Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 173

 
khorosh:

Aristócrata).

si no hubiera estado ayer por aquí, no me habría equivocado (por error en EA)

y como resultado, las órdenes casi cerradas en ceros...

 
Renat Akhtyamov:

si no hubiera estado ayer por aquí, no me habría equivocado(por error en EA)

como resultado las órdenes casi cerradas en ceros...


Tampoco fue sólo en el Experto.

 

Si el topstarter no ha tenido una carga de caballo en su cuenta y las posiciones no se han cerrado en un stop-out, entonces ya hay un beneficio, aunque sea pequeño. Esto significa que podemos exhalar y comenzar un nuevo enfoque.


 
El 2x100 ya estaba en el lado positivo hoy (incluyendo el intercambio -2x80). Al 2x150 probablemente se cerrará.
 
Aleksandr Volotko:

Si el topstarter no ha tenido una carga de caballo en su cuenta y las posiciones no se han cerrado en un stop-out, entonces ya hay un beneficio, aunque sea pequeño. Esto significa que podemos exhalar y comenzar un nuevo enfoque.

buena marcha
 
Bueno, creo que hay 2x200 dólares. Si el autor no ha renunciado todavía, podemos finalmente continuar con el #9.
Por supuesto, al analizar el historial de sólo 2 días hubo, por decirlo suavemente, un exceso de programación: casi 2 semanas de operaciones.
 
b2v:
Bueno, creo que hay 2x200 dólares. Si el autor no ha renunciado todavía, podemos finalmente continuar con el #9.
Por supuesto, al analizar el historial de sólo 2 días hubo, por decirlo suavemente, un exceso de programación: casi 2 semanas de operaciones.
El autor cambió a un gráfico sesgado, por lo que recuerdo
 
b2v:
Bueno, creo que tengo 2x200$. Si el autor aún no ha renunciado, finalmente puede continuar con el #9.

No podía dejarlo, porque incluso me iba a dar un capricho con el alcohol caro de los beneficios, así que no operaba en la demo, ¿cómo iba a dejarlo?

 

Parece que el autor ya ha esperado al nivel de beneficios anunciado para liquidar las posiciones.


 
En un EURGBP puro habríamos salido con beneficios antes)