Enfoque geométrico en la previsión de precios - página 7

 
Aleksey Mavrin:

Bien por ti por ser discreto. La prueba pasó ) Mira, eres educado (probablemente ) y curioso ya que estudias cosas, lees a Gunn y todo eso. Entender una cosa simple, no hay conclusiones correctas pueden basarse en suposiciones erróneas si no se trata de la astrología))

Tienes una falta de comprensión básica de la falta de sentido de la cuadratura, pero tratas de fingir que has descubierto algo importante. Es como si un fracasado en matemáticas redescubriera el teorema de Pitágoras, seguramente con errores, construyera una megateoría sobre él y estuviera seguro de que nadie lo entiende. Eso pasa mucho en la ciencia. Tú eres uno de ellos. Pero tienes la oportunidad de escuchar la voz de la razón.

Aunque probablemente pienses que como has conseguido encajar tu visión en todos los instrumentos, tienes razón :)

Dios quiera que le saque provecho, sea cual sea el retoque que haga. Aunque sería mejor abrir los ojos al revés.

Alexei, buenos días, si lo has dicho todo, gracias por tu opinión, pero nosotros pensamos lo contrario.

 
Aleksey Vakhrushev:

Alexey, buenas tardes, si ya lo has dicho todo, gracias por tu opinión, pero nosotros pensamos lo contrario.

Buenas tardes! Siempre tengo algo que añadir ;) ¿Quizás has entendido el significado del nombre"geométrico" y lo más importante, la sustracción al cuadrado? Por favor, ilumíneme.

s.w. No escribo donde no hay nada interesante. Recuerda que la verdad nace en una discusión. No mires mi tono duro. La causa es que el TC no entendió los aspectos básicos en los que se basan sus conclusiones, incluso después de señalarlos. Si se corrigen, el planteamiento es interesante.

 
Aleksey Mavrin:

Buenas tardes! Siempre tengo algo que añadir ;) ¿Quizás hayas entendido el significado del nombre "geométrico" y sobre todo, la subordinación al cuadrado? Ilumíname, por favor.

s.s. No escribo donde no hay nada interesante. Recuerda que la verdad nace en una discusión. No mires mi tono duro. La causa es que el TC no entendió los aspectos básicos en los que se basan sus conclusiones, incluso después de señalarlos. Si los corrige, el enfoque es interesante.

Así que ofrece un "arreglo" específico - debe hacer esto y aquello, lo he comprobado, ¡¡¡funciona cien veces mejor!!! ¡Lo he probado en 3 (mejor por supuesto 10-20 instrumentos)!

Personalmente sólo le "agradecería" esto, bueno, creo que no sólo a mí... :)

Y por eso, las afirmaciones que haces, como "... mira por ahí, es mejor y más fácil..." parece un planteamiento - yo me inventé una "cosa", pero compruébalo tú, a lo mejor es mejor.

Y ahora sobre los méritos de la justificación de la plaza: todo viene de la teoría de Gann, si lo vuelves a leer, o quizás lo recuerdas, entonces ¿cómo define él la escala? Te respondo con esta captura de pantalla (incluso la he resaltado con un cuadrado rojo):

y ahora un esquema mnemotécnico de cómo hacerlo.

Supongo que no estaba mintiendo... :) Discúlpeme, por supuesto, pero no soy un picasso...

¿Continúo? Aleksey Mavrin ¿ves a dónde quiero llegar con las imágenes?

 
RomFil:

Hay varios métodos para determinar la escala... tres al menos que yo sepa. Fijo, base y vértice, y también puede utilizar una escala flotante. Como un promedio muving para los ángulos. Pero no diría que es la herramienta más eficaz... Como herramienta complementaria, sí, pero como básica, no...

 

Pero voy a seguir...

Por supuesto, con este método habrá más operaciones fallidas que con Gunn, pero el número de operaciones fallidas no aumentará mucho... ¿Continúo?

 
RomFil:

Así que ofrecer una "edición" específica - usted tiene que hacer así y así, lo probé, funciona cien veces mejor!!! Probado en 3 (mejor, por supuesto, 10-20 instrumentos)!!

Personalmente sólo le "agradecería" esto, bueno, creo que no sólo a mí... :)

Y por eso, las afirmaciones que haces, como "... mira por ahí, es mejor y más fácil..." parece un planteamiento - yo me inventé una "cosa", pero compruébalo tú, a lo mejor es mejor.

Y ahora sobre los méritos de la justificación de la plaza: todo viene de la teoría de Gann, si lo vuelves a leer, o quizás lo recuerdes, entonces ¿cómo define él la escala? Te respondo con esta captura de pantalla (incluso la he resaltado con un cuadrado rojo):

y ahora un esquema mnemotécnico de cómo hacerlo.

Supongo que no estaba mintiendo... :) Me disculpo, por supuesto, pero no soy un picasso ...

¿Continuar? Aleksey Mavrin ¿entiende lo que quiero decir con las imágenes?

EstimadoRomFil, lo he comprobado, debería hacerlo - dejar el cuadrado, es irrelevante y bailar en el pulso, te escribí antes una explicación de donde te perdiste con el cuadrado

En tu ejemplo la línea X8 en oro repite el primer tiempo, porque aproximadamente 30*8=240, es igual a 975 dividido por 4, es decir el número de compases del primer tiempo.

Gunn lo dice correctamente y en general tu planteamiento es correcto, solo rehúsa del cuadrado (al menos hasta que puedas explicar el significado de su aplicación) yte dejaré tranquilo, diviértete estudiando el tema )

 
Aleksey Mavrin:

Estimado RomFil, lo he comprobado, esto es lo que debes hacer - dejar el cuadrado, es irrelevante y bailar desde el pulso, te escribí una explicación de donde te perdiste con el cuadrado

En tu ejemplo la línea X8 en oro repite el primer tiempo, porque aproximadamente 30 * 8 = 240, esto es igual a 975 dividido por 4, es decir, el número de compases del primer tiempo.

Gunn lo dice todo correctamente y en general tu planteamiento es correcto, sólo deja el cuadrado (al menos hasta que expliques el significado de su aplicación) y te dejaré en paz, diviértete estudiando el tema )

Lo tengo... :)

¿Sería tan amable de calcular aquí según su escala metodológica?


 
RomFil:

Lo tengo... :)

Por favor, ¿cómo se calcula la escala aquí utilizando su metodología?


Mi metodología no la he contado, y no pierdo el tiempo buscando patrones en M5 ))

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, si no lo entiendes no te molestaré más, pero por favor, evita llamar a tus pensamientos como una metodología de trabajo, es difícil pasar de eso)