Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 89

 
Mikhael1983:

El foco #8 está subiendo constantemente )

No es mucho, unos míseros 280 dólares, fi. Esperando.


a las 18:47 publicaste buenos datos de desajuste y a las 17:49 abriste dos pares de pares uno tras otro, me pregunto por qué. (bueno, no estoy hablando del tiempo, ya sé la respuesta)

 
Mikhael1983:

Estimado Renat, ¿podría mostrarme en tiempo real una operación que corresponda a su nivel de gurú? Intentaré aprender de ti (y espero que no te importe señalar mis errores de aprendizaje).

ok

Puedes multiplicar estúpidamente dos partes de una igualdad por cualquier cosa y luego reducirlas inmediatamente:


 
Tengo un montón de chicos listos, y ni uno solo que pudiera leer, entender y explicar las fórmulas desde la primera página. Mis conocimientos escolares sólo alcanzaban para convertir el primer par y el segundo par en el resultado total.Cuando apareció este hilo por primera vez me lo perdí, porque estaba seguro de que Miguel ha derivado estúpidamente al EURGBP. Pero resultó que no. Hace un par de páginas Renat hablaba de alguna media para dos pares y mostraba una pantalla con un indicador.
Es decir, no se trata de un par cruzado de dos pares, sino de una cartera -sintética de pares cruzados y una de mayores, que indicará el lote de mayores, y dicho lote se establece para cambiar la probabilidad.
Y además, si no intentamos elaborar las fórmulas podemos construir carteras ya operadas y mirar lo que hay en el gráfico de la cartera en el momento de entrar y salir. Quizás en esta variante sea más evidente lo que es un patrón de enfoque.
 
Maxaxa:

a las 18:47 publicaste buenos datos de desajuste y a las 17:49 abriste dos pares de pares uno tras otro, me pregunto por qué. (bueno, no estoy hablando del tiempo, ya sé la respuesta)

No entendí la pregunta. Una hora de diferencia es normal. Ahora mismo son las 22:12 hora de Moscú y el terminal muestra las 21:12. El hecho de que las operaciones se abran en tiempo real puede verse no por la hora que figura en el mensaje, sino por los valores de las cotizaciones que se muestran en el momento en que se abre el foco (ya sea en forma de gráfico o de capturas de pantalla de las operaciones abiertas).
 
Renat Akhtyamov:

ok

Puedes multiplicar sin más las dos partes de la igualdad por cualquier cosa y luego reducirlas inmediatamente:


Eres incapaz de entender lo que está escrito. No estaba "deduciendo" la igualdad.

Estaba derivando la igualdad.

Luego para los necesitados (me refería a ti personalmente, por cierto, no diré por qué) expliqué lo que hay en esa igualdad.

A saber, que a la izquierda se encuentra esto:

- es decir, el resultado de la operación del PE, si se calcula en dólares.

 
Mikhael1983:

Eres incapaz de entender lo que está escrito. No estaba "derivando" la igualdad.

Estaba derivando la igualdad.

Luego para los necesitados (me refería a ti personalmente, por cierto, no diré por qué) expliqué lo que hay en esa igualdad.

A saber: que a la izquierda se encuentra esto:

- es decir, el resultado de la operación de compra del PE si se calcula en dólares.

esta igualdad ya estaba en el principio (flecha roja)

los dos deltas se reducen con cruces rojas y no dicen nada porque:

También puedes escribir tu apodo en lugar de deltas y se acortará de la misma manera

Por lo tanto, cualquier fórmula es una base para conclusiones y definiciones sólo cuando no hay nada más que hacer en ella
 
Renat Akhtyamov:

esta igualdad ya existía al principio (flecha roja)

los dos deltas se reducen y no significan nada.

Eres más sabio (en los términos de uno de los participantes en el hilo anterior) de lo que pensaba. Lo intentaré de nuevo lentamente: mira sólo la igualdad

Míralo, con insistencia, y PIENSA. Si tienes un cerebro, entonces todo lo que está abajo no lo puedes leer, entonces no habrá necesidad de comentarlo (lo que está abajo). Todo lo que esté por debajo de la línea

PARA LOS TONTOS. No eres estúpido, ¿verdad?

 
Mikhael1983:

Eres más sabio (en los términos de uno de los participantes en el hilo anterior) de lo que pensaba. Lo intentaré de nuevo despacio: mira sólo la igualdad

Míralo, con insistencia, y PIENSA. Si tienes un cerebro, entonces todo lo que está abajo no lo puedes leer, entonces no habrá necesidad de comentarlo (lo que está abajo). Todo por debajo de la línea

PARA LOS TONTOS. No eres estúpido, ¿verdad?

fácil

Ya he dicho todo lo anterior.

Si lo desea, escriba su apodo en lugar del delta y abra paréntesis, o siga los mismos pasos matemáticos que se realizaron anteriormente

Así que vamos de derecha a izquierda, hacia atrás.

¿está claro?

si no, vuelve a leer tu mensaje, sólo a tu propia dirección

 
He encontrado el sesgo de la probabilidad.
Al principio del día hay un precio pip para el EURGBP, al final del día es diferente. Este es un pequeño hecho que Michael puede no haber tenido en cuenta al hablar de alguna variación para el EURGBP en la primera página. Y, de hecho, es la diferencia de valor en puntos la que muestra la desviación.
 
Mikhael1983:
No entiendo la pregunta. Una hora de diferencia es normal. Ahora mismo son las 22:12 hora de Moscú y el terminal muestra las 21:12. El hecho de que las operaciones se abran en tiempo real puede verse no por la hora que figura en el mensaje, sino por los valores de las cotizaciones que se muestran en el momento en que se abre el foco (ya sea en forma de gráfico o de capturas de pantalla de las operaciones abiertas).
¿Por qué abrir 4 pedidos en lugar de 2? (dos pares de pares) ¿me he perdido algo?