Zigzags, ondas, tendencias. - página 10

 

¡Hola a todos!

El mercado es una cerradura, y toda cerradura debe tener una llave, de lo contrario no se puede abrir.

Así que hay una clave del mercado. Es ZZ, por mucho que la gente se resista por no entender los procesos del mercado.

41

Las mismas rodajas. ¡Vaya, qué parecido! ¿No es así?

Una broma, por supuesto.

De hecho, ZZ refleja la naturaleza del mercado. ¿Quién es más fuerte, los vendedores o los compradores?

Los nodos superiores representan la pérdida de fuerza de los toros y los nodos inferiores son los osos.

La secuencia de niveles de nudos muestra la fuerza de uno de los lados.

A partir de los nodos podemos construir un canal. El canal mostrará la dirección de manera más impresionante.

Pero debemos considerar que el precio no tiene por qué seguir el canal dibujado. No quiere seguir a ninguno de los mejores).

Las rodajas de los engranajes clave se interponen))).

Quien esté interesado, que pregunte. No voy a responder a los estúpidos.

 

¿cuál es el fallo del sitio web?

¿los puestos antiguos son más bajos que los nuevos?

 
Maxim Kuznetsov:

Ya he señalado más arriba que los zigzags son algoritmos "codiciosos": no seleccionan la cima mejor/óptima, sino la primera que encaja.
Es el precio a pagar por una latencia mínima y un funcionamiento en tiempo real.

Por lo tanto, ZZ en principio no interpola el precio. Los nodos del interpolador "correcto" estarán por debajo/por encima y a la derecha de los nodos del zigzag.
Cualquier estrategia/algoritmo que utilice una zz debe tener esto en cuenta y tomarla en cuenta

PS) Pero no tengo nada que preguntar. ¿Qué revista infantil-Moogaloo? Tiene algo que decir, y hasta ahora las frases de la publicidad "cursos de forex

Conocer la naturaleza del mercado no es lo mismo que conocer las leyes de la física o cómo hornear pan de jengibre.

Los mercados tienen sus propias reglas y sus propias leyes. No tiene sentido dibujarlo y vincularlo a leyes puramente físicas.

Y los topes de ZZOG son diferentes para cada TF y pueden no coincidir con otros. Sin embargo, existen y están sujetos a las leyes del mercado.

Esto no es un argumento sino mi opinión. En resumen, IMHO))

 
Uladzimir Izerski:

Conocer la naturaleza del mercado no es lo mismo que conocer las leyes de la física o cómo hornear pan de jengibre.

Los mercados tienen sus propias reglas y sus propias leyes. No tiene sentido dibujarlo y vincularlo a leyes puramente físicas.

Y los topes de ZZOG son diferentes para cada TF y pueden no coincidir con otros. Sin embargo, existen y están sujetos a las leyes del mercado.

Esto no es un argumento sino mi opinión. En resumen, IMHO))

Si este es un tema de filosofía, puede que me borre después de un tiempo.
 
Maxim Kuznetsov:
Si esto es un tema de filosofía, probablemente me iré de aquí en un rato.

Está en su derecho. Puedes leer bajo el radar, bajo el radar. Mucha gente lo hace por aquí. Algunos tienen miedo, otros están avergonzados. No importa.

Todo el mundo quiere que exponga mis cartas de triunfo para que no tenga que flexionar mis músculos cerebrales.

No funciona así. El tema es crudo. Veo que nadie lo entiende.

Intentaré agitarlo. ¿No hay ningún tipo inteligente en este negocio?

En pips, mira qué listos son todos)))

 
Uladzimir Izerski:

Está en su derecho. Puedes leer bajo el radar, bajo el radar. Mucha gente lo hace por aquí. Algunos tienen miedo, otros están avergonzados. No importa.

Todo el mundo quiere que exponga mis cartas de triunfo para que no tenga que flexionar mis músculos cerebrales.

No funciona así. El tema es crudo. Veo que nadie lo entiende.

Intentaré agitarlo. ¿No hay ningún tipo inteligente en este negocio?

En pips, mira qué listos son todos)))

Aplomo más allá de la creencia, lamentablemente no se basa en nada
 
Uladzimir Izerski:

Está en su derecho. Puedes leer bajo el radar, bajo el radar. Mucha gente lo hace por aquí. Algunos tienen miedo, otros están avergonzados. No importa.

Todo el mundo quiere que exponga mis cartas de triunfo para que no tenga que flexionar mis músculos cerebrales.

No funciona así. El tema es crudo. Veo que nadie lo entiende.

Intentaré agitarlo. ¿No hay ningún tipo inteligente en este negocio?

En pips todo el mundo es tan inteligente)))

Sigue adelante

PD/ He dejado el hilo, he borrado los comentarios, no quiero participar en el circo

 
Maxim Kuznetsov:
Si este es un tema de filosofía, puede que me vaya después de un tiempo.

No hay filosofía, sólo una dura práctica (en la promoción de productos con un precio de cuatro dígitos)

Por cierto, la densidad muestral empírica de las longitudes de rodilla en zigzag tiende a ser muy cercana a la teórica para SB( distribuciónexponencial con un solo parámetro). Las imágenes que se muestran aquí no son una excepción (para estar seguros, por supuesto, hay que calcular la estadística de Kolmogorov)

 
Aleksey Nikolayev:

No hay filosofía, sólo una dura práctica (en la promoción de productos con un precio de cuatro dígitos)

Por cierto, la densidad muestral empírica de las longitudes de rodilla en zigzag tiende a ser muy cercana a la teórica para SB (distribución exponencial con un solo parámetro). Las imágenes que se muestran aquí no son una excepción (para estar seguros, por supuesto, hay que calcular la estadística de Kolmogorov)

Si tuviera que ganar dinero con los productos, habría al menos un centenar de ellos con excelentes calificaciones.

Pero si le molesta este hecho, oculto todos los productos.

Envidia))) Pastores)).

¿Qué vas a ser sarcástico ahora?????????))))))))))))

 
Uladzimir Izerski:

Si tuviera que ganar dinero con los productos, habría al menos un centenar de ellos con excelentes calificaciones.

Pero si este hecho le molesta, oculto todos los productos.

Envidia)) Pastores)).

¿Qué vas a ser sarcástico ahora?????????))))))))))))

Una cosa valiente, ocultar algo que nadie comprará nunca