Vim como ide para mql - página 2

 
Vladimir Simakov:
Sólo en el editor cambiará sólo el archivo actual, mientras que yo estaba hablando de todo el proyecto. Mira, has nombrado mal el método, mientras que se llama en el 90% de los archivos de tu biblioteca y no sólo una vez, y los archivos se cuentan por decenas. Así que sí, 5-10 minutos de trabajo de renombrado en todos los sitios, pero cuando en otros IDE lo estás haciendo sobre la marcha...

Ahora que lo pienso, también hay una protección para esto. No sólo se aplica a la búsqueda, sino también a la sustitución...

e incluso puede seleccionar todo el texto del código y marcar la casilla "En el texto seleccionado"...

Si al menos estuvieras dispuesto a trabajar, en lugar de regañar por las molestias.

 
Alexey Viktorov:

Ahora que lo pienso, también hay una protección para eso. No sólo se aplica a la búsqueda, sino también a la sustitución...

e incluso puede seleccionar todo el texto del código y marcar la casilla "En el texto seleccionado"...

Si tan sólo estuvieras dispuesto a trabajar, en lugar de regañar por las molestias.

¡Exactamente! Cuántos nombres de variables y funciones han cambiado así. Un poco más largo que en VS, pero con más control.
 
Alexey Viktorov:

Ahora que lo pienso, también existe una protección para esto. No sólo se aplica a la búsqueda, sino también a la sustitución...

e incluso puede seleccionar todo el texto del código y marcar la casilla "En el texto seleccionado"...

Si al menos estuvieras dispuesto a trabajar, no a meterte con los inconvenientes.

Oooo....

Que alguien le explique al joon la diferencia entre un expediente y un proyecto.

 
Vladimir Simakov:

Oooo....

Que alguien le explique al joon la diferencia entre un archivo y un proyecto.

Busque los nombres y títulos en todos los archivos y cambie sistemáticamente en los correctos. Un poco más de tiempo, pero no es difícil.
 
Vladimir Simakov:

woo....

Que alguien le explique a June la diferencia entre un archivo y un proyecto.

no funcionará, no utilizan otros compiladores

 

Ha habido muchas peticiones para mejorar el MetaEditor, incluyendo algunas mías...

Pero la mejora del MetaEditor no es el objetivo principal de los desarrolladores de mt, lo más probable es que no haya ninguna mejora del MetaEditor...

Menos mal que han mejorado un poco el estilizador y gracias a eso...


A menudo hablo en el foro de proyectos grandes y serios con mucho código. Para trabajar cómodamente con código grande se necesita doblar, pero no se tiene.

Creo que los desarrolladores de ME consideran que trabajar con un proyecto grande con código grande incluye 1000 archivos...

Si no, cómo se puede justificar la falta de plegado....


Se me ocurrió una pregunta, ¿el propio MT5 y el ME están desarrollados también a partir de 1000 inludes o los desarrolladores utilizan el plegado?

 
Igor Makanu:

no funcionan, no utilizan otros compiladores

He utilizado VS. Hay que resaltar, doblar y demás... Dicho esto, prefiero a ME si puedo elegir. No necesito todo tipo de resaltados y dobleces. Bueno, es innecesario... ¿Más bonito? - sí, ¿más práctico? - No.

Por cierto, en seis años he acumulado más de 500 mb de versiones guardadas de mis proyectos. Cientos y cientos de archivos. Y sé de lo que hablo.

 
Vladimir Simakov:

Que alguien le explique a Jun la diferencia entre un expediente y un proyecto.

Será como cuando se discute el estilo de formato corporativo de mql, siempre habrá un par de conservadores habituales que echarán espuma por la boca ante cualquier sugerencia de cambio

Y ante las críticas, aunque estén fundamentadas y tengan fundamento, chasquean como conejos rabiosos.

Etiqueta Konow:

Y sé de lo que hablo.

Sí, como lo haces con la OOP, por supuesto que sí )

 
TheXpert:

...

Sí, ya sabes, como sobre el comercio, como sobre la OOP, por supuesto )

Cuántas veces te he ofrecido una simple comparación de mis tareas y tus soluciones. Muéstrame lo que puedes hacer, y yo te mostraré lo que puedo hacer. Después de eso, hablarás más.

 
Vladimir Pastushak:

Ha habido muchas peticiones para mejorar el MetaEditor, incluyendo algunas mías...

Pero la mejora del MetaEditor no es el objetivo principal de los desarrolladores de mt, lo más probable es que no haya ninguna mejora del MetaEditor...

Menos mal que han mejorado un poco el estilizador y gracias a eso...


Suelo hablar en el foro de proyectos grandes y serios con mucho código, se necesita doblar para trabajar cómodamente con código grande y no lo tienes.

Creo que los desarrolladores de ME consideran que trabajar con un proyecto grande con código grande incluye 1000 archivos...

De lo contrario, ¿cómo se puede justificar la falta de plegado....


Se me ocurrió una pregunta, ¿el propio MT5 y el ME están desarrollados también a partir de 1000 inludes o los desarrolladores utilizan el plegado?

Al menos los desarrolladores han leído y al menos han reaccionado de alguna manera.

Por cierto, en ningún momento ha habido ganas de hurgar, lo siento si ha parecido así. Es que en los dos años y medio que llevo usando metaeditor, no recuerdo nada en cuanto a la mejora de las condiciones de trabajo.

PD para los defensores: Ctrl+Mayús+F por alguna razón ninguno de ustedes lo llamó. Sólo que todavía no es lo mismo, y el por qué lo tienes que averiguar tú.