Zigzags, ondas, tendencias. - página 62

 
Vladimir:
Los canales son un tema bastante interesante. Yo mismo estoy jugando con él. El precio tiende a reflejarse desde los límites del canal. Se puede demostrar estadísticamente. ¿Por qué existe? Lo explico por el hecho de que mucha gente utiliza canales. El problema es que hay muchos métodos diferentes para hacer estos canales, la mayoría de ellos erróneos. Cada comerciante tiene un método diferente. Si construye muchos canales según estos métodos diferentes, siempre verá que el precio se refleja en los bordes de algún canal. Para construir un canal correcto, necesitarás muchos cálculos informáticos. No es mucho más fácil hacerlo a mano. Lo que parece un canal válido no lo es.

Expresado correctamente.

Me gustaría añadir que algunos canales sin otros métodos de análisis de precios pueden no tener tanto éxito en el comercio.

Los canales adecuados, como tales, no pueden existir en los mercados, pero tampoco hay que abandonarlos. Sólo hay que aplicarlos correctamente.

Se pueden dibujar muchos canales lineales en el gráfico, pero entre ellos hay importantes, pero al mismo tiempo dependientes de la ventana de observación.

 

Aquí está el gráfico diurno.

El canal rojo es "faro" y el azul es "linterna".

El TS muestra un 72% para una subida y un 20% para una bajada.

El comportamiento de los precios es siempre imprevisible, pero no hay que renunciar a la probabilidad.

El límite superior del canal rojo es una fuerte resistencia, el límite inferior del canal azul es un soporte.

El impacto se producirá cuando el precio alcance el límite del canal. Los canales pueden ensancharse y cambiar un poco el ángulo de inclinación, adaptándose al carácter del mercado.

Esto no debe entenderse como un exceso de dibujo en el gráfico. Tienen una lógica clara para seguir el precio. Mis canales muestran la POSIBLE o probable dirección de los precios en el futuro. Posiblemente porque nadie sabe la exacta, yo incluido).

Son predicciones al 99% incluso al 100% ;)))

Rr4

 

Creé un grupo llamado "Sistemas de Trading y Métodos de Análisis de Mercado". Puedes encontrarlo aquí.

Estaré allí.

Es más tranquilo. Habrá muchas cosas interesantes.

Puedes borrar los mensajes estúpidos).

 
Rustam Galkeev el mercado de divisas es una matriz o que el precio se mueve según un determinado esquema o alguna fórmula matemática.

Hay varios parámetros que afectan al precio futuro durante el rodaje.

No me sorprende en absoluto))))))))

Este patrón se encuentra en todas partes. Sólo tienes que armarte de horizontales inclinadas, puedes agitar y velas.

Tiene dos caras. Además, tiene que haber ciertas condiciones.

 

He desarrollado un sistema de ondas que funciona como un cubo de Rubik.

Las ondas pueden reorganizarse a su antojo, pero están sujetas a ciertas reglas, como que a un cubo de Rubik no se le caigan las aristas.

Hay un blog de introducción a las ondas.https://www.mql5.com/ru/blogs/ideas/wave-count

No encuentro tiempo para continuar con este tema, cómo utilizarlos en el trading.

¿Quizás no le interesa a nadie, entonces no tiene sentido prepararlo?

 
Uladzimir Izerski #:

He desarrollado un sistema de ondas que funciona como un cubo de Rubik.

Las ondas pueden reorganizarse a su antojo, pero obedecen a ciertas reglas, como que a un cubo de Rubik no se le caigan las aristas.

Hay un blog de introducción a las ondas.https://www.mql5.com/ru/blogs/ideas/wave-count

No encuentro tiempo para continuar con este tema, cómo utilizarlos en el trading.

¿Quizás es que a nadie le interesa, entonces no tiene sentido cocinar?

"El cubo de Rubik es un sistema matemáticamente computable..., con un algoritmo bastante REAL para su solución ....

Dudo que su "sistema de ondas" cumpla estos requisitos...

"¡La publicidad es el motor del comercio!"

 
Serqey Nikitin #:

"El cubo de Rubik" es un sistema matemáticamente computable..., con un algoritmo bastante definido para su solución...

Dudo que su "sistema de ondas" cumpla estos requisitos...

"¡La publicidad es el motor del comercio!"

Me encantan los críticos que critican todo y a todos sin entender).

Le echan la culpa a la publicidad. Pero es un saber hacer. Lo comparto de forma gratuita. En el blog está todo escrito.

===

Para que un modelo funcione, tiene que obedecer a las matemáticas.

Mi sistema de ondas lo hace.

Tal vez no todo el mundo tenga la capacidad de darse cuenta, entonces no es mi problema, sino el de los críticos)

 
Lo he leído. No hay muchas matemáticas y todo está visualizado por Zz.
En cuanto a las olas, según tu teoría, divide un mes en 9 partes y sabrás lo que pasa mañana. Es así.
 
Vladimir Baskakov #:
Lo he leído. No hay muchas matemáticas y todo está visualizado por Zz.
En cuanto a las olas, según tu teoría, divide un mes en 9 partes y sabrás lo que pasa mañana. Es así.

Si te fijas en el zigzag, ni siquiera puedes construirlo sin matemáticas).

Tengo un algoritmo de reconocimiento de ondas, que no se puede construir sin matemáticas. Yel zigzag no es realmenteun zigzag, sino sólo un programa.

Por supuesto, esto no es para la mente promedio, tienes que descubrirlo. Todo el mundo necesita uno ya hecho, y no funcionará aquí. Hay que estudiarlo).

Las ondas funcionan, sólo hay que entenderlas.

h1eurES

 
Uladzimir Izerski #:


Tengo un algoritmo para reconocer las ondas, que no se puede construir sin las matemáticas.



¿Qué tipo de "mecanismo de reconocimiento" de ondas? ¿Las que se ven en la historia? ¿Por qué las reconocerías?... ¿O las ondas de tu fantasía?... Sí, estas ondas deben ser reconocidas con MUCHO cuidado... Huele al diablo y al oscurantismo...