Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 10

 
Vladimir Baskakov:
Ese es el problema del TS, no el mío. Pero los puntos de entrada óptimos están ahí. Cómo lo determinará, no lo sé. Si aprende, se hará rico.

El caballo tiene claro que los puntos óptimos de entrada están en los extremos del zigzag, pero se intenta cogerlos en tiempo real y no en el histórico).

 

En aras de la claridad, puedes descartar las "curvas extra" y pasar a construir sólo las dos curvas originales:

Esta representación es totalmente equivalente a lo que se ha representado anteriormente. Espero no una simple explosión, sino una loca explosión de emociones: cómo es que 8 EURUSD y 3 GBPUSD son valores completamente independientes (no es del todo cierto), que no necesitan converger ni divergir ni correlacionarse en absoluto, es estúpido construir una estrategia de trading considerando el movimiento mutuo de estos dos gráficos... ejem. Sin embargo, las operaciones serán en beneficio, tal es el caso - vamos a esperar a que (beneficio), y luego continuar )

 
khorosh:

El caballo tiene claro que los puntos óptimos de entrada están en los extremos del zigzag, pero se intenta cogerlos en tiempo real y no en el histórico).

No es mi tema, es el del TS, déjalo coger
 
Mikhael1983:

En aras de la claridad, puedes descartar las "curvas extra" y pasar a construir sólo las dos curvas originales:

Esta representación es totalmente equivalente a lo que se ha representado anteriormente. Espero no una simple explosión, sino una loca explosión de emociones: cómo es que 8 EURUSD y 3 GBPUSD son valores completamente independientes (no es del todo cierto), que no necesitan converger o divergir o correlacionarse en absoluto, es estúpido construir una estrategia de trading considerando el movimiento mutuo de estos dos gráficos... ejem. Sin embargo, las operaciones serán en beneficio, así es - vamos a esperar a que (beneficio), y luego continuar )

Te he escrito varias veces, comprueba tu bibigonio en el probador. Usted respondió que el probador para tontos y se apresuró a salir.

Ahora tienes una nueva diversión, de nuevo, sin la prueba y las estadísticas.

 
Maxim Dmitrievsky:

Te he escrito varias veces, comprueba tu bibigonio en el probador. Usted contestó que el probador es para tontos y se fue apresuradamente

Ahora he pensado en un nuevo entretenimiento, de nuevo, sin comprobar y sin estadísticas

después de que el probador es especialmente buena historia de comercio :-)

 
Maxim Kuznetsov:

después del probador, la historia comercia especialmente bien :-)

nada que se ajuste a la historia, entonces se comercializará bien en todas partes

 
Nadie ha prohibido perder dinero:)
 

Yo solía hacer este indicador para el comercio de pares. Si se mueve la línea vertical, el punto de anclaje cambia junto con ella, donde la dispersión es cero. MathAbs(Spead) se muestra en el gráfico.


 
khorosh:

Yo solía hacer este indicador para el comercio de pares. Si se mueve la línea vertical, el punto de anclaje cambia junto con ella, donde la dispersión es cero. MathAbs(Spead) se muestra en el gráfico.


Debe colocarse en el gráfico del EurGbp, en este caso
 
khorosh:

Yo solía hacer este indicador para el comercio de pares. Si se mueve la línea vertical, el punto de anclaje cambia con ella, donde la dispersión es cero. MathAbs(Spead) se muestra en el gráfico.


Debe colocarse en el gráfico del EurGbp, en este caso