Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 178

 
Олег avtomat:

y también en su inundación.

Los ordenadores me tratan, no me hace falta, porque yo lo hacía cuando era niño.
 
Evgeniy Chumakov:


0.32 + 0.38 + 0.29 = 1

y:1 = const

y aquí los desesperados de los triángulos (tipo trípode) van a exprimir un beneficio ;)))

las pérdidas allí en el spread, esa es toda la ganancia esperada, no más

 
Renat Akhtyamov:

y: 1 = const

y aquí los desesperados van a exprimir un beneficio de los triángulos ;)))

las pérdidas están en el spread, no más

Están sacando bastante beneficio, pero no mucho. He publicado el estado. Sin embargo, debe haber algo más interesante.
 
Maxaxa:
Están sacando bastante beneficio, pero no mucho. He publicado una estatua. Pero debe haber algo más interesante.

este beneficio es bastante engañoso.

puede convertirse de repente en una pequeña desventaja

Y como los lotes son enormes, la pérdida amplificará rápidamente el canje.

y no hay salida.
 
Renat Akhtyamov:

este beneficio es bastante engañoso.

puede convertirse de repente en una pequeña desventaja.

y como los lotes allí son enormes, la pérdida amplificará rápidamente el canje

y no puedes salir de ella.

Así es. La última construcción abierta el 29 por la mañana cerró ayer mismo, el beneficio fue de 28,58, con un overhead de 13,92 y debo decir que el swap total fue de sólo 0,02

La reducción en el proceso fue de unos -700 )) Tuve que rellenar un poco la caldera...

Ahora estoy investigando por qué el centro de gravedad del maletín se ha desplazado tanto...

 
Maxaxa:

Así es. El último diseño abierto el 29 por la mañana cerró ayer mismo, el beneficio fue de 28,58, con un overhead de 13,92 y debo decir que el swap total fue de sólo 0,02

La reducción en el proceso fue de aproximadamente -700 )) tuvo que rellenar la caldera un poco...

Ahora estoy investigando por qué el centro de gravedad de la cartera se ha desplazado tanto...

Si no se hubiera desplazado con tanta suerte para salir en el plus, es decir, con el centro de gravedad a cero, habría estado dando vueltas durante años comiendo swap negativo

aguantaría mientras hubiera suficiente dinero

 
Aleksey Mavrin:

Pues las opciones de divergencia son dos, como has dicho. Has sugerido operar con la divergencia, es decir, entrar cuando está ausente y tomar beneficios cuando aumenta, entonces la cuestión de elegir una de las dos opciones es relevante, ¿o no te refieres a eso?

También debemos tener en cuenta que si para los instrumentos con correlación directa utilizamos la variante de entrada cuando el spread alcanza su máximo (los instrumentos se separan al máximo), entonces para los instrumentos con correlación inversa es al revés - entramos cuando el spread es mínimo (los instrumentos se acercan al máximo).

 
Renat Akhtyamov:

y: 1 = const

y aquí los desesperados van a exprimir un beneficio de los triángulos ( tipo trípode))

Las pérdidas allí en el spread, eso es todo el beneficio esperado, no más

Esto es cierto para un triángulo neutral, peroMaxaxa no negociaun triángulo neutral, sino un triángulo desequilibrado. Y el beneficio dependerá de lo desequilibrado que esté.

 
Renat Akhtyamov:

si no se hubiera desplazado tan fortuitamente para salir en el plus, es decir, con el centro de gravedad a cero, habría estado rondando durante años, consumiendo el canje negativo

habría aguantado mientras tuviera suficiente dinero

por el contrario, se habría desplazado mal del todo.

En sentido figurado, la sombra de un triángulo equilibrado (neutro) no es visible, sino que tiene la misma superficie que él. Modifico su saldo y aparece una sombra que va de más a menos - cuanto más sesgada está, mayor es la sombra y, en realidad, el posible drawdown, o beneficio. Al parecer, me pasé con el desequilibrio y acabé con una estructura lenta. Este proceso es cíclico. Pero tal vez me equivoque.

Se mire como se mire, el sistema de EURUSD, GBPUSD y EURGBP es un sistema cerrado.

 
Evgeniy Chumakov:

Mejor dame un enlace para que pueda leer exactamente lo que necesito leer.

p/s. Cómo resaltar los componentes que no necesito, qué hacer después...

https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page18#comment_3107660

Корректный расчёт Индексов валют.
Корректный расчёт Индексов валют.
  • 2012.01.20
  • www.mql5.com
При расчёте Индекса Доллара с последующим расчётом Индексов остальных Валют через Индекс Доллара возникает проблема: Индекс Евро / Индекс Фунта не...