Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 6

 
Ольга Кириенко:
*En el quinto puesto.
Me gustaba más el quinto salmo. Sí, obviamente si operamos con el EURGBP, entonces 10 pips en él valen tanto en dólares como 10 pips en el EURUSD multiplicados por el valor actual del GBPUSD. De la misma manera, 10 pips de GBPEUR (aunque no esté presente en el terminal para operar como instrumento único) cuesta lo mismo en dólares que 10 pips de EURUSD multiplicados por el valor actual del EURUSD. Nada se contradice con nada, todo es hermoso. Sin embargo, la capacidad de reducir el número de variables independientes en un triángulo de 2 a 1 es un resultado fundamentalmente importante a partir del cual se pueden realizar construcciones de gran alcance )
 
Mikhael1983:
Me gustaba más el quinto salmo. Sí, obviamente si operamos con el EURGBP, entonces 10 pips en él valen tanto en dólares como 10 pips en el EURUSD multiplicados por el valor actual del GBPUSD. Nada se contradice con nada, todo es hermoso.
¿Cómo se forma el tipo de cambio EurGbp?
 
Mikhael1983:
Me gustaba más el quinto salmo. Sí, obviamente si operamos con el EURGBP, entonces 10 pips en él valen tanto en dólares como 10 pips en el EURUSD multiplicados por el valor actual del GBPUSD. Nada se contradice con nada, todo es hermoso.
Bueno, más o menos, sí, eso es, donde estamos consiguiendo screwed.... ¿jodido?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo se forma el tipo de cambio EurGbp?
Una pregunta curiosa. El EURGBP por definición es el EURUSD/GBPUSD, o como tengo aquí para abreviar ED/PD, o EN/PN, que es lo mismo. Pues bien, sólo a través de EN, o sólo a través de PN, ya que no son independientes.
 
Mikhael1983:
Una pregunta curiosa. El EURGBP por definición es el EURUSD/GBPUSD, o como tengo aquí para abreviar ED/PD, o EN/PN, que es lo mismo. Pues bien, sólo a través de EN, o sólo a través de PN, ya que no son independientes.
Por lo tanto, quien esté más arriba en la tabla de las mayores gana en el cruce
 
Vladimir Baskakov:
Así que quien esté más arriba en la tabla de los mayores gana el cruce
No entiendo ni una palabra. ¿Qué quiere decir con "medios"? No hay conexión con mis palabras... ¿Cómo se entiende "por encima"? ¿Cómo entiende usted las "mayores"? Qué mayores, hemos pasado a una nueva moneda de cotización N = P - E. ¿Cómo entiendes "gana la cruz"? Rompecabezas.
 
Mikhael1983:
Decididamente no entiendo ni una sola palabra. ¿Cómo entiende usted los "medios"? No hay conexión con mis palabras... ¿Cómo se entiende "por encima"? ¿Cómo entiende usted las "mayores"? Qué mayores, hemos pasado a una nueva moneda de cotización N = P - E. ¿Cómo entiendes "gana la cruz"? Rompecabezas.
EurUsd, GbpUsd son los tipos de cambio cruzados EurGbp.
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas cruces se forman por división y otras por multiplicación?
 
El hecho evidente es que no hay un 50/50. Si hubiera un 50/50, entonces todas las estrategias serían perdedoras sin el promedio y la martingala... Es la primera vez...

Si fuera 50/50, no habría indicadores como el Ratio de Sharpe, donde el beneficio potencial puede ser un orden de magnitud superior a la pérdida potencial. Ese segundo...

Todos los que escriben 50/50 no saben de qué hablan.
Parece que no tienes EAs rentables, sin martin, ya que escribes que las probabilidades son como en la ruleta...

Vaya a la sección de señales y vea cómo las cuentas ganan decenas de miles de por ciento... Probablemente están adivinando y es pura casualidad entre cientos, miles de intercambios... Suerte dices, porque hay un 50% de posibilidades.

No tiene sentido discutir, ya que estás aquí, significa que crees que las probabilidades pueden ser mayores que una en una. ¿O cree que es imposible ganar con el comercio de divisas año tras año?

Pero no añado este post a mis favoritos porque no hay nada que discutir aquí). Así que puedes prescindir del parry ;).
Con respeto a los demás amigos vamos :)
 
Vladimir Baskakov:
EurUsd, GbpUsd son los tipos de cambio cruzados EurGbp.
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas cruces se forman por división y otras por multiplicación?
Es evidente que no entiendes el significado de las palabras, esa es la pista. Cruz significa intersección, interdependencia (según el contexto). Puedes declarar ND = A*ED + B*PD y seguirá siendo una cruz, como cualquier relación inversa. No hay "mayores", eres libre de elegir qué variables consideras independientes y cuáles son derivadas. Lo único que importa es el número de variables independientes.
 
Mikhael1983:
Es evidente que no entiendes el significado de las palabras, esa es la pista. Cruz significa intersección, interdependencia (según el contexto). Puedes declarar ND = A*ED + B*PD y seguirá siendo una cruz, como cualquier relación inversa. No hay "mayores", eres libre de elegir qué variables crees que son independientes y cuáles son derivadas. Lo único que importa es el número de variables independientes.
Lo entiendo, no hay "mayores". No hay más preguntas.