Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 40

 
Vitaly Muzichenko:

Y esto no es cobertura ni trading de pares, es operar con el EURCHF, sólo que con el doble de coste de spread.

El emparejamiento/cobertura es, por ejemplo, comprar AUD/CHF y vender NZD/JPY

He comprobado y comparado específicamente la máxima reducción relativa para la entrada EUR+ GBP y para la entrada EURGBP. La entrada fue a las 15:35 del 10 de enero. La reducción del EURGBP es del 28% y del 20% para el EUR+Libra. Para los pares EUR+ GBP utilicé el indicador EquityChartModeller, para el EURGBP utilicé el indicador directamente del gráfico EURGBP. No sé hasta qué punto es exacto, pero el hecho es claro: el drawdown es menor en el caso de la negociación por parejas.

 
khorosh:

He comprobado y comparado el máximo drawdown relativo para la entrada EUR+ GBP y para la entrada EURGBP. Entrada el 10 de enero a las 15:35. La reducción del EURGBP es del 28% y del 20% para el EUR+Libra. Para los pares EUR+ GBP utilicé el indicador EquityChartModeller, para el EURGBP utilicé el indicador directamente del gráfico del EURGBP. No sé hasta qué punto es exacto, pero el hecho es claro: hay menos drawdown en el comercio de pares.

En elEURGBP el valor del punto no es 1,0

 
RomFil:

Parece que no hay forma de que TC automatice esta idea. Quizás durante esta semana tenga algo de tiempo libre, intentaré automatizar la máquina y compartir el estado.

Lo más probable es que haya venido a pedir ayuda, sólo que no se atrevió a pedirla. :)

 
Martingeil:

Probablemente vino a buscar ayuda, no se atrevió a pedirla directamente. :)

Probablemente. Si me hubiera contado todos los antecedentes hace tiempo, habrían ayudado a mejorarla, y creo que esto incluye el propio modelo matemático. Y creo que hay algo que mejorar. Yo tampoco he alcanzado la plena consistencia... Pero las señales publicadas por TC coinciden. Por supuesto, he realizado algunos ajustes propios, por ejemplo, en el cálculo de los volúmenes comerciales.

Saludos, RomFil

 

Más... Dicen que es mejor por la mañana. La graalidad de las imágenes publicadas por TC es que a medida que la "ventana" se mueve, su desplazamiento hacia la derecha, losgráficos se escalan, lo que es natural, en la historia es un grial. Pero en el modo online hay ciertas cuestiones. Algunos de los participantes dijeron correctamente que es necesario realizar pruebas de avance en el probador.

Mi pregunta a TC: ¿cuántas pérdidas ha tenido ya el canje? ¿Y cuántas pérdidas actuales?

Es que mi análisis del sistema muestra que las pérdidas deberían haberse cubierto por la noche, porque los gráficos estaban comprimidos.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 
Vitaly Muzichenko:

En elEURGBP el valor del punto no es 1,0

Sí, supongo que estaba equivocado. Elegí los lotes para que coincidieran con el patrimonio en la medida de lo posible. A juzgar por la imagen, la diferencia de reducción no es significativa. La línea naranja corresponde a las acciones en euros y libras. Azul: acciones en euros y libras. Puedes intentar negociar un triángulo. "El triángulo se beberá aunque sea un paralelepípedo.

 
khorosh:

Podrías probar con el comercio de triángulos.

Es un tema trillado desde hace mucho tiempo. El spread, la comisión, el deslizamiento y los swaps se comen todos los beneficios y arrastran cada triángulo cerrado a una pérdida.

 
Grigori.S.B:

Es un tema que lleva mucho tiempo en uso. El spread, la comisión, el deslizamiento y los swaps se comen todos los beneficios y arrastran cada triángulo cerrado a una pérdida.

Ah, ¡qué pena!)


 

¿Dónde ha desaparecido el autor de este hilo?

Sospecho que ahora está desapareciendo en el banco, por el problema de la retirada de beneficios de la cuenta demo.

Bueno, ya le advertí que retirarse de la demo es un problema ahora.

 
khorosh:

Sí, supongo que estaba equivocado. He elegido los lotes para que coincidan con el patrimonio en la medida de lo posible. A juzgar por la imagen, la diferencia de reducción no es significativa. La línea naranja corresponde a las acciones en euros y libras. Azul: acciones en euros y libras. Puedes intentar negociar el triángulo. "El triángulo se beberá aunque sea un paralelepípedo.

¿Cambio de lote dinámico?