Zigzags, ondas, tendencias. - página 17

 
darirunu1:

¿Por qué lo crees? Porque todos los gráficos utilizan los mismos algoritmos matemáticos.

Sé por qué es así y por qué nunca será diferente hasta el final de los mercados. No importa si la negociación se realiza en un pozo, por telégrafo-telefónico en un trozo de papel, en Z-80s, pentiums u ordenadores cuánticos. La tecnología no cambia nada del "proceso". Son cosas puramente accesorias, que no afectan a la "esencia" de la licitación.
 
Maxim Kuznetsov:

Uladzimir ha decidido dar un empujón al hilo :-)

Ni mucho menos, pero al menos así se hace.

y autopromoción... qué predecible.

Oooh. No obtendrá el archivo))).

 
Wizard2018:
Sé por qué es así y por qué nunca será diferente hasta el final de los mercados. No importa si la negociación se hace en un pozo, "por telégrafo-telefónico" en un papel, en Z-80s, "pentiums" u ordenadores cuánticos. La tecnología no cambia nada del "proceso". Son cosas puramente accesorias, que no afectan a la "esencia" de la licitación.

De acuerdo.

 
khorosh:

Después de la 5ª onda habrá al menos una corrección, y por lo tanto el punto de equilibrio estará asegurado. Y si sale el libro de texto, habrá una oportunidad de obtener buenos beneficios. Para ello, hay que mantener la posición hasta la siguiente 5ª onda.

No hay muchas estrategias de onda. Bueno, todavía hay una oportunidad de obtener beneficios en la tercera ola.

Por cierto, no nos saltamos ninguna, entramos en cada 5ª onda y revertimos en la siguiente 5ª onda.

El único problema son los posibles errores en el análisis. Pueden ocurrir pocas veces, si se adquiere la experiencia necesaria. Además, no es necesario utilizar el zigzag. Hay un indicador estándar en MT, que creo que es más conveniente utilizar para calcular las ondas. El zigzag con Fibo es útil para determinar la relación de las ondas.

Estoy practicando la medición de la expansión de las ondas de Fibo para predecir la siguiente onda, pero no he podido automatizarlo, mi problema es determinar la primera onda de la tendencia... ¿has podido automatizarlo? sería interesante probar la idea en la historia)

 

Cada ola tiene su propia característica distintiva. Hay un total de 9 características. La repetibilidad es del 100% en cualquier TF en cualquier instrumento.

Lo siento, pero por culpa de unos cuantos tontos, no puedo poner esto a la vista de todos. Los nervios no lo permiten((

Lleva un tiempo en pausa. Pensé que habían entrado en razón. Pero como dicen, el jorobado será perdonado.

Y estoy feliz de compartirlo con gente buena.

 
Uladzimir Izerski:

Cada ola tiene su propia característica distintiva. Hay un total de 9 características. La repetibilidad es del 100% en cualquier TF en cualquier instrumento.

Lo siento, pero por culpa de unos cuantos tontos, no puedo poner esto a la vista de todos. Los nervios no lo permiten((

Numerosas pruebas de todo tipo de patrones de onda dicen lo contrario) ¿Ha probado su teoría?

 
VVT:

Numerosas pruebas de todo tipo de patrones de onda dicen lo contrario) ¿Ha probado su teoría?

Hay todo tipo de patrones.

Mis patrones ya han sido probados con el tiempo. Por eso digo "Repetibilidad 100% en cualquier TF en cualquier instrumento". De hecho, es una bomba de mercado. Incluso es peligroso liberarlo).

 
Uladzimir Izerski:

Los patrones vienen en todo tipo de formas.

Mis patrones ya han sido probados con el tiempo. Por eso digo que " larepetibilidad es del 100% en cualquier TF en cualquier instrumento". De hecho es una bomba para el mercado. Incluso es peligroso liberarlo).

¿Qué quieres decir? ¿Vaciar el depósito tan rápido?) Entonces no, gracias)

 
VVT:

¿Qué quieres decir con que vacía el depósito tan rápido?) Pues no, gracias)

Depósito primero)))) Y luego arrasa con la creencia de que se puede ganar dinero en el mercado ). Ya hay muchos de ellos.

 
VVT:

Practico la medición de extensiones de onda de Fibo para predecir la siguiente onda, pero no he podido automatizarlo, mi problema es identificar la primera onda de una tendencia... ¿Has conseguido automatizarlo? Sería interesante probar la idea en la historia)

No, sólo en semiautomatización.