como encontré dicho algoritmo. Lo estoy usando como base y tratando de aumentar mi depósito. Tengo mis propias dificultades, por supuesto. Nunca he estado acostumbrado a dirigir mi mano a una cuenta comercial, nunca he estado acostumbrado a dirigir mi mano a una cuenta comercial.

 
MrBobr1:

Así es como encontré este algoritmo. Estoy tratando de aumentar mi depósito en base a ello. Tengo mis propias dificultades, por supuesto. No estoy seguro de cómo utilizarlo, pero estoy seguro de que me ayudará en el futuro.

Ya he apoyado esta discusión en este hilo, pero en mi rutina diaria me he olvidado completamente de ella. Soy más un pronosticador que un comerciante. Me interesa, como dices aquí, "adivinar unas cuantas veces seguidas..."


Me gustaría comparar nuestros sistemas en las condiciones más parecidas posibles. He abierto una cuenta demo para eso ahora mismo y he colocado una orden según mi previsión. Las condiciones técnicas son las siguientes: apalancamiento 1/500, tamaño del lote 2/1000 del saldo. (el saldo es de 3 mil dólares, respectivamente lote = 6,0) TP 477 puntos. Captura de pantalla en personal. Sootvete por sí mismos interesantes para participar en la comparación escribir. Algo surgirá.

 
yuz.1:

Una vez apoyé una discusión en este hilo, pero con el ajetreo de la vida cotidiana me he olvidado de ella. Soy más un pronosticador que un comerciante. Me interesa, como dices aquí, "adivinar varias veces seguidas...".


Me gustaría comparar nuestros sistemas en las condiciones más parecidas posibles. He abierto una cuenta demo para eso ahora mismo y he colocado una orden según mi previsión. Las condiciones técnicas son las siguientes: apalancamiento 1/500, tamaño del lote 2/1000 del saldo. (Saldo 3k$, respectivamente lote = 6,0) TP 477 puntos. Captura de pantalla en personal. Sootvete por sí mismo interesante para hacer una comparación escribir. Ya se nos ocurrirá algo.

Si quieres compararlos de esa manera no lo conseguirás, sobre todo si no sabes por qué. No opero en una cuenta demo y nunca he operado. Nunca he operado en una cuenta demo, excepto al principio durante un par de días cuando estudiaba el terminal de operaciones. Prefiero tener una cuenta pequeña pero real. No hago ninguna predicción, no intento adivinar nada. Opero en situaciones probadas. Sé en qué situación, cuál es la probabilidad de hacer un comercio rentable. Así que, cuando hay una situación así, abro, cuando no hay situación, espero. Acabo de recibir una captura de pantalla de su comercio. Yo no lo haría, pero si puedes hacerlo, es genial.