Zigzags, ondas, tendencias. - página 61

 

Si todo el mundo tiene claro lo de las ondas), pasemos a los canales.

El precio en el canal derecho corre como un conejo en la noche en el haz de luz de un coche. Seguramente mucha gente lo ha visto correr delante del coche. En cuanto el coche apaga el haz de luz, el conejito huye. Si vuelves a encender la linterna en la carretera, correrá en el haz de luz.

El comportamiento del precio es similar al del conejo en el haz de luz.

Aquí está el precio actual del gráfico EURUSD M1 y la siguiente captura de pantalla en unos minutos.

GG4

en unos minutos. Sólo una captura de pantalla del gráfico. EURUSD M1

gg5

 
¿Puede justificar la corrección de los canales y, en general, el margen de beneficio basado en los valores absolutos de los precios?
 
vladavd:
¿Puede justificar la corrección de la construcción de canales y del margen de beneficio en general por los valores absolutos de los precios?

La justificación es que los canales son viables.

Puedo probarlo desde cualquier instrumento y desde cualquier TF.

No veo gente interesada en discutir al menos las ondas, las tendencias, los canales y mucho menos los más complicados).

Lo que veo;

1. Escriben un Asesor Experto primitivo de 50 líneas.

2. lo ajustan durante años para que se adapte a la historia. ¡¡¡¡¡Más de 20 años!!!!! Asesor en 50 líneas.)))))))) Dulce Mom)))))))))

Esto es una alegría. Menos competencia en los mercados.

 
Uladzimir Izerski:

La justificación es que los canales son viables.

Puedo probarlo desde cualquier instrumento y desde cualquier TF.

No veo gente interesada en discutir al menos las ondas, las tendencias, los canales y mucho menos los más complicados).

Lo que veo;

1. Escriben un Asesor Experto primitivo de 50 líneas.

2. durante años lo han ido retocando para adaptarlo a la historia. ¡¡¡¡¡Más de 20 años!!!!! Asesor en 50 líneas.)))))))) Dulce Mom)))))))))

Esto es una alegría. Menos competencia en los mercados.

¿Cuál es el criterio de rendimiento, cómo se juzga?

Muestre sus canales en dinámica en cualquier instrumento de fuerte tendencia, sería bueno utilizar el notorio bitcoin, y creo que inmediatamente quedará claro por qué no se puede operar con valores absolutos.

No hay mucho que discutir. ¿Que el precio se mueve en ondas, y los impulsos son sustituidos por correcciones? No hay novedad científica ni valor aplicado en estas consideraciones, y a poca gente le interesan las tonterías sobre abstracciones sin tema.

Actualización: Estaba esperando una explicación teórica. El problema está en la superficie: el canal, construido sobre la volatilidad histórica, será muy inadecuado para el movimiento futuro en caso de un cambio brusco de esta volatilidad. Un simple aumento de la amplitud del movimiento romperá todos los dibujos anteriores. Pasará algún tiempo hasta que cojamos un par de nuevos máximos para construir un nuevo canal, y entonces la volatilidad disminuirá y este nuevo canal amplio será irrelevante. De ahí una simple pregunta: ¿en qué nos basamos para marcar la carta con valores absolutos?
 
vladavd:

¿Cuál es el criterio de rendimiento, cómo se juzga?

Muestre sus canales en dinámica en cualquier instrumento de fuerte tendencia, preferiblemente en el notorio bitcoin, creo que inmediatamente queda claro por qué no se puede operar con valores absolutos.

No hay mucho que discutir. ¿Que el precio se mueve en ondas y los impulsos son sustituidos por correcciones? Estas consideraciones no suponen ninguna novedad científica ni tienen ningún valor aplicado, y a muy poca gente le interesan las chorradas sobre abstracciones.

upd: en general esperaba una explicación teórica. El problema está en la superficie: el canal, construido sobre la volatilidad histórica, será muy inadecuado para el movimiento futuro en caso de un cambio brusco de esta volatilidad. Un simple aumento de la amplitud del movimiento romperá todos los dibujos anteriores. Pasará algún tiempo hasta que cojamos un par de nuevos máximos para construir un nuevo canal, y entonces la volatilidad disminuirá y este nuevo canal amplio será irrelevante. De ahí una simple pregunta: ¿en qué nos basamos para marcar la carta con valores absolutos?

Hay una prueba de funcionamiento que puedo reproducir en cualquier herramienta y en cualquier TF.

Ya lo publiqué y lo mostré en dinámica hace uno o dos años. Mucha gente estuvo molesta con su dinámica durante mucho tiempo)). Si es tan interesante puede comprobarlo en el probador.

No entiendo qué significaoperar convalores absolutos. Tengo mi propia lógica en la que se basan los canales. Pero está relacionado con mi teoría de las ondas.

Así que no hay nada que hacer en los canales sin haber entendido las ondas.

Oh, casi me olvido, un par de nuevos picos no están presentes en mi lógica))) En absoluto.

 
Uladzimir Izerski:

Hay una prueba de rendimiento que puedo reproducir en cualquier instrumento y en cualquier TF.

Ya lo publiqué y lo mostré en dinámica hace uno o dos años. Mucha gente se molestó por la dinámica durante mucho tiempo)). Si es tan interesante puede comprobarlo en el probador.

No entiendo qué significaoperar convalores absolutos. Tengo mi propia lógica en la que se basan los canales. Pero está relacionado con mi teoría de las ondas.

Así que no hay nada que hacer en los canales sin haber entendido las ondas.

Sí, casi lo olvido, un par de nuevos picos no están presentes en mi lógica))) En absoluto.

¿Qué es esta misma prueba, puedes articularla? Has dibujado un canal con dos líneas paralelas, vale, ¿y ahora qué? Ahora bien, ¿cómo demostrar estrictamente que el precio funciona dentro de él? De acuerdo, no estrictamente, pero debe haber algún criterio que nos impida evaluar los resultados.

Los valores absolutos son el gráfico de precios en su forma pura. De acuerdo, en el mercado de divisas, los cambios de precios en las empresas principales son pequeños y esto de alguna manera funciona, pero si hay un crecimiento de cientos y miles de porcentajes, ¿cómo podemos medirlos en el gráfico de precios?

 
vladavd:

¿Cuál es esa misma prueba, puedes formularla? Has dibujado un canal con dos líneas paralelas, bien, ¿y ahora qué? Ahora bien, ¿cómo demostrar estrictamente que el precio funciona a través de él? De acuerdo, no estrictamente, pero debe haber algún criterio que nos impida evaluar los resultados.

Los valores absolutos son el gráfico de precios en su forma pura. Ok, forex, los cambios de precios en las mayores son pequeños y de alguna manera funcionan, pero si hay un crecimiento de cientos y miles de porcentajes, también se puede calcular usando el gráfico de precios?

El canal es un rayo de luz en el que el precio se moverá en el futuro.

Y aquí está la prueba del rendimiento en el gráfico. ¿Realmente necesitas más pruebas de que la tierra gira alrededor del sol y se refleja en mi carta)).

Y si te interesa la lógica en sí, a mí no me interesa).

P.D.

Sólo puedo especular sobre por qué se mueve en un canal como ese.

Sé con seguridad que nadie entrará en este hilo porque no hay nada que decir.

Sin embargo, hay un par de personas en el foro, pero tienen agua en la boca. o cerveza))))

 
Uladzimir Izerski:

El canal es el rayo de luz en el que el precio irá en el futuro.

Y la prueba del rendimiento en el gráfico es la prueba. ¿Necesitas más pruebas de que la tierra gira alrededor del sol y se refleja en mi carta).

Y si te interesa la lógica en sí, a mí no me interesa).

¿Qué quiere decir con que "el precio se irá", puede describirlo de forma clara y precisa? Da detalles. ¿Cuánto tiempo va a estar allí, cómo exactamente los límites deben ser respetados, en cuyo caso el canal se cancela y considerar que el precio se ha ido y no volverá?

 
vladavd:

¿Qué quiere decir con "el precio se irá", puede describirlo de forma clara y precisa? Da detalles. ¿Cuánto tiempo va a estar ahí, con qué precisión deben respetarse los límites, en cuyo caso se cancela el canal y se considera que el precio se ha ido y no volverá?

Aquí todo el mundo afirma que el precio es imprevisible y no se sabe en qué momento hará una pirueta. Tampoco pretendo que el precio obedezca a mi canal. Es sólo una suposición. Pero tengo razones para creer que el precio irá en dicho canal y no en otro. Esto tiene que ver con muchos de los patrones de los precios del mercado. A lo largo de los años de observación de los mercados, las habilidades se han ido acumulando poco a poco y formando un sistema.

Hay dos canales principales en mi sistema.

El principal y uno de corrección.

Dependen del sistema de ondas. ¿Cuántas veces puedo decírtelo?

Nadie estaba interesado en las olas. Y aquí tenemos que ir hacia atrás.

El precio se reflejará desde el borde del canal desde abajo si el canal es alcista y viceversa si es bajista.

Sí, una cosa más. El canal puede y debe ampliarse. Es un proceso natural.

 
Los canales son un tema bastante interesante. Yo también lo hago. El precio tiende a reflejar los límites del canal. Esto se puede demostrar estadísticamente. ¿Por qué existe? Lo explico por el hecho de que mucha gente utiliza canales. El problema es que hay muchos métodos diferentes para hacer estos canales, la mayoría de ellos erróneos. Cada comerciante tiene un método diferente. Si construye muchos canales según estos métodos diferentes, siempre verá que el precio se refleja en los bordes de algún canal. Para construir un canal correcto, necesitarás muchos cálculos informáticos. No es mucho más fácil hacerlo a mano. Lo que parece un canal válido no lo es.