Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 176

 
b2v:

La última vez (búsqueda de tipos de cambio absolutos) el propio autor acabó dándose cuenta y admitiendo que el problema tiene infinitas soluciones. La idea era poco convencional, por cierto.
No es correcto abandonar el tema sin comentarios finales.
Aquí no se esperan griales, todos los seres humanos son razonables.
Ya veremos, tal vez escriba algo más...

Si consideramos dos pares{A/C; B/C} paradistinguir sus componentes {A; B; C}, entonces efectivamente el problema tiene infinitas soluciones.

Si consideramos tres pares relacionados{A/C; B/C; A/B} para distinguir sus componentes {A; B; C}, el problema tiene una única solución (si no tenemos en cuenta los pequeños errores de los métodos numéricos).

2020.01.28 04:05

 
Maxim Kuznetsov:

Adaptación del logotipo :

trípode

 
Uladzimir Izerski:

Sinceramente, sigo casi todos los hilos, pero el destino ha decidido no ver el inicio de este hilo. Y como sabes, me perdí la mejor parte.

¿Dónde está la mejor parte?

Muchos lugares, en toda la rama, se derritieron.

y también en los argumentos.

 
Renat Akhtyamov:

trípode

,untrípode.

Eh, tú no tienes ningún vuelo de fantasía... sólo... una charla vacía...

 
Renat Akhtyamov:

en muchos lugares, en todo el hilo.

y también en sus argumentos.

♪ y en su inundación incluyendo ♪

 
Renat Akhtyamov:

trípode

es así:

trípode

aunque creo que el antiguo es mejor.

 
Олег avtomat:

Si consideramos tres pares relacionados{A/C; B/C; A/B} para distinguir sus componentes {A; B; C}, el problema tiene una única solución (si no tenemos en cuenta los pequeños errores de los métodos numéricos)

A/B es un cociente de los dos anteriores, no aporta ninguna información nueva. Por lo tanto, sigue siendo un conjunto de soluciones.
 
secret:
A/B es un especial de los dos anteriores, no aporta ninguna información nueva. Por lo tanto, todavía hay muchas soluciones.

Piensa bien antes de decir tonterías.

 
Олег avtomat:

Piensa bien antes de decir tonterías.

¿Ha intentado utilizar esta regla usted mismo?

 
Олег avtomat:

Piensa bien antes de decir tonterías.


Me interesa saber qué hacer con los componentes, cómo enfocarlos adecuadamente...