Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 33

 
Mikhael1983:

He mostrado (y te has tragado sin rechistar) un ejemplo de lo contrario: el yen se ha impreso en billones durante años y la inflación es negativa (es decir, deflación). E incluso "con todos los demás parámetros económicos mantenidos constantes" jugó en su contra, porque los parámetros de Japón se deterioraron, dejó de ser la segunda economía del mundo y pasó a ser la tercera, pero el yen se encareció.

Ese es el enfoque científico. Basta con un hecho que no encaje en tu teoría para admitir que ésta es errónea o que su alcance debe reducirse. No se me ocurrió a mí, es un clásico - de Popper.

P.D. Sin embargo, Dunminchik sólo quiere argumentar, apenas conoce los trabajos de Popper. La simplicidad de Dunminchik (como un rublo veinte: "desde la aparición de nuevo dinero en la economía - hay inflación (reducción del valor del dinero)") sugiere que es un militar (digamos que difícilmente trabajaría en la ciencia o la industria - por la razón obvia: el efecto Dunning-Krueger).

Puede ser un defensor del enfoque de Quine (la tesis Duham-Quine)

 
de la economía a la ciencia. es hora de dejar de salirse del tema)
 
danminin:
de la economía a la ciencia. es hora de dejar de salirse del tema)

economía es poco probable que responda a la pregunta de la rama, ni la probabilidad

hay una probabilidad de 50/50

pero teniendo en cuenta el factor humano, el diferencial y otras tasas, está muy por debajo del 50 a nuestro favor

 
Renat Akhtyamov:

economía es poco probable que responda a la pregunta de la rama, ni la probabilidad


La economía no tiene nada que ver con los "tipos" en absoluto, por supuesto no puede responder a ninguna pregunta en relación con el mercado y los gráficos de mercado:)))

 
EgorKim:

¿No hay forma de mirar al pasado?

Me pregunto al cierre de la sesión del 12.12.2019 si :

Vender EURUSD, y comprar GBPUSD

o

Comprar EURUSD y vender GBPUSD.

Mirando hacia adentro. En los gráficos siguientes (todos iguales, 288*2 recuentos cada 5 minutos) el último recuento corresponde a las 23:00 (hora de la terminal) del 12.12.2019.


Si el desajuste es pequeño, es mejor abstenerse de entrar en el mercado. Pero la señal de un pequeño desajuste es que el EURUSD debería venderse (volumen 2,826) y el GBPUSD debería comprarse (volumen 1).

 
Mikhael1983:

Investigado. En los gráficos siguientes (todos iguales, 288*2 recuentos cada 5 minutos) el último recuento corresponde a las 23:00 (hora de la terminal) del 12.12.2019.


Si el desajuste es pequeño, es mejor abstenerse de entrar en el mercado. Pero la señal de un pequeño desajuste es que el EURUSD debería venderse (volumen 2,826) y el GBPUSD debería comprarse (volumen 1).

El EurUsd comenzó a subir el viernes, alcanzando un mínimo
 
Vladimir Baskakov:
El EurUsd acaba de empezar a subir el viernes, alcanzando un mínimo

Te apoyo - el comienzo del crecimiento

EURUSDH2

 
Vladimir Baskakov:
El EurUsd acaba de empezar a subir el viernes, alcanzando un mínimo

El estilo de trading demostrado en este hilo es totalmente irrelevante si el EURUSD sube o baja. Lo que importa es cómo se comportará la superposición 2,826*EURUSD - 1*GBPUSD.

Un día después, a las 23:00 del 13.12.2019, compraría con confianza la superposición 2,893*EURUSD - 1*GBPUSD, porque sería así:


 
Alexsandr San:

Lo secundo: el principio del crecimiento.

Tengo una pregunta recurrente: ¿Por qué la sincronización H2, no va con nada en absoluto?

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo una pregunta recurrente: ¿Por qué la vez H2, no va con nada en absoluto?

Yo era una pareja, por eso me gusta la pareja.

- No sé, en las dos, creo que muestra el cambio de dirección con más precisión